vota cual es el mejor cfw para ps3

este hilo es para que podamos conocer todas las ventajas de tener cierto cfw en nuestras consolas

voten o den sus puntos de vista para poder decidir cual queremos instalar en nuestras consolas
saludos a todos y a comentar

asi van las cifras cf 3.55 1 voto
kameaw 8votos
cfw rebug online 2 votos
cfw naima 1voto
cfw dospiedras 2votos
cfw hermes 7votos
openside
waninkoko
waninkoko2
parche cfw geohot
cfw wutranza
cfw rebug no online
ps3sita
Deberías poner la opción de encuenta, que si no el recuento es un caos, bueno

CFW 3.55

CFW OpenSide
CFW Waninkoko V1
CFW Waninkoko V2
CFW Kmeaw "6"
Parche CFW Geohot
CFW Wutranza
CFW Rebug Online "3"
CFW Rebug no Online
CFW PS3ITA "1"
CFW Naima "1"
Otros CFW derivados de Kmeaw y Rebug
-CFW Dospiedras "2"

CFW 3.41

CFW Hermes "8"
CFW Rebug
Al dia de hoy no tuve inconvenientes de ningun tipo con kmeaw y derivados. Actualmente tengo el PS3ita (derivado de kmeaw) y no tuve la necesidad de cambiarlo porque sinceramente me funciono todo sin problemas.
Por cierto, tengo el rebug en el cual me ha funcionado 100% lo del Kmeaw y estoy jugando al BO online XD
CFW 3.41 Hermes

PD: Podrías poner una encuesta...
El CFW hermes 3.41 y de aqui no me muevo.

Un saludo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
el de dospiedraSs, perfecto, es una mod de rebug, si no me equivoco
Voto por el CFW Dospiedras "1" muy bueno.
el de naima creo, el dos piedra le va el online?
En una tengo CFW 3.41 Hermes y en la otra OFW 3.61 este es mi par perfecto.
By_Carita escribió:Voto por el CFW Dospiedras "1" muy bueno.

Lo del "1", son los votos que lleva XD , intento hacer un recuento mientras no seais muchos
Por lo que veo habrá que probar el rebug. Yo de momento contento con kmeaw. Eso si, ... sin el bendito online. :p
Yo voto por Kmeaw pues le puse el Rebug y con decir que Unchanted 2, Litle Big Planet y otros dejaron de funcionar ademas que este Rebug sin el truco de internet es otro CFW mas de la lista que ya hay de CFW 3.55. Asi que Kmeaw para mi es el mejor y el mas estable. Ningun CFW 3.55 a esta altura del juego ofrece algo significativo que motive al cambio. Si ya algo funciona y bien porque cambiar. Solo cambio si se libera uno 3.60 o superior de otro modo no.
Pues por ahora el CFW Hermes 3.41 y el Kmeaw van ganando, aunque donde hay calidad... :)
Esta claro,el CFW Kmeaw es el mejor,el mas estable desde que lo puse,desde que salio vamos xD.

Un saludo.
aunque no lo tenga ahora pero lo tube...cfw Hermes sin lugar a dudas...me arrepiento de haber cambiado aunque en 3.55 no este mal
CFW HERMES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CFW Rebug [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esos son los mejores para mi.
Salu2
3.41 de Hermes no hay suficientes razones para cambiar a otro
el 3.41 de HERMES sin duda alguna, todo va de maravillaaaaa, lo que no entiendo es la presion que meten algunos que tienen el 3.55 para que cambiemos
Yo uso E3-card con 3.41 todavia ¬_¬ , pero si tengo que pasarme a custom, en mi opinion externa KMEAW, un toturial de aplauso [plas] , todo el mundo habla muy bien de ese custom, el RBUG el online lo hace goloso pero no llega a convencer, ademas que no tardarn en meter el online de la misma forma en los demas custom, conviene para que haya mas gente para jugar.
CFW Kmeaw sin lugar a dudas!!
3.41 Hermes + HermesManager 1.5

Saludos!
Si quieres poner una encuesta hazlo bien con sus opciones.

De todas maneras ya llevamos tiempo haciendo un seguimiento de todos los firmwares AQUI y estan todos mas que explicados y testeados.
24 respuestas