Quería comentarlo en un hilo pero como en este foro no hay hilos generales, están todos divididos por plataformas y al final pierden actividad, en el caso de este juego los hilos llevaban bastante tiempo muertos en todas las plataformas.
Pues mira, yo hace nada me pasé el Mirror's Edge Catalyst y me ha parecido un gran juego para lo que ofrece, buscaba algo un poco frenético y arcade pero con un nivel técnico más o menos aceptable para romper un poco con un juego más lento al que estaba jugando a la misma vez.
La cuestión es que me pasé el juego muy contento, así que cuando fui a metacritic para curiosear las críticas vi notas muy malas, el juego no pasa del 6 y por eso quería comentar que me había parecido un gran juego para lo que ofrecía, como una reivindicación de que tampoco es tan mal juego, está hecho para lo que está hecho.
Aún tengo que jugar a Ghostrunner que vas con una katana, este juego he visto que tiene muy buenas notas, como ochos y no me parece muy alejado del concepto que ofrece Mirror's, por eso no entiendo esas notas.
La cuestión es que a veces es mejor no mirar las notas si quieres jugar a algo, shadow of the tomb raider a mi me pareció un juegazo a nivel de puzles, tumbas, gráficos, todo lo que ofrece de exploración ese semi mundo abierto, sigilo, como actúan los enemigos también me pareció alucinante y creo que a duras penas llega al siete en alguna plataforma, una auténtica pena.
Y te hablo de juegos que no han sido saboteados, o que en principio no lo han sido.