Yo lo tengo claro, he borrado todos los juegos de PSP que tenia y he llenado mi ms de 4gb con juegos de psx ^^
Me estoy rejugando el que es para mi el mejor juego de todos los tiempos FINAL FANTASY VII
Y que decir que esta consola acaba de convertirse en la mejor portatil de la historia gracias a este emulador
Los FF 7,8 y 9, MGS (con las voces en español es una gozada, el mejor de toda la saga con diferencia), Chrono Cross, xenogears, vagrant story (que lo tengo en español!!) y se ve de lujo, tekken 2 y 3 (que para mi le dan mil patadas al todos los de ps2 y psp), gran turismo 1 y 2, suikoden 1 y 2, castlevania SOTN (El mejor de la saga con diferencia), RE1, 2 y 3 y un larguiiiiisimo etc......
Solo hay un juego de PSP que no he quitado por que es la leche ^^ DRAGON BALL SHIN BUDOKAI, para mi el mejor de la saga gracias al poder jugar por WIFI con los amigos
Aunque yo me se de buena tinta que juego de psp espero como agua de mayo ^^ esa pedazo de precuela de FF7 ^^ FFVII: CRISIS CORE.
Y tambien la traducción que estan haciendo del Tales of Eternia que deje el juego a mitad con la anterior traduccion por que empezo a salir textos en ingles y preferi esperar a que acabasen al 100% ^^
Aunque todo hay que decirlo la psp tiene muchos mas emuladores que hacen que sea la lecha, la de vicios que me he pegado a los sonic de megadrive o a los street fighter de cps1 y 2 o a los metal slug o como no Chrono Trigger y Final Fantasy VI que son lo mejor de lo mejor.
PSP se ha convertido en la plataforma con mayor catalogo de juegos y de más calidad que yo recuerde, si emulase perfecto el ocarina of time ya seria para caerse de culo.
Gracias Dark Alex por darme la oportunidad de rejugarme FF7 en la PSP, gracias gracias gracias! ^^