Para mi lo mejor es usar siempre 2 puntas: cualquiera de ellos se puede ir por el centro (con 3 puntas, los extremos entran muy escorados) o por la banda si la cosa se pone fea y el area está muy minada. Aparte que las paredes salen muy bien así.
Un delantero buenísimo aunque por lo que veo muy olvidado es
Rud Gullit. Un delantero ambidiestro, altísimo, fuerte, potente, con técnica, regate, chut, y que encima es el mejor rematador de cabeza del juego (sin duda). Yo lo pondría por la izquierda y en la derecha pondría a cualquiera de estos tres:
Henry,
Shevchenko o
Ronaldo. Según gustos... Aunque para mi Henry, porque kizás tiene casi tanta potencia como Ronaldo y casi tanta velocidad como Shevchenko, aunque la verdad es que ninguno de los tres remate bien bien de cabeza... Y si encima tenemos a un Beckham o a Figo (no es que sea del Madrid, pero estos dos por la derecha meten unos pases a la olla medidísimos) dandole pases a la cabecita, pues el pive se incha...
Otra posible opción sería poner a
Gullit por la derecha y a
Rivaldo por la izquierda, aunque según he podido ver, a Rivaldo lo suelen lesionar bastante en el WE7
Lástima porque Rivaldo mete mejores pases por alto que cualquiera de los tres anteriores
Si no os gusta los jugadores clásicos, entonces habría que recurrir a
Van Nistelrooy, fenomenal jugador, aunque para mi gusto le falta un poco de regate, gran rematador y sobre todo un olfato de gol increíble, siempre está en todas para chutarle.