Vosotros ya lo sabiais pero yo no

Bueno pues ya habia comentado en un mensaje anterior que me habia pillado la cube, pero hasta este fin de semana no pude probar ningun juego, y pues eso que vosotros ya sabiais lo buena que es esta consola pero yo lo acabo de descubrir, y solo he jugado al luigis mansion pero es que buff, es toda una experiencia, desprende personalidad por los cuatro costados, como sean todos los juegos igual de buenos tendre que buscar mas tiempo para mi cube.
Me ha sorprendido bastante si señor, ese luigi silbando para quitarse el miedo, los gritos llamando a mario, los efectos de luz, y lo mas importante es muy muy muy muy divertido.
Tendre que probar mas juegos a ver que tal son los demas, pero vamos adiccion pura....

Y todo esto gracias al dvd que regalaban los de nintendo...que cosas.
Pues si Luigi's Mansion te ha parecido bueno, esperate a ver Super Mario Sunshine, Star Fox Adventures, Eternal Darkness, Resident Evil, Metorid Prime, Rogue Leader II, y compañia :P
Pues un consejo, vete buscando mas tiempo para la cube, pq si son todos igual de buenos, claro esta me refiero no a los multipaltaforma, sino a los only for.

Y eso no es nada, si te gusto el luigi, veras lo q es original con pikmin, lo q es calidad grafica y de survival horror con RE0 y 1, el cambio de nintendo con el sorprendete ED, asi un sin fin de buenos juegos.

Y sobre el DVD que regalaban, ya lo hemos dicho, q NOE debia gastar mas en publicidad, pero ellos sabran, o no?

Adios a tos
El mario shunsine lo estoy esperando que me llege, y espero que nintendo haga publicidad cuando salgra el metroid y el zelda, algun anuncion guapo en la tele....en fin soñar es gratis.
Y tambien seria muy interesante que sacasen una revista con un god con demos seria todo un acierto.
Por cierto que me ha gustado mucho el formato de mini dvd que han adoptado, no me habia dado cuenta pero es que no existen tiempos de carga, es todo instantaneo ...o yo estaba demasiado alucinado para darme cuenta de nada jeje, pero vamos que cada vez estoy mas sorprendido, y yo que pense que no habria mucha diferencia respecto a la dremcast...pero si, si que hay diferencia.

P.D: por cierto ya he estrenado avatar..pixel art en estado puro X-D
El otro día decían que Nintendo tenia previsto gastarse unos cuantos millones de €€€ en la campaña publicitaria de Metroid.

Es de esperar que el anuncio de TV sea el mismo que en EE.UU.

Puedes verlo aqui:

Spot publicitario de Metroid Prime.
el luigi's mansion está muy bien pero preparate para cuando juegues al super mario sunshine, star fox, eternal darkness...
5 respuestas