¡VOTA! Censo de baneos a causa de PSJailBrak o clones

Encuesta
¿Han baneado tu consola o cuenta de PSN?
7%
18
5%
14
84%
227
1%
4
3%
7
Hay 270 votos.
Propongo la creación de esta encuesta para que sirva como censo real de baneos, si es que existen. Se permite cambiar el voto, por si experimentáis nuevos cambios.
Lo ideal es que voten aquellos que lo tengan desde hace más de una semana.

Un testimonio escrito del votante en el hilo dará más credibilidad a la opción elegida.

Saludos.
Me parece interesante este censo, aunque es un poco prematuro has tenido una buena idea con lo de poder cambiar el voto. Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Muchas gracias.

La verdad es que hay muchísima gente que todavía no sabe si funciona, si no, si te banean o no, etc. Por eso a lo largo del tiempo, el que lo compre y vuelva a votar verá que ya lo hizo en su momento y solo tendrá que cambiar la opción :P

Lo que no sabía dónde ponerlo, si en Scene, Modchips o Carga de Backups xD. Quizás los moderador podrían moverlo a su lugar correspondiente o crear un tema en cada subforo que enlace a este para que vote el mayor número de gente posible.

Un saludo!
espero que lo del baneo con psjailbrek sea un farol de sony aunque hay que esperar para saber que ocurrira
junno escribió:hay 2 baneados?


Lo dudo porque no han contestado y estarian enfadado si les hubiese pasado xD, lo habrán puesto por poner....
Poner estas votaciones sin saber a ciencia cierta que sony baenea es un nido de trolls que votaran la primera opcion creando desconcierto en la gente
Vaya, me olvidaba de los trolls, ¿que ganan con esto? ¿Ganarse reputación de niñatos?
Sin ánimo de ofender, pero creo que os estáis precipitando un poco.

Cuando haya baneos, si los hay, ya hablaremos.
El problema es que YA se habla de baneos por la red, y este hilo puede ayudar o no a aclararlos.

La encuesta nos dará una ligera idea pero será muy importante que leamos lo que diga la gente. Al fin y al cabo imagino que acabará habiendo más usuarios que voten correctamente que trolls.

Aun así, recuerdo que se puede cambiar el voto.
tony stonem está baneado por "Troll"
De momento no hay baneos,solo hay troles 15 añeros aburridos que deberian estar en clase en vez de joder encuestas.
Falta la opción con la típica trola que podemos escuchar facilmente por las calles: "El primo del tio del sobrino del cuñado del amigo del primo de mi primo noveno se compró la ps3 3 años antes de que saliese al mercado, la pirateó hace 2 años y todavia no le han baneado, por cierto, no me quiere enseñar la consola" xDDDD
De todas formas aparte que hay y abran trolls,esta encuesta es precipitada.
Saludos
wyker escribió:De todas formas aparte que hay y abran trolls,esta encuesta es precipitada.
Saludos


Se puede modificar el voto...

Así por lo menos vamos sabiendo que habrá 32 personas que votarán correctamente llegado el momento xD
Faltener escribió:El problema es que YA se habla de baneos por la red, y este hilo puede ayudar o no a aclararlos.

La encuesta nos dará una ligera idea pero será muy importante que leamos lo que diga la gente. Al fin y al cabo imagino que acabará habiendo más usuarios que voten correctamente que trolls.

Aun así, recuerdo que se puede cambiar el voto.


Dame 1 fuente fiable sobre que lo de los baneos no es un bulo
Y esto que tiene que ver con la Scene?



...Nada (Scene: Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups)
tony stonem está baneado por "Troll"
GrimFandango escribió:Y esto que tiene que ver con la Scene?



...Nada (Scene: Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups)

Baneos relacionados con un hack para la consola...Emmm....Dejame pensar... [idea] [idea]
Si!Si tiene algo que ver!
Xiloscent escribió:
Faltener escribió:El problema es que YA se habla de baneos por la red, y este hilo puede ayudar o no a aclararlos.

La encuesta nos dará una ligera idea pero será muy importante que leamos lo que diga la gente. Al fin y al cabo imagino que acabará habiendo más usuarios que voten correctamente que trolls.

Aun así, recuerdo que se puede cambiar el voto.


Dame 1 fuente fiable sobre que lo de los baneos no es un bulo


Nadie ha dicho que no sea un bulo, y menos yo ;)

GrimFandango escribió:Y esto que tiene que ver con la Scene?



...Nada (Scene: Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups)


En el primer mensaje comento que es posible que me haya confundido, ¿tan difícil es leer el primer mensaje?
Buenas,

voto al canto, y de momento he votado que no lo tengo y espero cambiar el voto y dar las experiencias.

Un saludo
Por lo visto ya hay 5 baneados, bueno espero que digan sus experiendas de sus supuestos "baneos" por usar el artilugio.
Ahora incluso habra baneos sin tener el jailbrak.
Por ahora la unica conclusion que saco de esta encuesta es que hay tan poca gente que vota en serio que la que ya tiene su ps3 liberada xD
Interesante la encuesta, para la próxima esperamos a que lleve una semana en la calle o por lo menos este a la venta.
Joder, ni puedo creer como hay gente que ha votado que si... -_- nisiquiera sabemos si sony va a poderlo detectar o no!!!
pero ya estan baneando? en todos los sitios lo anunciaban pero decian que era fake.
Esos 8 baneados es mentira,vamos a mi me banean y lo dijo publicamente en todos sitios.
Los trolls ya van en segundo lugar
a mi no me han baneado de moemnto llevo 3 dias con hoy usando backupmanager.. pero de moemnto no se sabe a nadie que hayan baneado asi que.. todo son especulaciones...
Oh! perdón! era baneado? juas... leí bañado [360º]
18 baneados... Ya es por joder la encuesta [+furioso]

Yo solo he probado al entrar al modo debug con la dingoo, pero no he instalado nada.
pero en serio que hay baneados? yo no me creo nada, no ha salido en ningun lado tal informacion
Roxas01 escribió:pero en serio que hay baneados? yo no me creo nada, no ha salido en ningun lado tal informacion



No hay baneados cuando los haigas ya nos enteraremos por los tropecientos de hilos hablando del tema xD la encuesta es un poco o demaciado prematura [carcajad]
Xiloscent escribió:Poner estas votaciones sin saber a ciencia cierta que sony baenea es un nido de trolls que votaran la primera opcion creando desconcierto en la gente


+1
Unnamed_R. escribió:
Xiloscent escribió:Poner estas votaciones sin saber a ciencia cierta que sony baenea es un nido de trolls que votaran la primera opcion creando desconcierto en la gente


+1


Es que esta encuesta a estas alturas y sin haber salido nadie diciendo "Hoygan man baneao" es un despropósito. Yo mismo he estado tentado de votar "Sí" cuando ni siquiera he probado el jailbreak ni el PsGroove.
Elnef escribió:
Unnamed_R. escribió:
Xiloscent escribió:Poner estas votaciones sin saber a ciencia cierta que sony baenea es un nido de trolls que votaran la primera opcion creando desconcierto en la gente


+1


Es que esta encuesta a estas alturas y sin haber salido nadie diciendo "Hoygan man baneao" es un despropósito. Yo mismo he estado tentado de votar "Sí" cuando ni siquiera he probado el jailbreak ni el PsGroove.


y porke coño estas tentado a votar algo ke no sabes, no lo entiendo...yo no he probado nada pues no voto, cuando pruebe y me pase votare...pero vamos tentado a poner ke si o ke no sin probar? sin comentarios, solo por joder? asi la encuesta vale una mierda.
agur!
Yo tengo instalado el PsGroove (ell de Matieulth) a través del móvil (con el tutorial para el HTC Desire), lo que aún no la he conectado al PSN por lo que no estoy baneado ;)
Buenos días,

mientras no haya baneos tangibles este hilo no tiene mucho sentido.

Saludos.
37 respuestas