ayyyy
esta es la forma de actuar:
1º Se mira el saldo de la cuenta:
a) es una pobre pensionista: le das a salir y corres a devolversela.
b) esta forrada..........digamos mas de 100 millones de pesetas.Pasar al punto 2º
2º Te diriges al menu de cambiar la contraseña.... la cambias. Le das unos cuantos golpes para que parezca que no funciona, por si miran el video. sacas la tarjeta, y te vas.
3º Te haces con un casco de moto, y te cambias las ropas. Vas al cajero mas cercano(tampoco mucho) en el minimo tiempo posible. Sacas lo que creas conveniente.
PD: no es el sistema perfecto, pues si investigan pueden comprovar que en el momento de cambiar la contraseña tu estabas delante del cajero. Esto se puede solucionar si siempre que vas al cajero vas con el casco de la moto puesto por si acaso
XDXD
PD2: puede que te pida la contraseña vieja cuando intentes cambiar la contraseña. Pero no es del todo seguro.
PD3: se nota que me aburro eh....
por cierto, Gendo, lo de devolverle 300 euros, pos no se, tambien es k llevava mucha cantidad, quizas solo fuese lo que tenia mientras estaba de vacaciones o algo, lo que yo no haria seria ir a la policia, pa q despues me acusen de haberme quedao los 600 euros restantes..... cojes un sobre, metes la cartera y se la envias de vuelta a casa!
a mi cuando se me perdio me la dejaron en el buzon, pero me levantaron 35 euros ( q bien q se los quedasen, que entre dni y cartera ya me hubiese gastado mas)