hola! tengo mas o menos 300 euros (ahorrados), y queria comprarme una consola, pues mi psx ya esta erosionada y va siendo hora de dejarla descansar un poco.
Pero tengo muchas dudas en cuanto en que consola gastarmelo, y quería que me dijérais con el corazon en la mano ké haríais vosotros.
(no kiero xbox)
Mi intencion era esperar a ke saliera la ps3, pero asi llevo casi 1 año esperando y no se sabe para cuando saldra en españa. Por otro lado m e llevaria un disgusto si no sale por un precio equivalente al de la Xbox 300-400 euros.
Otra opcion seria pillarme la ps2, pero me da pena pq despues del tiempo que llevo esperando ahora esta en 'su recta final' y me da cosa pillarla ahora (incluso por la fragilidad de la slim). Hombre si uno se pone a pensar keda aun bastante para ke salga la ps3 ... y en ese aspecto me decantaria por la ps2, pero luego entrando en modchips veo mucha gente con (ooh! dios mio no enciende y es nueva, mi ps2 ha muerto!, pantalla negra, etc.) y eso me da que pensar, haber si al fianl me voy a kedar sin dinero y sin consola.
Supongo que pensareis, haz lo ke kieras (teneis razón) pero keria preguntaros si alguno de vosotros tiene una ps2 two chipeada ke no le haya dado problemas (cambiar la lente etc.) y que tenga ya por lo menos 1 añito. Lo digo pq un poco tanteando el terreno fui a uno de los 'anunciantes de la web' y le dije que me fuera sincero, que cuanto podia durarme su respuesta fue:
las grandes tenian componentes de mejor calidad, ahora las slim son una mierda (las lentes se estropean), siendote sincero como instalador no creo que ninguns pstwo supere el año (con un unso mederado y dvds de calidad a x2). Esto me mató.... y mi pregunta es si este hombre tiene razón o 'sera un chapuzillas'
En cuanto al metodo de cogswapt y las magic keys y demas, nose que pensareis vosotros pero... no parece que sea la mejor opcion no? al fin y al cabo se supone que la lente sufrira lo mismo no?
no se....
solo se que quiero viciarme, y si es posible que la inversion dure mas de un misero año
(ya se que todo depende de como la trate, pero en ese aspecto estoy trankilo) incluso del factor suerte... Ke decis socios, que hariais vosotros, esperar a ps3 o pillar una ps2 chipeada...
Gracias de antemano-.