Escrito originalmente por Sabio
Yo creo que con el tiempo Juande lo hubiera sacado,
Yo creo que no, al principio estaba ilusionado con el, pero antes de empezar la liga, ya se vio que iba por mal camino.
quien realmente lo hundio fue ese entrenador parche que pusieron hasta traer a Clemente...
No me gustaria mentir, pero la etapa de Moya en el banquillo no estuvo mal de todo, no me acuerdo realmente de los numeros, pero no eran números de colista ni mucho menos.
y lo del barça y lo del Lleida... primero el Barça B no tenia (ni tiene) equipo para estar ahi y por eso cayo, y el Lleida tiene (o tenia) una plantilla muy polemica... mira como Victor Muñoz tb salio mal parado del Lleida... (aunque yo no sabia nada de que Juande era el entrenador de estos equipos en sus descensos...)
Antes de empezar la liga me avisaron, y me dijeron que Juande no tenia medias tintas, simplemente o lo hacia de UEFA o lo hundia en segunda, y creo que iba camino de lo segundo.
Coñio... tio, parece mentira que tu seas aficionado al Español y no veas la casa de p**** que tiene montado el Dani ese...(el presidente)
A mi al menos desde ahi fuera no me lo parece, espero que no tengas razon.
Y mas cosas, tu crees que se puede rajar de tus 'superiores' por que sepan que te van a echar ??
Y encima que te paguen todo como si no hubieras hecho nada ??
Puede que le trajeran fichajes que el no queria, pero aun asi, deberia haberse puesto a trabajar, en vez de pasar de todo.
Si queria tirar de cantera, que tire de los buenos, y no de los mataos que estaba utilizando (que queria ganar puntos ??)
La pretemporada es para ponerse en forma, pero para el se ve que no, ya que los jugadores empezaron la liga andando.
Bueno, que no me extiendo mas.
Mi entrenador pufo de la liga es ..... JUANDE RAMOS
Y mi segundo entrenador pufo es ... JUANDE RAMOS.
Un saludo