Vot a tu linea atacante

Bueno pos ya q estamos: haber q opiniones teneis de la delantera, suponiendo 3 puntas:

F.Torres Batistuta Henry
Wenas!!

Pues yo lo que más suelo utilizar, son dos delanteros: Ronaldo y Henry, pero aveces utilizo tres: Ronaldo, Crespo y Henry.

Un saludo [bye]
pues yo con 3 puntas tmb: Saviola, Van Nistelroy, Henry

PD: parece q en Henry nos ponemos de acuerdo, es la MAKINA [boing]
Wenas!!

Escrito originalmente por GC_46
PD: parece q en Henry nos ponemos de acuerdo, es la MAKINA [boing]

Es que es buenisimo, no importa que esté desmotivao o cansao, siempre está ahí para marcar un golazo :D

Un saludo [bye]
Pos ahí van las mias:

Adriano(Stoichkov) - Olisadebe(Hasselbaink)

y

Vieri(Batistuta) - Shevchenko(Henry).

Adriano es la caña, y en lo de Henry coincidimos todos ¿eh?

(tb utilizo bastante a Chiesa que es mu güeno)

Ciao
Para mi son Ronaldo y Henry.Aprovecho para decir que todo el que quiera puede votar también su línea defensiva y su línea centrocampista en sus respectivos hilos.
Ronaldo y Rivaldo. Por cierto que Ronaldo ya era bueno pero con el parche de Solidus 2.0 es como el Ronaldo del Isspro 2. Rivaldo el mejor jugador del juego (para mi :) ).
Overmars-Kuivert-Saviola [inlove] [fumando]
Raul, Vieri, Batistuta
la mia es owen i sevchenko
La mejor:

Shevchenko--------------Rivaldo------------------Owen

La perfeccion, son inmejorables
PD: eso si, no cuento a los clasicos Cruyff, Yonky(maradona), Van Baser... etc
SaLu2sSs
Pues la mia es la siguiente:

Henry----------------V.Nistelrooy------------------Ronaldo

Y tambien suelo contar con Cisse o Babangida k me parecen tambien muy buenos jugadores de suplentes. Eso si, todos los nombrados como Rivaldo o Shevshenko son jugadorazos incluso mejores de los k tengo pero los k tengo van perfectos para mi sistema.

Salu2
YO UTILIZO UN 1-3-6-1...M EXPLIKO:

1.FAVELLI

2.ZANNETI 3.NESTA 4.HARTE

5.VERON

7.BECKHAM 11.RIVALDO

8.RUI COSTA 10.RIQUELME

9.TREZEGUET O JARDEL
yo juego siempre con francia... pero mis lineas elejidas serian

clasicos pele marandona cruiff
selecciones henry zidane ronaldo
Yo uso dos puntas y suelen ser Sevchenko y Di Stefano o Ronaldo. A Henry lo vendí.
A Di Stefano hay que provarlo, es una maquina, dribla de lujo, si la pilla cerca del area es gol seguro, se desmarca muchísimo y encima hasta remata de cabeza.
a ver el mejor tio es el owen :D ya sta con ese ya me vale xDDDDDDDDDDDDDD es broma y en inglaterra con el flower xD ese xD k me va de coña al ser zurdo :D
Lo mejor y sus rekambios:

Ronaldo(Vieri) - Henry(Raúl) - Shevchenko(Owen)

Saludos.
Para mi seria:

Shevchenko-------------V.Nistelrooy------------------Ronaldo

Un Saludo :)
la mia

Kluivert --------- henry

o otra alineacion

Van basten ----- Van nistelroy ----- Henry

salu2
---------Rivaldo(klose) ------- Van Nistelrooy(Betchasnyk) -------------

giggs-------------------- scholes----------------- Beckham

--------------Roy Keane-------------- Veron

Se nota mucho q soy un red debil?
Dos puntas:

Raul y kluivert
Weno yo suelo jugar con un solo punta, ya que meto a 3 mediapuntas yo uso 3-3-3-1:

En mi equipo de Sub23 suelo cambiar de delantero, pero suelo usar de titular a Zlatan del Ajax, 1'92 y con 86 de velocidad, luego suelo sacar tb a Cissé y a F.Torres cuando quiero altura y rapidez, si solo quiero rapidez saco a Owen o a Bellamy.

En mi equipo de Estrellitas mi delantero titular es Henry, pero tb lo suelo rotarlo con Sheva, Klose ... depende de como vaya el partido.

Un saludo a todos
wenas!!

yo siempre juego con 3 delanteros y dos mediapuntas. Mi delantera favorita es sin lugar a dudas owen por la izquierda, crespo de delantero centro y henry por la derecha.

y de mediapuntas batistuta y veron para enchufarlas desde fuera.

bye chavales!!
Yo uso esta tripleta: Raul --- Van Nistelrooy --- Sevchenko. Saludos.
Ahora juego con 2 medias puntas....y 2 delanteros natos:
Los mediapuntas son Rui Costa escorado a la izq, y Ronaldinho escorado a la derecha(no es un crack pero mete buenos pases), y arriba estan Van nistelroy(gran cazagoles), y el genial Trezeguet(5 temporadas seguidas siendo pochichi)

Adjuntos

pues yo me quedo con la combinacion Henri - Schevo, teniendo a ronaldo para substituir en caso de lesion o tarjeta.... [sonrisa]
Para mi lo mejor es usar siempre 2 puntas: cualquiera de ellos se puede ir por el centro (con 3 puntas, los extremos entran muy escorados) o por la banda si la cosa se pone fea y el area está muy minada. Aparte que las paredes salen muy bien así.

Un delantero buenísimo aunque por lo que veo muy olvidado es Rud Gullit. Un delantero ambidiestro, altísimo, fuerte, potente, con técnica, regate, chut, y que encima es el mejor rematador de cabeza del juego (sin duda). Yo lo pondría por la izquierda y en la derecha pondría a cualquiera de estos tres: Henry, Shevchenko o Ronaldo. Según gustos... Aunque para mi Henry, porque kizás tiene casi tanta potencia como Ronaldo y casi tanta velocidad como Shevchenko, aunque la verdad es que ninguno de los tres remate bien bien de cabeza... Y si encima tenemos a un Beckham o a Figo (no es que sea del Madrid, pero estos dos por la derecha meten unos pases a la olla medidísimos) dandole pases a la cabecita, pues el pive se incha... [boma]

Otra posible opción sería poner a Gullit por la derecha y a Rivaldo por la izquierda, aunque según he podido ver, a Rivaldo lo suelen lesionar bastante en el WE7 [uzi] Lástima porque Rivaldo mete mejores pases por alto que cualquiera de los tres anteriores [triston]

Si no os gusta los jugadores clásicos, entonces habría que recurrir a Van Nistelrooy, fenomenal jugador, aunque para mi gusto le falta un poco de regate, gran rematador y sobre todo un olfato de gol increíble, siempre está en todas para chutarle.
ronaldo de puntero???????????????????????
batistuta de mediapunta??????????????????????????????
rivaldo de centrodelantero????????????????????

DIOS NOS COJA CONFESADOS,ESTAN HACIENDO DEL FUTBOL UNA PAYASADA
Escrito originalmente por mig9
ronaldo de puntero???????????????????????
batistuta de mediapunta??????????????????????????????
rivaldo de centrodelantero????????????????????

DIOS NOS COJA CONFESADOS,ESTAN HACIENDO DEL FUTBOL UNA PAYASADA

Pues de hecho Rivaldo jugó de centrodelantero el pasado mundial ¬_¬ o no lo viste? Oooh
Ronaldo es un puntero...o que no? [+risas]

Batistuta en el inter no marcó goles pero si asistia muchos, asi que podria ser buena mediapunta, aunque no me agrada la idea...

Yo les presento lo que en teoria (hasta donde he jugado el WE7) seria mi delantera ideal.

por centro Henry, por izquierda Gullit, y por derecha Saviola (en este WE, este chavo es un verdadero CRACK)
Ronaldo - Henry - Ronaldinho

salu2
Para mi formacion, juego un 4-4-2 en rombo, mi ataque, perfecto es totti, de mediapunta, y los dos delanteros, henry, van nistelrooy( este lo sustituyo, por trezeguet, vieri, de este tipo de delanteros goleadores) segun el mercado :-) SAlu2
Chevchenko ------ Van Nilstelroy ( pa mi el mejor )
ni hablar,ronaldo puntero ???
en su vida,el fenomeno siempre a sido 9 neto,bueno la diferencia es que derrepente es el unico 9 que es capaz de cojer una pelota fuera del area,de lo mas intrascendente y convertirla a gol
rivaldo centrodelantero?
bueno ,derrepente delantero,pero igual es una exageracion
y lo del bati es imposible
es como poner a ferdinand de 10

por cierto,mi dupla......ROnaldo-ROmario..la mitica dupla brasilera
Henry (o Ronaldo) y Vieri (o Van Nistelrooy)
35 respuestas