Vota a los mejores artistas: Myles Kennedy

Encuesta
Myles Kennedy
25%
1
25%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
50%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.
pff, le meto un 5, me gusto mucho en el directo, pero siendo francos hay muchas voces mejores dentro del genero :P

le podría poner un 6, pero como me he de poner a fregar ahora y me da palo, quien lo va a pagar, aunq no tenga culpa de nada, es el pobre miles, un tio cojonuo en persona, x cierto, lo poco que estube con el, claro :P

Saludos [beer]
Imagen

Myles Kennedy, sin duda alguna, una de las mejores voces del momento en el panorama del Rock [sati] Habrá mejores, no digo que no, pero sin duda alguna este señor canta de maravilla, y tiene un control sobre su voz, impresionante. Aparte de eso, también en Mayfield Four era cantante y guitarrista, algo que en "Second Skin" del 2001 nos deja bastante claro, ya que después de "Fallout" en 1998, el anterior guitarrista abandonó Mf4, y él se tuvo que hacer cargo de dicha tarea, lo cual no le supuso ningún problema, teniendo en cuenta que antes de ser cantante, fue profesor de guitarra.

Tras "Second Skin", una maravilla de disco con canciones espectaculares en las que demuestra su gran talento vocal, como "Summergirl" y "White Flag", decide unirse a Alter Bridge, con Mark Tremonti, Scott Phillips y Brian Marshall.

En Alter Bridge, podemos comprobar que sabe cantar, y de puta madre. Solo hay que comprobar "Find The Real", por ejemplo, o mejor aún, "Save Me" y "On My Way Now".

Un 10 a este artista, dados los discos que he escuchado, y otro 10 como persona, pues es totalmente amistoso, y trata a todos como si fuesen familia [risita]

Imagen

Saludox [bye]
2 respuestas