¿Vosotros qué hariais?

hola! tengo mas o menos 300 euros (ahorrados), y queria comprarme una consola, pues mi psx ya esta erosionada y va siendo hora de dejarla descansar un poco.

Pero tengo muchas dudas en cuanto en que consola gastarmelo, y quería que me dijérais con el corazon en la mano ké haríais vosotros.

(no kiero xbox)

Mi intencion era esperar a ke saliera la ps3, pero asi llevo casi 1 año esperando y no se sabe para cuando saldra en españa. Por otro lado m e llevaria un disgusto si no sale por un precio equivalente al de la Xbox 300-400 euros.

Otra opcion seria pillarme la ps2, pero me da pena pq despues del tiempo que llevo esperando ahora esta en 'su recta final' y me da cosa pillarla ahora (incluso por la fragilidad de la slim). Hombre si uno se pone a pensar keda aun bastante para ke salga la ps3 ... y en ese aspecto me decantaria por la ps2, pero luego entrando en modchips veo mucha gente con (ooh! dios mio no enciende y es nueva, mi ps2 ha muerto!, pantalla negra, etc.) y eso me da que pensar, haber si al fianl me voy a kedar sin dinero y sin consola.

Supongo que pensareis, haz lo ke kieras (teneis razón) pero keria preguntaros si alguno de vosotros tiene una ps2 two chipeada ke no le haya dado problemas (cambiar la lente etc.) y que tenga ya por lo menos 1 añito. Lo digo pq un poco tanteando el terreno fui a uno de los 'anunciantes de la web' y le dije que me fuera sincero, que cuanto podia durarme su respuesta fue:

las grandes tenian componentes de mejor calidad, ahora las slim son una mierda (las lentes se estropean), siendote sincero como instalador no creo que ninguns pstwo supere el año (con un unso mederado y dvds de calidad a x2). Esto me mató.... y mi pregunta es si este hombre tiene razón o 'sera un chapuzillas'

En cuanto al metodo de cogswapt y las magic keys y demas, nose que pensareis vosotros pero... no parece que sea la mejor opcion no? al fin y al cabo se supone que la lente sufrira lo mismo no?

no se....
solo se que quiero viciarme, y si es posible que la inversion dure mas de un misero año :P (ya se que todo depende de como la trate, pero en ese aspecto estoy trankilo) incluso del factor suerte... Ke decis socios, que hariais vosotros, esperar a ps3 o pillar una ps2 chipeada...

Gracias de antemano-. [chulito]
Yo instalo chips (por hobby no trabajo :)) y te puedo decir que si que conozco ps2slims que han durado (y duran) más de un año. Ahora las V14 parecen que van mejor que las V12, pero esto es una lotería y te puede tocar una buena o una mala. Las magickeys tienen la ventaja de que conservas la garantía.
Yo en tu caso me compraría una consola para salir del paso hasta que salga las de nueva generación. Te puedes hacer facilmente con una Gamecube+mando de 2ª mano con un año de garantía por 50€,o nueva por 100€ con un juego (y si te coges el mario football tienes una Gamecube blanca preciosa), la xbox (vieja) también la puedes encontrar muy barata de 2º mano o de primera (están liquidando pos 69€ packs de consola+juego). Estas consolas dan muy buen resultado, no se estropean. Además la Xbox tienes muchas posibilidades homebrew (ver divx genial, emulas todas las consolas hasta los 16bits, la PSX (ésta no del todo bien) y la N64 a la perfección) y los juegos son muy parecidos a los de la ps2.

Bueno Saludos [bye]
tu piensa como quieras y lo que quieras,pero con la x360 fliparias
jejeje ya si ya se que fliparia, pero no me gustan demasiado los titulos del lado verde, nose... las sagas de sony me atraen mas, kiza sea porque he sido un jugador aférrimo de psx (me la compre en el 97 y todavia anda que da gusto), weno que por lo que sea no me atraen tanto las xbox.

Hombre realmente es la mejor opcion ahora un xbox360, pero para AHORA, no me gustaria gastarme 300 o 400 euros en una consola y al año ver que la ps3 ejem..... mejor me callo, que no quiero iniciar un debate. Pues eso.

Voy a mirar en centromail haber kes kedan de 2a mano, si veo algo aceptable lo pilllo y si no pues.... nose dare mas weltas al tarro o kiza meta el dinero en la cuenta naranja (tiriiiriiii titiriti) jejeje alomejor meto 300 y saco 800 en un mes.

si alguien se tercia aponer sus experiencias con pstwo chipeada que no dude en postear. ;)
Yo soy tu hombre, yo compré la slim con chip hace mas de un año y de segundamano.

Tiene un uso de más o menos 2 horas diarias desde entonces y no me ha dado ni un fallo hasta ahora. Creo que he tenido mucha suerte...

Eso si, le doy muy bien de comer: SONY+R 8x AccuCore
Mira, están diciendo por todos laos k la pstwo son una mierda, vale, yo entiendo que la ventilación es penosa, y está todo comprimido, pero joder, para cargarte la consola, no creo que hagas un uso normal de ella, si te tiras todo el puto día jugando digo yo que se joderá cualquier cosa, y vale, k la pstwo se joderá antes, pero tio, yo llevo ya el añito y pico con ella y tan feliz, ningún problema, y si ha habido, es cuelgues de videos, debidos a fallos de grabación de la tostadora, hace poco que la cambié (a pioneer 110 (no kiero hacer publi, es k va mu bien)) y perfecto todo. Te recomiendo los RiDisc 4x -R los clásicos xDDD.

Yo entiendo lo de la recta final de Ps2, pero aunque sea una recta final, si no has jugado a ninguno de los juegos, estos siguen ahi para ti, como si fueran nuevos, solo que los puedes conseguir todos del tirón sin tener que esperar a que salgan, ya me entiendes... (dios bendiga eso....y lo otro).

Bueno, un saludo, y si tienes 300 €, te pillas la PStwo y te sobran 150 xD.
Yo tambien he tenido consolas de Sony desde q salio la PSX, y ahora mismo no cambiaria mi 360 por ninguna, asi me la den con chip y 300 juegos, el live es puro vicio.
Cometi un error y fue no vender mi PS2 hace años para pillar la primera Xbox [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2!!
Si ni quieres pillarte la 360,tienes la XBOX1 (mucho mas potente que una PS2, tambien puedes chipearla y tienes el LIVE que es la caña) por 90 euros(nueva) y un catalogo para flipar con la cantidad y calidad de los juegos.Pero bueno el dinero es tuyo y la decision es tuya.Un saludo [bye]
Hunca pense que esto podia asemejarse a un consejo de sabios, XD Muchas gracias socios, me habeis hecho 'ver' por todos los puntos de vista posibles. [beer]

Ahora falta lo mas chungo, decidir. aunque , seimpre me quedará el flamante spectrum 128k +2a (aun tengo juegos sin terminar...)

[+risas]

saludos ;-)
Yo te recomiendo que te compre una ps2 aunque sea de segunda mano por que la cantidad de juegos que tiene en el catalogo es impresionante y todavía también quedan por salir otro saco de juegos...

No te recomiendo que te compres una xbox, a mí personalmente no me gustan nada la xbox ni la 360, mi hermano se compro la xbox casi salir y se esperaba mas juegos para ella ya que supuestamente es tan pepinaco...

PD: Espero que te haya servido de algo jejeje.

SaLu2
Yo tengo una pstwo v12 con el swap magic y celo en los sensores y va todo genial. La compré hace menos de un año por lo tanto aún tiene garantía y solo ha habido fallos al grabar pero desde que uso verbatim o tdk a 2x-4x todo genial [fumando]

Si lo que quieres es una consola de paso para esperatre a la ps3( que costará lo suyo) lo mejor es pillarte una consola de 2 mano vease ps2 o GC.
A mi personalmente no me gusta la Xbox pero si te gustan los juegos de la dremcast tipo shenmue y tal no dudes en pillarla por 2 mano y con chip por menos de 120€. La GC dde segunda mano cuesta unos 50€ y ahora con el nuevo zelda tienes vicio pa rato.

Si lo que te gusta mças es el ps2 te puedes pillar una de 2 mano con chip tambiçen unos 110€(de las viejas, las gordas).

Tu decides en que invertir tu dinero.

Salu2
13 respuestas