Vosotros que sabeis de todo: ¿Para cuando un juego de F1?

Hola a quien lo lea.

He mirado varias páginas atrás y buscado hilos relacionados porque supongo que es un debate ya tratado aquí, pero no he encontrado nada.

Me pregunto, yo que llevo ya casi 3 años jugando al Gran Prix 4 (Que considero el mejorcito juego de simulación de F1) con actualísimos pilotos como "De la Rosa" en Arrows o "Alonso" en Minardi cuando va a salir un juego de Fórmula 1 para PC.

Me sorprende más todavía con este auge que hay de la Alonsomanía que no salga uno para ayer.

Un saludo.
Pues debido a la licencia de la F1 que pertenece unicamente a Sony es imposible que saquen un buen juego con licencias y todo. Por lo que unico que puedes hacer es bajarte algun mod y te aseguro que casi se te queda como un juego totalmente nuevo, incluso hay algunos que te cambian los graficos adaptandolos a las graficas de ahora... Bajate algun mod que no se hasta que año tenia Sony la licencia adquirida.... [enfa] [burla3].

Mira AQUI a ver si te interesa algo...
Hola a quien lo lea.

Bueno, pues nada, menos da una piedra. Muchas gracias por los links y la información.

Y dicho esto, con todo el respeto del mundo: Me cago en SONY.

EDITO: Lo malo de los mods es que me parece que únicamente hay para las GP2 series. ¿Sabes si hay para F1?

Un saludo.
NO se si me equivoco, pero la licencia exclusiva por parte de Sony, creoq eu acaba este o al año que viene no?
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Bueno, pues nada, menos da una piedra. Muchas gracias por los links y la información.

Y dicho esto, con todo el respeto del mundo: Me cago en SONY.

EDITO: Lo malo de los mods es que me parece que únicamente hay para las GP2 series. ¿Sabes si hay para F1?

Un saludo.

Mira que me extraña. Tiene que haber uno del 2005 de F1.
¿Te has registrado?
4 respuestas