hombre las xbox son consolas bastante bien hechas y duraderas, es dificil verlas con errores en la placa (aunq no imposible).
De todos modos la fuente de alimentacion no es raro que pete, mas si vives en una zona antigua donde pueda haber picos de tensión, y arreglar la fuente no t va a salir por menos de 30€ (25€ por la fuente y 5€ por el envio en el mejor de los casos), asi q en el caso de fallar taria un poco menos rentable venderla.
Por otro lado si la vendes al menos un mando lo pierdes... no se cuantos tienes, aunq si lte da = pq tengas mas en el foro de EOL t van a dar al menos 20€ por el mando.
En fin, yo siendo tu no la vendería, aunq es tentador tener 90€ por algo q tienes cogiendo polvo. Me hace gracia q dices en el mismo post que no es tanto por la pasta y terminas diciendo q si fueses rico sería más fácil !aclarate hombre! xDDD
Y si a mi se me jodiese la mia me jodería infinito tb, pero espero q eso no ocurra antes de que haya un chip para la 360 q permita ejecución de código no firmado xD
Saludetes