Vota a los mejores artistas: Steve Vai

Encuesta
Steve Vai
33%
3
11%
1
11%
1
22%
2
11%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
1
Hay 9 votos.
Steve Vai

Imagen

Uno de los mejores guitarristas de la historia. Estudió guitarra con Joe Satriani y en la escuela de Berkeley. Gran fan de Zappa, le envió una cinta con su propia versión de "Black Page", y una transcripción del tema hecha por él mismo. Zappa no tuvo más remedio que llamarlo para su banda, y a partir de entonces comenzó a componer "partes de guitarra imposibles" para que los interpretara Vai. Su carrera en solitario empezó en 1984 con el álbum Flexable, y a partir de ahí fue reconocido como uno de los grandes guitarristas de la historia. Se le puede ver incluso interpretando al guitarrista del mismísimo diablo en alguna película.

Aqui teneis los demas artistas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437434
Voto con 10 puntos a steve vai que es mi dios..... y que en noviembre viene a bcn de concierto :D
Secundo el voto de 10 puntos a Vai, pues me parece bastante más melódico que Satch, por ejemplo.

Saludox [bye]

P.D. Aqui otro que irá al concierto :Ð
otro q va al concierto y q mete 10 puntazos, jejeje ^^
como virtuoso un 10 .... lo que pasa que tanto virtuosismo en un CD me acaba agobiando ... prefiero estructuras más "normalitas"
clamatac escribió:lo que pasa que tanto virtuosismo en un CD me acaba agobiando ... prefiero estructuras más "normalitas"

Idem.

Otro que ira al concierto. [jaja]
5 respuestas