Vota a tu heroina favorita

Encuesta
Elije a tu heroina favorita
27%
136
1%
7
11%
54
4%
21
2%
12
8%
42
14%
71
8%
43
4%
19
5%
24
5%
27
11%
57
Hay 513 votos.
Dicen que Lara croft es la heroina más famosa del mundo de los videojuegos.

Me gustaría saber si en este foro se cumple esa afirmación.
ein?

Podéis votar a todas las que queráis.
de las q pones ahi, me quedo con las chikis del resident [amor]
Yuna del Final fantasy X por eso no voto.
Suso_2209 escribió:de las q pones ahi, me quedo con las chikis del resident [amor]

Yo tambien me quedo con las del Resident, Lara Croft para mi ya está un poco pasada... xD

!Saludos!
Kasumi!!!

Que raro que aun nadie a hecho el chiste xD
Este hilo pegaria mas en multiplataforma, por ejemplo yo vote a samus aran y en un foro como este dudo que los nintenderos se pasen a votar
donde esta la nueva Eva Cash?!
Imagen
Kabuki05 escribió:donde esta la nueva Eva Cash?!
Imagen

¿De qué juego es esa? [Ooooo]
Yo he votado por Cortana, más que nada porque da conversación ( bueno monólogos, al Jefe no le van las tias virtuales semi-desnudas)...
Pakiyopgd Este hilo pegaria mas en multiplataforma, por ejemplo yo vote a samus aran y en un foro como este dudo que los nintenderos se pasen a votar

Mira que me gustan los Metroids,pro siempre me ha parecido que Samus tiene tanta personalidad como una piedra...
A volar!
de un juego que se llevo un 3 en meristation xDDD.

D.I.R.T.Y Project
De la lista he votado a Kameo, me gusta ese personaje, pero mi favorito desde hace tiempo es Orta.
Major Motoko Kusanagi 4evah
Kabuki05 escribió:de un juego que se llevo un 3 en meristation xDDD.

D.I.R.T.Y Project

[+risas]

Si el prota llega a ser un tio, tendría un 2. [jaja]
Pecado!! Falta Alyx del HL2!!!

Me encantaaaa [babas]

Salu2
De las que pusiste, vote por Ayame, una de mis heroinas favoritas XDDD
Me quedo con la chica del Guitar Hero III XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y dónde está Rinoa?

Imagen
Donde dejaste a yuna y a nariko...muy mal xDD

Saludos...
me quedo con el prota del DEAD RISING con el vestidito de mujes xD
Voto a las 2 chicas del Resident ( por cierto, es Jill ValEntine, por si el autor lo puede corregir ) por que me encantan los resident

Y a cortana, porque es la mujer perfecta, con esas curvas digitales ...
Kai de Heavenly Sword

Imagen

PD: Espero que pronto veamos una secuela enterita para Kai.
La que esta bastante bien es la del Lost Planet que no me acuerdo de como se llama xDD.
... flipo samus aran tiene menos puntos q... cortana??? es q cortana ha hecho alguna vez algo heroico? o solo la votais porq sale en halo? n_nU

vote a samus como heroina y a ayame porq esta mu rica XD
voto por kameo.
la votacion deveria estar centrada en juegos de 360 o tener muchas mas opciones
DSimphony escribió:... flipo samus aran tiene menos puntos q... cortana??? es q cortana ha hecho alguna vez algo heroico? o solo la votais porq sale en halo? n_nU

vote a samus como heroina y a ayame porq esta mu rica XD

Joder me encantan los Metroid, pero la pobre muchacha es que no sabe ni hablar...( se llevaría bien con el Jefe, todo el día ahí tirados en el sofá, sin mirarse ni dirigirse la palabra).
P.D: ¿Porqué has votado a Samus? Aparte de perder todas las habilidades en cada juego y petar cualquiera planeta que pise tampoco hace mucho más( si Ridley pasa por allí pues se lo cepilla también);en verdad me da igual a quien votes, pero no se por que tienes que pedir explicaciones a los demás.
Bueno saludos, y no va de mal rollo, eh.
Darkcaptain escribió:Me quedo con la chica del Guitar Hero III XD

¿la de las rastas que canta?
¿la guitarrista rubia o la japonesa? XD
Mi favorita la llevaré siempre en la firma, pero de la lista me quedo con Samus:

Imagen

PD: Y por cierto ahí faltan las chicas de Blue Dragon y Eternal Sonata, que parece mentira que esto sea un foro de X360... :-|
No me puedo creer que no te hayas acordado de Zelda, Peach y Daisy [+furioso]
Siempre Lara, Por los buenos ratos que me hizo pasar.

Grande Lara grande.....
Ada Wong

Imagen Imagen

Espero que salga en RE5 para verla con gráficos next-gen [looco]
I AM YOUR SWORD

Cortana de lejos, y con la voz en inglés.
no pido explicaciones solo q creo q se han omitido nombres de muchas heroinas q han hechop algo y cortana salvo ir en la puta cabeza del jefe maestro ha hecho algo mas? n_nU yo si la gente la vota bien son sus gustos pero a ver no me compares a samus q lo hace ella todo solita con cortana q lo unico q hace es conectarse a un par de pcs y ir en la cabeza de una armadura con pistola es como si dices q la gran heroina es el radar del cod4 porq te dice a donde debes ir n_nU
El problema de Samus es que en sus juegos lleva un traje espacial que es de todo menos sexy. Eso le quita muchos puntos de cara al público masculino xD
si no pones a nariko no voto [nop]
pero.....esta clarisimo no?

Imagen
Imagen

[looco]
Yo también creo que faltan mucha gente...
Pero bueno, como ya he comentado, me encantan los Metroids,pero Cortana a mi parecer tiene mucha más personalidad y expresividad que Samus...( vamos que me dices que es un robot y me lo creo...y tampoco es que haga muchos actos " heroicos": llega a fragata-fragata explota-pierde habilidades-llega a planeta-recupera habilidades-planeta explota)
Es más, uno de los Metroids que más me gusto, fue el Fusion, en el que un "monitor" ( no recuerdo el nombre), te guía y tal, muy similar a Cortana.
nevermind escribió:El problema de Samus es que en sus juegos lleva un traje espacial que es de todo menos sexy. Eso le quita muchos puntos de cara al público masculino xD

-Metroid Prime 3, Samus sale de la nave despues de guardar.

-Comentario de mi novia: "Joder que super-estilizado le han hecho el traje esa vez no?"

Va cambiando la cosa poquito a poco... XD [plas]
yo me quedo con la señorita dark xD
Major Motoko Kusanagi X-D

Salu2
Pues yo me quedo con Lara Croft
De los que habeis puesto Samus Aran, pero me parece que se os olvidan las grandes chicas de FF como Rinoa, Yuna, Lulu o Rikku.
La verdad es que faltan unas cuantas, pero no creo que entre todas ellas superen a la ganadora.

Desde luego las que más deberían aparecer en la lista son estas:

Ada Wong (RE2 y 4)
Tifa (FF VII)
Aeris (FF VII)
Las chicas DOA
Zelda
Nariko y Kai
En mi modesta opinión Rinh (Drakan)
Y otras que mencionáis por ahí.

Pero no las recordé cuando hice la encuesta, así que mala suerte. :o
Pues e votado por mis dos heroinas favoritas desde hace 10 años: Lara croft y Jill valentine.Un saludo.
Pos yo me quedo con la Jade Raymond, ya que es una gran heroina habiendo conseguio hacer ese peazo de juego, sólo superado por ella misma. [amor]
89 respuestas
1, 2