Vosotros que poneis en esta opcion de la consola?

Me refiero a la opcion de que detecte la TV automaticamente, la activais o desactivais esa opcion?
Yo la pongo desactivada y la pongo en la resolución nativa de la tv, no se si es lo correcto, pero siempre lo hago así
yo pruebo siempre las resoluciones y me quedo con la que mas me gusta.
Yo elijo la resolución máxima que soporta la tele: en mi caso 720p.

Un saludo.
A mi con esa opcion me lo pone la consola a 1080i, cuando mi tele es 1080p, aun asi yo la pongo en 720p, por que? pues la mayoria de juegos son nativos 720p,los juegos van mas fluidos y como mi tele tampoco es la bomba, apenas noto diferencia entre 1080p y 720p, asi que a 720 evito que la consola reescale y bajo un poco los tiempos de input lag.
GRAMACAR escribió:A mi con esa opcion me lo pone la consola a 1080i, cuando mi tele es 1080p, aun asi yo la pongo en 720p, por que? pues la mayoria de juegos son nativos 720p,los juegos van mas fluidos y como mi tele tampoco es la bomba, apenas noto diferencia entre 1080p y 720p, asi que a 720 evito que la consola reescale y bajo un poco los tiempos de input lag.

yo lo tengo también así [risita] [risita]
Si la activas,te evitas tener que configurarlo manualmente;La TV elegira la mejor configuracion para ella,que es la maxima resolucion siempre que soporte...
Mi tele siendo hdready=720p se configura como 1080p así que por eso la pongo manual
GRAMACAR escribió:A mi con esa opcion me lo pone la consola a 1080i, cuando mi tele es 1080p, aun asi yo la pongo en 720p, por que? pues la mayoria de juegos son nativos 720p,los juegos van mas fluidos y como mi tele tampoco es la bomba, apenas noto diferencia entre 1080p y 720p, asi que a 720 evito que la consola reescale y bajo un poco los tiempos de input lag.

Hay que joderse que teniendo una tele full HD tengas que jugar a 720 para que luzca mejor xd [carcajad]
Como nos vendieron la pasada generacion, eh?
ZeLu escribió:

Hay que joderse que teniendo una tele full HD tengas que jugar a 720 para que luzca mejor xd [carcajad]

Y lo de los 1080i... a mí me pone malo, no veo diferencia entre eso y 720p, la verdad...

Respecto a la pregunta, yo la resolución tengo puesta manualmente a 720p.
Mil0 escribió:
ZeLu escribió:

Y lo de los 1080i... a mí me pone malo, no veo diferencia entre eso y 720p, la verdad...

Respecto a la pregunta, yo la resolución tengo puesta manualmente a 720p.

yo a 1080p la noto mas nitida la imagen y mejor en general todo , pero a 720p lo veo mas rapido, es decir, con menos input lag , pero poca diferencia vamos que no me afecta en la jugabilidad nada, asi que la dejo a 1080p

decir que es una tv full hd 32", siempre han dicho que se nota los 1080p de una tv a partir de las 37" , pero yo si que noto la diferencia entre esos 720p y 1080p en la xbox 360 la verdad, no mucha eso si, pero se nota,
10 respuestas