[¡VOTA!] ¿Cuál ha sido para ti el mejor smartphone de gama alta del año? (2013)

Encuesta
¿Cuál ha sido para ti el mejor gama alta del año? (2013)
10%
8
4%
3
10%
8
30%
23
13%
10
21%
16
9%
7
3%
2
Hay 77 votos.
En vista a que ha finalizado el año ya hace casi un mes, y que no ha salido ningún terminal más, voy a abrir paso a una votación para que entre todos salga el que ha sido el mejor smartphone (phtablets no entran) para los eolianos. Repito, gama alta, que ninguno me salte con el Moto G [+risas] A continuación, dejo paso a los candidatos:
1. SAMSUNG GALAXY S4

Imagen

2. HTC ONE

Imagen

3. SONY XPERIA Z1

Imagen

4. LG NEXUS 5

Imagen

5. LG G2

Imagen

6. IPHONE 5S

Imagen

7. NOKIA 1020

Imagen

8. MOTOROLA MOTO X

Imagen
Hay que votar por el mejor Smartphone del 2013 , ¿No? Lo digo porque el G2 es mas potente que el Nexus 5 y en cambio el Nexus 5 está arriba [carcajad] . Otra cosa es que el Nexus 5 sea mas asequible [carcajad]
El note 3 no entra como smartphone? y el xperia z y z ultra?
Lars_ur escribió:El note 3 no entra como smartphone? y el xperia z y z ultra?



El Note 3 o el Xperia Z Ultra ya son Phablet ( de entre 5,7" y 6,4" ) , que están entre las tablets de 7" y los Smartphone de 5" .

El Xperia Z me imagino que no lo a metido , porque como a metido el Z1 y es superior ...
sonyfallon escribió:
Lars_ur escribió:El note 3 no entra como smartphone? y el xperia z y z ultra?



El Note 3 o el Xperia Z Ultra ya son Phablet ( de entre 5,7" y 6,4" ) , que están entre las tablets de 7" y los Smartphone de 5" .

El Xperia Z me imagino que no lo a metido , porque como a metido el Z1 y es superior ...


Pero el LG G2 tiene una pantalla de 5.2", deberia considerarse phablet tambien,no?

Y si es por tamaño el Z1 es bastante grande para ser de 5".

El Z ultra coincido que es una phablet, el note 3 no lo veo asi.

Respecto al Xperia z, si que el z1 es superior, pero el Z salio el año pasado tambien y lo mismo hay quien lo prefiere al z1, en relacion calidad/precio puede estar muy bien, ahora se encuentra barato

Tambien podria meter el S4 active
sonyfallon escribió:Hay que votar por el mejor Smartphone del 2013 , ¿No? Lo digo porque el G2 es mas potente que el Nexus 5 y en cambio el Nexus 5 está arriba [carcajad] . Otra cosa es que el Nexus 5 sea mas asequible [carcajad]


Están puestos en ese orden aleatoiamente según se me han ido ocurriendo. Lo que cuenta es la encuesta.

Lars_ur escribió:El note 3 no entra como smartphone? y el xperia z y z ultra?


Lo que ha comentado el compañero, es una phtablet como bien he dicho arriba. Por otro lado, el Xperia Z ha sido sustituido por el XZ1, me he guiado por el último tope de gama que ha tenido cada marca antes de acabar el año, y el Z1 ha sido por parte de Sony. El Z Ultra es incluso más grande que el Note 3.

Lars_ur escribió:
sonyfallon escribió:
Lars_ur escribió:El note 3 no entra como smartphone? y el xperia z y z ultra?



El Note 3 o el Xperia Z Ultra ya son Phablet ( de entre 5,7" y 6,4" ) , que están entre las tablets de 7" y los Smartphone de 5" .

El Xperia Z me imagino que no lo a metido , porque como a metido el Z1 y es superior ...


Pero el LG G2 tiene una pantalla de 5.2", deberia considerarse phablet tambien,no?

Y si es por tamaño el Z1 es bastante grande para ser de 5".

El Z ultra coincido que es una phablet, el note 3 no lo veo asi.

Respecto al Xperia z, si que el z1 es superior, pero el Z salio el año pasado tambien y lo mismo hay quien lo prefiere al z1, en relacion calidad/precio puede estar muy bien, ahora se encuentra barato

Tambien podria meter el S4 active


El LG G2 tiene 5.2" y no es considerado phablet por sus dimensiones y porque no llega a los tamaños del Note (el primero eran 5.5" y si se consideraba phablet), el XZ1 es incluso más grande en dimensiones que el LG.

Lo dicho arriba, el último gama alta del año ha sido el XZ1.

El S4 active es un refrito más del S4, si empezamos a poner todos los derivados de cada terminal no acabaríamos. Ahora si viene otra persona y me ice, ¿por qué no has puesto el MI3? Pues simplemente porque no se puede adquirir en tiendas sin traerlo de fuera... por esa regla de 3 llenaríamos la encuesta con 4676453mil terminales.
Si se consideran phablets moviles de mas de 5" el LG G2 es una phablet aunque sus dimensiones sean menores que el XZ1.

El active no lo consideraria un refrito del 4 ya que aporta resistencia al agua y al polvo, ademas de un diseño diferente.

Y bueno, los phablets tambien son smartphones, mas grandes, pero son telefonos tambien
sonyfallon escribió:Hay que votar por el mejor Smartphone del 2013 , ¿No? Lo digo porque el G2 es mas potente que el Nexus 5 y en cambio el Nexus 5 está arriba [carcajad] . Otra cosa es que el Nexus 5 sea mas asequible [carcajad]


El mejor móvil no es sólo el que pone un puñado de especificaciones punteras dentro de una carcasa, es el conjunto de todo.
Lars_ur escribió:Si se consideran phablets moviles de mas de 5" el LG G2 es una phablet aunque sus dimensiones sean menores que el XZ1.

El active no lo consideraria un refrito del 4 ya que aporta resistencia al agua y al polvo, ademas de un diseño diferente.

Y bueno, los phablets tambien son smartphones, mas grandes, pero son telefonos tambien


Serían a partir de 5.5"-5.7"

Imagen

Como ves, el G2 es el más pequeño de los 3, y el Z1 con "solo" 5", por sus marcos, es casi como un Note 3 que tiene 5,7"
Joe la verdad que vaya pedazo de marcos tiene el Z1 . En tamaño es casi como el Note 3 y eso que el Note 3 le saca casi 1" de pantalla X-D
Esta foto cambiando el Note 3 por el Moto X vendría al pelo para la encuesta.

Imagen
sonyfallon escribió:Hay que votar por el mejor Smartphone del 2013 , ¿No? Lo digo porque el G2 es mas potente que el Nexus 5 y en cambio el Nexus 5 está arriba [carcajad] . Otra cosa es que el Nexus 5 sea mas asequible [carcajad]

¿Me estás diciendo que, teniendo dos smartphones exactamente el mismo procesador, exactamente la misma gráfica, exactamente la misma RAM, es uno más potente que el otro? Pues venga, vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ZaWoK escribió:
Lars_ur escribió:Si se consideran phablets moviles de mas de 5" el LG G2 es una phablet aunque sus dimensiones sean menores que el XZ1.

El active no lo consideraria un refrito del 4 ya que aporta resistencia al agua y al polvo, ademas de un diseño diferente.

Y bueno, los phablets tambien son smartphones, mas grandes, pero son telefonos tambien


Serían a partir de 5.5"-5.7"

Imagen

Como ves, el G2 es el más pequeño de los 3, y el Z1 con "solo" 5", por sus marcos, es casi como un Note 3 que tiene 5,7"


Ya se que el LG G2 tiene menos tamaño, lo dije en mi post, tambien dije que el Z1 pese a ser de 5" es mas grande, pero no estamos hablando de dimensiones, si no de tamaño de pantalla, y segun la wikipedia se consideran phablets los moviles de mas de 5", por lo tanto el LG G2 seria una phablet, pese a tener unas dimensiones inferiores al Z1

Tabléfono o tabletófono (contracción de tableta y teléfono) son alternativas en español del término: Phablet (del inglés: contracción de phone y tablet) o fableta, denominaciones informales utilizadas para designar dispositivos electrónicos móviles o portátiles, con pantallas táctiles entre 5 y 7 pulgadas aproximadamente, y con múltiples prestaciones de hardware y software.1


Porsupuesto no hay que coger la descripcion de la wikipedia como valida ya que, segun creo, el termino phablet no esta definido en ningun lado de forma oficial, por lo menos en españa, por lo tanto seria consideracion tuya el decir que los moviles de 5,5" o mas son phablets(para la wikipedia serian mas de 5") y eres tu el que considera el note 3 como un phablet, yo lo tengo y no lo considero una phablet, es tu hilo y puedes poner los telefonos que quieras en la encuesta, pero habra quien no vote, como yo, porque considere que el mejor telefono es el note 3(aunque me gusten mas el xperia z y zl)
Sí entran planeta no te preocupes el note 3 no ganaría teniendo el Lumia 1520
esduti escribió:Sí entran planeta no te preocupes el note 3 no ganaría teniendo el Lumia 1520


En unas cosas ganaria el lumia y en otras el note 3, y si no mirate comparativas entre ambos
Lars_ur escribió:
Ya se que el LG G2 tiene menos tamaño, lo dije en mi post, tambien dije que el Z1 pese a ser de 5" es mas grande, pero no estamos hablando de dimensiones, si no de tamaño de pantalla, y segun la wikipedia se consideran phablets los moviles de mas de 5", por lo tanto el LG G2 seria una phablet, pese a tener unas dimensiones inferiores al Z1


Si quieres modifico lo que pone en la wiki, y lo pongo para que sea a partir de 6"....que tendra que ver aqui lo que ponga la wiki?? Si no consideras el Note3, con lo enorme que es, una phablet....no se, lo dicho, habra que irse a las 6"....

Por cierto, para mi, sin duda, el mejor movil ha sido el lg 2, practicamente perfecto.

Salu2
Voto al nexus por relación calidad precio. Si no seria claro para el iphone.
Yo estoy encantado con mi Moto X Developer Edition asi que mi voto va para el.
No lo tengo pero creo que el Nexus 5

-Relacion Calidad/Precio insuperable.
-Optimizacion ( No puedes encontrar una mejor experiencia android en el mercado ni siquiera en los próximos Tope de Gama, es lo que tiene ser un Nexus)
-Comunidad Desarrolladora ( Al igual que su hermano pequeño y toda la gama nexus, son referentes del mercado en cuanto comunidad, en este aspecto google facilita muchisimo desarrollar para estos terminales liberando codigo etc...)

PD: Mi segundo Clasificado es el LG G2 que pese a que en ventas no ha sido bien recibido, si es esta bien valorado por la comunidad android
18 respuestas