Vota a los mejores artistas: Chris Cornell

Encuesta
Chris Cornell
11%
2
 0%
0
22%
4
22%
4
11%
2
22%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
2
Hay 18 votos.
Chris Cornell

Imagen

Nació en Seattle el 20 de julio de 1964 y su nombre ha estado siempre ligado al de Soundgarden, banda que formó a mediados de los 80 junto con Hiro Yamamoto (bajo), Kim Thayil (guitarra) y Matt Cameron (Batería). Ellos fueron los primeros abanderados del grunge –punk rock meets Black Sabbath- del sello Sub Pop y, también, los primeros en dar el salto a una multinacional, cosa que hicieron en 1989, año en el que pasaron a formar parte del sello A&M y publican el álbum Louder Than Love. También son destacables sus colaboraciones con Alice In Chains, Alice Cooper y The Ramones.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437434
para mí se lleva un 7, más que nada porque su trabajo en Soundgarden fue de sobresaliente, pero Audioslave, para mí ha sido y es toda una decepción.. aunque superar Soundgarden es muy complicado

un saludo
otro siete para la saca, este hombre transmite que te cagas, tanto en SOundgarden haciendo lo que hacian como con los ex-RATM, pura y dura calidad musical, además en directo son la caña [babas]. Escribe cada letra que clava letra a letra lo que significan y lo que quiere transmitir, si lo añadimos a su peculiar registro para mi se lleba un 7 - 7'5.

Saludos [beer]
Un 10 para la voz de Soundgarden y Temple Of The Dog , un pasado de leyenda y ahora con Audioslave un presente más que digno además su segundo disco es muy bueno mejor que el primero (auque ambos son recomendables ), eso sin olvidar su disco en solitario.
Le segui con soundgarden y poco mas.. a ver si un dia me pongo a escuchar audioslave.. todos hablan de ese grupo
Un 5 por meterse con las RATM [poraki]
le dare un 6

ya que cuando fui a ver a audioslave en directo la voz fue patetido, y un colega que les ha visto 2 veces, me dice que no fue casualidad ...
7 respuestas