Vota a los mejores artistas: Jim Morrison

Encuesta
Jim Morrison
37%
11
17%
5
7%
2
13%
4
10%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
17%
5
Hay 30 votos.
Jim Morrison

Imagen

Jim Morrison El Rey Lagarto (8 de diciembre de 1943 - 3 de julio de 1971) era un músico estadounidense nacido en Melboune, Florida. Es conocido por ser el vocalista del grupo The Doors. Su verdadero nombre era James Douglas Morrison. Murió en París, Francia.

Junto con Ray Manzarek en los teclados, Robbie Krieger en la guitarra y John Densmore en la batería, formó el grupo californiano The Doors, cuyo nombre está inspirado en una cita de William Blake: «Existen cosas conocidas y cosas desconocidas; entre ambas están las puertas».

En 1967 el grupo estrenó su primer álbum. El sencillo Light my Fire se mantuvo durante mucho tiempo a la cabeza de popularidad en la revista Billboard.

Jim Morrison abusaba del LSD, sus excesos lo hicieron famoso. Destruía sus instrumentos musicales en escena, posaba en posiciones sugestivas y hacía todo tipo de locuras, perturbando el orden público, hasta el punto de que sus conciertos estaban prohibidos en varias ciudades de los Estados Unidos.

En 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la tina de su departamento del Barrio de Marais en París.

Su tumba, en el Cementerio Père-Lachaise, es la cuarta atracción turística más visitada de París.
EL PUTO AMÍSIMO, sin pensarmelo, un 10, y porque no hay más...
Un 9 pues un 10 ya lo e dicho antes... solo se lo merecen los perfectos(perfecto a mi manera de ver claro, no me extraña que a alguien le parezca perfecto este hombre)....
Increible. Acabo de darme cuenta de que más de una persona le ha puesto un 0 a Jim Morrison. No lo entiendo. ¿Es porque no conoceis The Doors o porque realmente creeis que se merece un 0?
Por mi parte lo encuentro patetico, no por la nota (que lo es), si no porque no dan una razon, ni la cara, supongo que sera gente q lo hace para reirse un rato...
Pues ya van dos los que han votado con un 0. Como ya dije si se vota menos de cinco solo contare los votos que hayan sido argumentados, los votos que estan entre 5 y 10 los cuento aunque no haya argumento, ya que es logico pensar que un artistate te puede gustar mucho, o menos que los demas.
Sigo sin ver bien esa forma de pu8ntuar, pero bueno los hilos son tuyos, haz lo que quieras. ¿De verdad es tan importante esta votacion como para moskearos tanto? yo pensé que era una encuestilla para pasar el rato.

Imagina que yo le puse un 0, y digo que le pongo esa nota por drogata, que escribia cosas sin sentido, y ademas la musica se la hacian otros.

¿Eso si entraria en puntuacion??

Nu lu entiendo....

Saludos!!!

P.D: yo le puse un 7
Manusan escribió:Sigo sin ver bien esa forma de pu8ntuar, pero bueno los hilos son tuyos, haz lo que quieras. ¿De verdad es tan importante esta votacion como para moskearos tanto? yo pensé que era una encuestilla para pasar el rato.

Imagina que yo le puse un 0, y digo que le pongo esa nota por drogata, que escribia cosas sin sentido, y ademas la musica se la hacian otros.

¿Eso si entraria en puntuacion??

Nu lu entiendo....

Saludos!!!

P.D: yo le puse un 7

yo con esa razón me conformaría. Lo que no veo lógico es que ni den la cara, por que? no lo se, tampoco me importa la manera en que se puntue, pero poner ceros asi a diestro i siniestro y ni se dignen a decir quienes son para referirse y discutirlo al menos, pues vamos, es triste, yo creo que en estos posts de puntuación la verdadera gracia es el saber el por que de las cosas y comentarlas y/o discutirlas...

Saludos [beer]
seerj escribió:
yo con esa razón me conformaría. Lo que no veo lógico es que ni den la cara, por que? no lo se, tampoco me importa la manera en que se puntue, pero poner ceros asi a diestro i siniestro y ni se dignen a decir quienes son para referirse y discutirlo al menos, pues vamos, es triste, yo creo que en estos posts de puntuación la verdadera gracia es el saber el por que de las cosas y comentarlas y/o discutirlas...

Saludos [beer]

Vale, de acuerdo, pero segun tu teoria tampoco deberian ser puntuados las notas mayores de 5 que no estén argumentadas, no?
yo no digo q para q se puntue se tenga q argumentar, lo que a mi me extraña d verad es que las notas con menos puntuación no tengan ni autor...¿no da que pensar algo? a mi lo q primero se me viene a la cabeza es q son gente q ni conocen de verdad al musico y q lo hacen para pasar el rato...[fumeta]

Saludos [beer]
Hombre hay que reconocer que tb hay puntuaciones altas sin reconocer, pero vamos que suponeis demasiado, quizás si lo conocen, y por eso votan, y si no lo conocen tb están en su derecho de votar, no?

OFFTOPIC

Yo creo que estamos mareando la perdiz por marear, no crees? ajajajaj [oki]
Manusan escribió:y si no lo conocen tb están en su derecho de votar, no?

Pues a mi me parece una estupidez votar a un artista que no conoces, como puedes dar una puntuacion a alguien a quien no has oido?? ein?
pero, ¿no os dais cuenta? las notas inferiores a 5 no tienen un post, por que, entonces, el hilo se merece una puntuación de dicha persona pero no su nombre? las razones son lo de menos, a mi si una persona me dice, "le pongo a tal un cero por que no me gusta", pues lo entiendo y respeto, y si encuentro que es alguien razonable pues intentare intercambiar opiniones y razones con esa persona para saber que es lo que no le gusta de tal artista. Pero esta gente no quieren eso, es más seguramente conoceran al artista por habladurias y no por su obra...

Saludos [beer]
seerj escribió:pero, ¿no os dais cuenta? las notas inferiores a 5 no tienen un post, por que, entonces, el hilo se merece una puntuación de dicha persona pero no su nombre? las razones son lo de menos, a mi si una persona me dice, "le pongo a tal un cero por que no me gusta", pues lo entiendo y respeto, y si encuentro que es alguien razonable pues intentare intercambiar opiniones y razones con esa persona para saber que es lo que no le gusta de tal artista. Pero esta gente no quieren eso, es más seguramente conoceran al artista por habladurias y no por su obra...

Saludos [beer]

Pero tb se puede aplicar ese cuento a las notas altas no?? [toctoc]
Manusan escribió:
Pero tb se puede aplicar ese cuento a las notas altas no?? [toctoc]

Vamos, todos sabemos que Morrison se merece de un 8 para arriba. Yo he argumentado claramente que le he dado un 10 porque es Diós.
16 respuestas