VOTA a tus sagas favoritas de Nintendo!

Sencillo, no? Simplemente vota a TUS sagas favoritas de la gran N(Mínimo 1, máximo 10).

No hace falta dar razones, son TUS gustos. Eso sí, nunca sobra la parrafada melancólica sobre lo mucho que jugabas al Pokemon Rojo.

No te sientas obligado a votar a Mario, Zelda y Metroid te la pelan como sagas y no te averguences de tus gustos mas profundos (Super Princess Peach? xD)

No olvides que puedes votar tanto sagas como títulos individuales sin secuelas.

ANIMENSE!

Saludos
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Imagen
mejor cierra el post y pon uno tipo votacion poniendo las sagas asi se hace el recuento automaticamente
LOL, solo os gusta el Zelda?

No lo hago tipo votación porque hay DEMASIADAS sagas, y paso de tener un pedazo de "Otros"...

Saludos
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Koto escribió:LOL, solo os gusta el Zelda?

No lo hago tipo votación porque hay DEMASIADAS sagas, y paso de tener un pedazo de "Otros"...

Saludos

Vale, pon zelda y otros, a ver quien gana.
Hemp escribió:
Vale, pon zelda y otros, a ver quien gana.

Gana Zelda
Zelda, pq no juega al golf, no juega al tenis, no juega al futbol, no sube en motos y karts, no juega al baloncesto, no es una bola de pinball, no sale en minijuegos, no tengo que coleccionarlo y tenerlos todos, (todo esto que he dicho, en cada plataforma de nintendo y cada generacion xDDD)..., en fin, q no se repite como el ajo (aunque ya empieza...)

Despues, metroid en 2D. los 3d apestan. Si, que pasa.
advance wars.
f zero
luego metroid
despues smash bros
luego zelda
super mario...

de todas formas alex kidd se mea en todas y ccada una de ellas...
meloncito escribió:no sale en minijuegos

ahora tambien... crossbow trainig

por cierto, mi voto para zelda
yo solo termine el ocarina of time, lo demas para mi sobra [plas]
Aunque no sea de Nintendo propiamente dicha: Fire Emblem.
Wario Ware
Animal Crossing
Zelda

Toma ya!
Zelda sin ninguna duda, y seguida por bastante de lejos los Mario. Pero los juegos de mario "principales" por asi llamarlos, super mario bros, sunshine, 64, galaxy etc , no el resto de miles de juegos/minijuegos que explotan sin piedad al fontanero xD
mi otras sagas aparte de zelda..

Super smash bros
mario
pokemon
F-zero

jolu escribió:
ahora tambien... crossbow trainig

por cierto, mi voto para zelda

y pensar que nintendo tenia a metroid, kid icarus, duck hunt, etc, para probar el wii zapper, y tenia precisamente que prostituir a link con un juego asi [triston]
Mis sagas preferidas, sin orden de preferencia:

- Donkey Kong country
- Mario & Luigi
- Mario kart
- Paper Mario (incluido 'Super Mario RPG')
- Super Mario (los plataformas)
- Super smash bros.
- The legend of Zelda
- Wario land

Ho!
Pues con el tiempo han ido saliendo varias:

- Mario & Luigi
- Mario kart
- Paper Mario
- Cualquier Mario
- Super Smash Bros
- The Legend of Zelda
- Metroid, aunque hace poco que me empezó a gustar pienso que es una buena saga.
Sobretodo...

Imagen

Después ya vendrían los Mario 2D, los 3D, Smash Bros, Mario Kart, Mario Tennis...
Animal Crossings, marios y zeldas :3

Un Saludo [beer]
Mario Kart, Zelda y Wave Race.

Hay otras sagas que también me gustan como Star Fox o Fire Emblem, pero de la que ya estoy cansado es de los Marios plataformeros y sucedáneos deportivos, salvo el Mario Kart.
Zelda, aunque estoy ya algo cansado de que sea siempre igual.
Mario (solo en plataformas)
F-Zero.

Y mención especial al WaveRace, más que nada por su versión de N64. Y DKC cuando eran plataformas, no simulador de tambores X-D
DKC cuando eran plataformas

donkey kong country siempre fue plataformas.. otra cosa es la saga general de donkey kong... lalala.

si, era por tocar un poco la moral xD
Metroid
Zelda,
Mario,
Smash Bros,
F-Zero,
Paper Mario
Mario Kart,
StarFox, (a pesar de los últimos 2 chufos)
Donkey Kong (sobretodo Country saga)
Wave Race 64. El de GCN, infumable. El de N64 una de las mayores glorias de la historia de los videojuegos.
yo creo que el autor del hilo esperaba ver una ristra de marios y la realidad es que es un personaje que no cae bien en general X-D X-D
la saga SUPER MARIO BROS se entiende que me refiero a los de plataformas. incluyo el smb 2 y el sunshine.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Brain Traininings y Nintendogs. [tadoramo]
[looco]

Los Mario (Sólo el Galaxy bastaría ,si sumamos todos barre,no cuento los spin-off)

Mario Kart

Zelda

Esas tres son mis preferidas.
Mario (plataformas)
Zelda
Metroid (tanto en 2D como 3D son la polla,pero en 3D son mejores si cabe XD)
Smash
Mario (plataformas)

eeerrr... ¿Nadie nombra Pokemon? [plas]
zeldas y metroids , de mario el tennis de la 64 el kart de 64 y ahora wii y los smash bros todos , tb tan los starfox , los dk de gb , los wario land , etc joer hay muchas cosas de la gran N X_X
nayru2000 escribió:Mario (plataformas)

eeerrr... ¿Nadie nombra Pokemon? [plas]

Son los más complejos y profundos del multiverso, quizás por eso hay gente que le eche para atrás :D
Metroid

Zelda

Mario Kart

Pokemon [ayay]
Saga smash bros sin duda

Luego mario kart y zelda
ZELDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mario Kart, aunke perdiendo puntos a cada nueva secuela.
Advance wars
Zelda y Metroid.... por ser las únicas que en esta generación no me han defraudado
tzare escribió:Mario Kart, aunke perdiendo puntos a cada nueva secuela.

En que pierde puntos para ti por ejemplo... MKDS? En el snaking? y el MK de Wii?
Lee_Chaolan escribió:
Son los más complejos y profundos del multiverso, quizás por eso hay gente que le eche para atrás :D

lo mejor del hilo...

tzare es que se quedo con el regusto del Double dash y de hay no sale...xD. poqrue el de wii es genial, me recuerda demasiado al de 64... (y recalco lo de demasiado...) pero online..
Advance Wars y Zelda

A Mario no lo puedo ni ver y la edad de los Pokemon ya se me pasó xDDD
Aprovecho para decir que me sorprende ver lo poco que se comenta de Metroid, que, sin duda, es la franquicia más hardcore que existe hoy en día en los videojuegos y exclusiva de Nintendo.
Cuando los juegos en consola eran mundos 2d recorridos de izquierda a derecha hasta la saciedad Metroid ya era un entramado planetario de puzzles, laberintos y mil secretos. Hasta una saga gloriosa como Castlevania (ese IV y Chi no rondo que juegas con los pelos como escarpias) la ha imitado sin reparos.
Cualquiera que se jacte de hardcore debería medirse dirigiendo a Samus Aran.
VySe escribió:
En que pierde puntos para ti por ejemplo... MKDS? En el snaking? y el MK de Wii?

no es el hilo para discutirlo...
tzare es que se quedo con el regusto del Double dash y de hay no sale...xD. poqrue el de wii es genial, me recuerda demasiado al de 64... (y recalco lo de demasiado...) pero online..

es que para mi el de n64 suxx, solo superado por el DD
tzare escribió:
no es el hilo para discutirlo...

es que para mi el de n64 suxx, solo superado por el DD

pues a mi el de N64 me parece el mejor MK!! [babas] [babas]
red0n escribió:

pues a mi el de N64 me parece el mejor MK!! [babas] [babas]

a mi un aborto, pero siempre pueden salir gemelos.
Coño, al final la gente se ha animado a votar y todo, bien bien (Aunque no todos se lo toman en serio, SNIFFFF )

Bueno, pues mis votos:

Super Smash Bros: 3 juegazos, aunque al Brawl le falta el impacto del Melee

Super Mario Bros: Como no...

Zelda: Lo voto por el Ocarina, el resto para mí "aceptables". Pero es que el Ocarina es mucho Ocarina

Metroid: Como han dicho, es tan Hardcore que es amor xD. Eso sí, aún tengo pendiente el Super Metroid :S

Kirby: No se como no ha recibido ningún voto. Quizás demasiado facilona, pero títulos como Dreamland 2, Super Star y Adventure son plataformas de mucho nivel

Pokémon: Las nuevas ediciones no tienen el encanto de las anteriores, pero Rojo/Azul DIOS.

Y zanzacabó. Tengo pendiente la saga F-Zero, que con lo que me han hablado del GX (DIFICULTAD, DIFICULTAD Y MAS DIFICULTAD) se merece echarle el guante :). De la saga Starfox, algún dia caerá el Lylat Wars de N64, que tiene una pintaza.

Saludos
51 respuestas
1, 2