Que paren las rotativas, esta tarde me ha mandado un SMS, preguntandome que tal y con una actitud muy cercana, me ha dicho que que tal el finde, y yo no me he atrevido a decirla que si quedabamos, pq era muy precipitado y ya habia quedado.
Mañana la mando un mesaje y la digo que si quiere quedar.
Me ha dicho que me habia dado una llamada perdida, y era cierto, fue el mismo dia que hablamos, pero como no conocia el numero, no sabia quien fue.
Pues eso, que esto sigue, con un panorama acojonante.
Mañana quedare con ella si quiere, ya os contare.
Dios esto es alucinante, cuando creia que todo esto terminaba, que tenia asumido el NO, que iba a ir a cawentarme en todo, me manda un SMS, y todo vuelve a cambiar.
Necesito hablar con ella, pero visto el panorama no creo que sea conveniente decirle todo la primera cita, nos estamos conociendo.
Pero ella sabe de que va todo esto, y por ahora no ha coratado el asunto.
No se chicos, y chicas, si antes necesitaba vuestra ayuda ahora os la imploro, yo no he nacido para estas situaciones, estoy muy perdido, me encuentro cuan naufrago en la laguna estigia.
Opinad lo que sea, cualquier opinion es bien acojida, cualquier cosa, lo que sea, en cualquier cosa puede estar la clave.
Por otro lado hoy la dire a mi novia que mañana lo mismo no quedamos, pero no se que motivo darla, algo que puede que pase y puede que no, pero no se que decir. Me gustaria saber que le diria M, a su novio....
Adios a tos y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y AGUANTE