wololo2 escribió:Sinceramente, milnuncios, segundamano y ebayanuncios son webs para quedar en persona al hacer la compra, NUNCA realizaria una compra pagando y después que me lo envien, como mucho contrareembolso. No hay ninguna seguridad y si muchos estafadores en esas páginas.
esta regla es la mas importante de todas esas web, yo tengo echo muchisimos tratos por esas web , pero tooooodos en mano, un toma y dame, y les puedo asegurar ke de todas las compras incluso en mano, me han kerido timar 2 veces, ¿como? facil, la primera fue un pc, supuestamente traia todo como ponia el anuncio, pues cuando llega el tio, me trae todo el pc, a falta de los altavoces,
¿y donde estan? aaaa se me kedaron en mi casa, trankilo mañana te los traigo, aaa ok pues mañana traime el pc, sobra decir ke nunca volvio, jaja,
la segunda fue con una ps3 con todo su cableado,
¿donde esta? aaa se me kedo en mi casa mañana te llamo y te los doy, esta vez si coji la play porke me interesaba y no estaba mal de precio, pero sobra decir ke nunca mas volvio, jaja, tened cuidado, saludos