ZaWoK escribió:Lars_ur escribió:Si se consideran phablets moviles de mas de 5" el LG G2 es una phablet aunque sus dimensiones sean menores que el XZ1.
El active no lo consideraria un refrito del 4 ya que aporta resistencia al agua y al polvo, ademas de un diseño diferente.
Y bueno, los phablets tambien son smartphones, mas grandes, pero son telefonos tambien
Serían a partir de 5.5"-5.7"
Como ves, el G2 es el más pequeño de los 3, y el Z1 con "solo" 5", por sus marcos, es casi como un Note 3 que tiene 5,7"
Ya se que el LG G2 tiene menos tamaño, lo dije en mi post, tambien dije que el Z1 pese a ser de 5" es mas grande, pero no estamos hablando de dimensiones, si no de tamaño de pantalla, y segun la wikipedia se consideran phablets los moviles de mas de 5", por lo tanto el LG G2 seria una phablet, pese a tener unas dimensiones inferiores al Z1
Tabléfono o tabletófono (contracción de tableta y teléfono) son alternativas en español del término: Phablet (del inglés: contracción de phone y tablet) o fableta, denominaciones informales utilizadas para designar dispositivos electrónicos móviles o portátiles, con pantallas táctiles entre 5 y 7 pulgadas aproximadamente, y con múltiples prestaciones de hardware y software.1
Porsupuesto no hay que coger la descripcion de la wikipedia como valida ya que, segun creo, el termino phablet no esta definido en ningun lado de forma oficial, por lo menos en españa, por lo tanto seria consideracion tuya el decir que los moviles de 5,5" o mas son phablets(para la wikipedia serian mas de 5") y eres tu el que considera el note 3 como un phablet, yo lo tengo y no lo considero una phablet, es tu hilo y puedes poner los telefonos que quieras en la encuesta, pero habra quien no vote, como yo, porque considere que el mejor telefono es el note 3(aunque me gusten mas el xperia z y zl)