VOTA el ganador del TGS´10 (ACTUALIZADA)

Encuesta
¿Quien ha ganado el TGS?
 0%
0
 0%
0
4%
1
15%
4
 0%
0
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
4%
1
4%
1
8%
2
 0%
0
8%
2
12%
3
4%
1
4%
1
4%
1
8%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
12%
3
 0%
0
Hay 26 votos.
Actualizada con todos los títulos, salvo error.

Gracias KOJIRO.
Para mi, sin duda, Vanquish.
Se esa lista, el Ni no Kuni de largo.
Sin dudarlo, Ni no Kuni .
se ha visto el nino kuni de ds, porque sólo he visto cosas del de ps3 (que realmente no se por qué no pone ds-ps3).
Para mi la mayor sorpresa del TGS y que mas me ha impresionado es Asura Warth.

Luego estan los clasicos que son dios pero ya lo sabiamos que lo eran y no sorprende... Por lo que en el TGS no "me han ganado" nada ya que lo tenian ganado de sobra desde antes como Vanquish o The Last Guardian.
GT5 con el video de los climas me ha impresionado mucho, y el Monster Hunter 3 tiene muy muy buena pinta
Ni no Kuni

GT5 es un pasito más hacia el fotorrealismo en el género de conducción, con aspectos impresionantes evidentemente, pero la adaptación tan fidedigna del mundo de Hayao Miyazaki en forma viedojuego para mí supone un hito mucho mayor. Técnicamente muy bueno, artísiticamente genial.

Sin pretender menospreciar en absoluto, el de Sony me parece simplemente un "más y mejor".
DmC (Devil May Cry)... es broma, de los que hay en la lista me quedo con GT5
Yakuza of the End, lo tiene todo ese juego.
'Ni no Kuni', y 'Gran turismo 5', aunque reconozco que el 'Yakuza of the end' es todo un puntazo xD

Ho!
Asura Warth, con su traileraco del quince
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pers46 escribió:Solo he incluido el listado de los ganadores según los asistentes.

PD: Ya, pero si pones juegos que han sido anunciados (como el nuevo del estudio de Demon's Souls) la cosa cambia. ¿No se podría ampliar la lista con todo lo anunciado mas sonado? pregunto tio.
KojiroSasaki escribió:
pers46 escribió:Solo he incluido el listado de los ganadores según los asistentes.

PD: Ya, pero si pones juegos que han sido anunciados (como el nuevo del estudio de Demon's Souls) la cosa cambia. ¿No se podría ampliar la lista con todo lo anunciado mas sonado? pregunto tio.

KOJIRO no tengo mucho tiempo si me haces tu la lista... [ayay]
Gran Turismo 5 (y por descarte).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pers46 escribió:
KojiroSasaki escribió:

KOJIRO no tengo mucho tiempo si me haces tu la lista... [ayay]

Ya somos dos xD

PD: Así a vote pronto se me vienen estos a la cabeza de todo lo que ha sido mostrado en el TGS.

1- Proyect Dark
2- Kirby Epic Yarn
3- Deux Human
4- Castlevania: Lords of Shadow
5- Marvel vs Capcom 3
6- Epic Mickey
7- Disgaea IV
8-Final Fantasy Versus XIII
9-The Last Guardian
10- Valkyria Chronicles 3
11-Sengoku Basara Samurai Heroes
12-Tekken Tag Tournament 2
13-Catherine
14- Alice : Madness Returns
15- Shadows of the Damned:
16- Ninja Gaiden 3
17-Asura's Wrath
18-Devil May Cry 5

PD: Si se me pasa alguno (sin contar los que están ya en la lista para votar en el primer post del hilo) que alguien diga si falta algún título de los mostrados en el TGS.
Yakuza: of the End, candidato a GOTY desde ya XD
Ni no Kuni (yo diría versión ps3) ... sin comentarios para semejante adaptación.

Saludos
17 respuestas