¿Vosotros que harias?

os explico tengo 2 xbox hasta hace 2 semanas tania otra mas una esta nueva con lector lg y otra algo usada con lector samsung

vosotros os quedarias con las 2 xbox o venderias una?

las dos tienen xbmc emuladores en f y todo lo que se ponerlas
(estan bastantes completitas con f repleto)

la del lg se la he ofrecido a un conocido pero no se que hacer

que harias vosotros?

es una tonteria de post pero si se me jode la que me quedo me da algo y por eso pido consejo

saludos
Si realmente la usas y por lo que te van a dar por ella no merece la pena desprenderse de ninguna.

Tener una Xbox de "backup" es un lujo.

Saludos.
Yo en cambio te diria, que si ya tienes una, pues podrias vender la otra y ganarte unas pelas. Pero si estas bien de pasta, pues quedatela no sea que luego te arrepientas.
la verda que las pelas me dan un poco igual l

a consola no me costo nada y la vendo por unos 90 euros con 25 juegos pero no se la vendo por que no tengo sitio en casa y en mi habitacion no tengo tele y casi no pedo jugar con ella

seria mas facil si fuera rico jeje

gracias por las repuestas

(aun no me aclaro)

saludos
Pues vendela y te sacas "la entrada" de una tele.... [poraki] [poraki]
Yo no la vendería, asi puedes probar todo sin el miedo que tenemos los demas....

Ademas, si te los montas bien puedes montar unas timbas para jugar en dos equipos.... ya lo estoy viendo 4 jugadores en una y 4 en la otra... pones el halo2 y hala! a dar caña!
en eso estoy yo, no se si comprarme una de reserva porke ahora mismo es lo ke mas me joderia ke se me rompiese, por encima del PC, telefono, PSP y hasta las piernas :D
hombre las xbox son consolas bastante bien hechas y duraderas, es dificil verlas con errores en la placa (aunq no imposible).

De todos modos la fuente de alimentacion no es raro que pete, mas si vives en una zona antigua donde pueda haber picos de tensión, y arreglar la fuente no t va a salir por menos de 30€ (25€ por la fuente y 5€ por el envio en el mejor de los casos), asi q en el caso de fallar taria un poco menos rentable venderla.

Por otro lado si la vendes al menos un mando lo pierdes... no se cuantos tienes, aunq si lte da = pq tengas mas en el foro de EOL t van a dar al menos 20€ por el mando.

En fin, yo siendo tu no la vendería, aunq es tentador tener 90€ por algo q tienes cogiendo polvo. Me hace gracia q dices en el mismo post que no es tanto por la pasta y terminas diciendo q si fueses rico sería más fácil !aclarate hombre! xDDD

Y si a mi se me jodiese la mia me jodería infinito tb, pero espero q eso no ocurra antes de que haya un chip para la 360 q permita ejecución de código no firmado xD

Saludetes
krasny2k5 escribió:
En fin, yo siendo tu no la vendería, aunq es tentador tener 90€ por algo q tienes cogiendo polvo. Me hace gracia q dices en el mismo post que no es tanto por la pasta y terminas diciendo q si fueses rico sería más fácil !aclarate hombre! xDDD

si la vendo es por no tener sitio en casa me explique mal lo de si fuese rico es por el poco espacio que tengo que no puedo tener las 2 consolas por que me quitan espacio en mi habitacion

saludos
Vendela, ya tendras tiempo de hacer lo mismo o sea, comprar una de segunda mano si te hiciese falta
[sati]
Vendela si no le vas a dar uso, la consola es bastante robusta y con arquitectura pc, si se te rompe algo puedes comprarle esa parte aparte.
10 respuestas