Vosotros que haríais...?

Bueno, os voy a hacer un resumen de lo que me ha pasado hoy.. que haríais vosotros? Os cuento estoy porque estoy muy indeciso y no tengo ni idea...:

Esta tarde sobre las cuatro creo que me he cargado el lector de mi hitachi 0078FK: lo tenia conectado a una controladora por sata para intentar flashearlo y de repente el ordenador se ha reiniciado y la bandeja del lector no se me abría, y la luz verde parpadeaba sin parar. ( Y sigue pasando..)

Yo creo que el lector se ha jodido o simplemente es un puto ladrillo [enfado1] , que haríais?

1-Llevarla al SAT sin dudarlo

2-Llevarla al mediamarkt a que me la cambien (Lo dudo, han pasado 44 dias desde que me la compre)

3-Comprarme un lector ( No se si funcionaria, pero bueno. He mirado dentro del lector hitachi mio y 10 deos al lado del chapapote habia un trozo, como quemado no muy grande, como si hubiera habido un pequeño cortocircuito, creo que ha sido eso..)

4- Tirarme por la ventana a tomar por culo la vida

Ayuda porfavor..GRACIAS [fies]
Conecta el lector al pc y prueba a ver si te lo detecta. Si te lo detecta pon la copia de seguridad del firmware y no tendrás ningún problema.
Hay tutos para eso [jaja]
si no te lo detecta hay dos opciones si no me equivoco

1)si tienes la key del lector comprar otro y ponerle la misma key que tenia el roto ya que sino la 360 no reconocera el lector comprado

2)intentar mandarla al sat haber si te la cambian
No si no he flasheado nada! :p Nisiquiera he abierto el programa.
Lo acababa de pasar a modo B. Osea que no tengo ningun original.bin ni nada del estilo...
pues entonces tu solucion es el sat haber si cuela,diles que ibas a jugar y de repente empezaron a girar las luces y no hace otra cosa,solamente eso
Lo malo es la garantia.. Que no tiene...
si esta registrada a tu nombre si tienes garantia,no importa que este flasheada o sin pegatina
aibo19 escribió:si esta registrada a tu nombre si tienes garantia,no importa que este flasheada o sin pegatina

Exactamente.
Mándala al SAT y dentro de 2-4 semanas tendrás una en tu casita [bye] .
Yo lo que haria seria leer el subforo de scene.
La 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

es coña tio

saludos :D
9 respuestas