Vota al shooter on-line PS3

Encuesta
Mejor Shooter Actual PS3
61%
27
5%
2
34%
15
Hay 44 votos.
Me gustaría que valoraseis cual es para vosotros el mejor juego shooter pero en su faceta on-line, he puesto estos tres juegos por que creo que tienen el mismo estilo. No solo me gustaría valoraseis el gameplay si no también la infraestructura(lag,invitaciones) así como también la vida que tendrá cada titulo.

En resumen cual será el mejor y mas jugado de los 3.
Ahora mismo Call of Duty 5, pero cuando llegue Kill zone 2 será el rey de la pista como fue el Call of duty 4 este año.
tutitin escribió:Ahora mismo Call of Duty 5, pero cuando llegue Kill zone 2 será el rey de la pista como fue el Call of duty 4 este año.

lo mismo digo.cod 5 no es como el 4!!

y killzone arrasara!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esta tarde espero estar jugando al mejor... R2
No sé, pero a mí opinión FarCry no debería estar aquí. Es un juego que tiene una muy buena historia y un buen FPs pero en el online deja mucho que desear... No tiene nada que ver con los demás títulos expuestos. Pero mi voto se lo lleva COD5, por ahora.

Un saludo.
Sin haber probado ninguno de la lista, voy a aventurarme y decir que el mejor es Resistance 2. Me han dicho que el Online es mejor que el R:FM, y mira que el del 1 era muy bueno... ya os contaré mis impresiones cuándo lo tenga en mis manos XD
Yo he jugado al online del call of duty5, ya que tengo el juego y la verdad esk no tiene ningun desperdicioo!! [bye]
Hola,yo lo tngo muy claro SOCOM CONFRONTATION aunque probare el callof duty nuevo el anterior me vicie bastante,killzone y resistance ya veremos

pero socom es al q mas juego y paso de pasar mi poko tiempo en un juego q no me guste

para gustos pero para mi socom es el mejor juego q ahi de disparos ni lo dudo x un momento,.pero a otros no les gustara es para gustos

aqui e votao el COD de calle xq el anterior fue bastante bueno

un saludo
he votado cod5...pero...¿alguien que haya jugado a la beta del killzone 2 puede decir la relacion de botones del mando con sus movimientos?

es que lei que la situacion de las funciones era algo jodida de jugar para los que estamos acostumbrados a la saga de call of duty.

y si habra opciones para configurar el mando al gusto del usuario.

gracias
A la espera de probar el resto mi voto es para el COD 5
IMPLOSION escribió:he votado cod5...pero...¿alguien que haya jugado a la beta del killzone 2 puede decir la relacion de botones del mando con sus movimientos?

es que lei que la situacion de las funciones era algo jodida de jugar para los que estamos acostumbrados a la saga de call of duty.

y si habra opciones para configurar el mando al gusto del usuario.

gracias

La movilidad de KillZone2 es robótica; no real. Muy parecida a las RFOM, si has jugado.

Dudo mucho que haya un menú para poder configurar la movilidad. Yo también soy de los que estan acostumbrados al movimiento de los COD, pero KillZone2 es un juego que merece mucho la pena; por tanto me acostumbraré, jaja.

Un saludo.
pero como podeis votar el COD5? si el online va peor que el 4 :-? :-? votais probando todos los juegos? o solo el que habeis comprado?
mocito escribió:pero como podeis votar el COD5? si el online va peor que el 4 :-? :-? votais probando todos los juegos? o solo el que habeis comprado?

hombre moci... yo juego al COD5 online casi to2 los dias y el online salvo 2 o 3 partidas me va bastante bien.. eso si.. suelo jugar por las mañanas y por las noches (a las noches es cuando mas vces falla)
del resto no puedo ablar porque aunque probe la beta de resis2 no cuenta, ya que el juego final sera muxo mejor :D
13 respuestas