Vota el mejor juego de lucha de PS VITA

Encuesta
¿Cual crees que es el mejor juego de lucha de PS VITA?
19%
21
6%
6
7%
8
23%
25
21%
23
6%
7
17%
18
Hay 108 votos.
Podeis opinar cual es el que mas os gusta.

Si hay alguno mas que deberíamos destacar nombradlo.
Dragon Ball Z: Battle of Z no es un juego de lucha...

El DoA 5 Plus para mi es el mejor.
Yo coincido con Belimir. No catalogaria al Dragon Ball como juego de lucha, si no más bien como una aventura de acción.

Para mi también el mejor el Dead or Alive 5.

Y tal y como dice LuffyOPfan... ¿donde está el Blazblue?
He votado al que más me gusta: UMvsC3. Creo que tiene un gameplay sencillo para echar cuatro partidas sueltas con la portátil, mucho muñeco donde elegir, con lo de assists y los hypercancels puedes pasarte horas probando cosas en training.

me ha costado decidirme entre este y MK, ya que el mortal kombat es más pausado y más de zoneo, que me atrae mucho más que juegos veloces con más peso en la ejecución
Cataloga a Dragon Ball Z como juego de lucha cuando es un juego de acción de toda la vida y no pone el Blazblue EX [+risas]
No Blazblue --> No party [+risas]

Pero de los que has puesto pues el DOA 5.

^^
Mensajepor Darkw00d Hoy 16:45

He votado al que más me gusta: UMvsC3. Creo que tiene un gameplay sencillo para echar cuatro partidas sueltas con la portátil, mucho muñeco donde elegir, con lo de assists y los hypercancels puedes pasarte horas probando cosas en training.

me ha costado decidirme entre este y MK, ya que el mortal kombat es más pausado y más de zoneo, que me atrae mucho más que juegos veloces con más peso en la ejecución


Tu ID para jugarte... espero no seas los que solo son combos infinito.
Blazblue, obviamente.

Por qué está ahí el DragonBall?. O____o
Yo votaría BlazBlue, pero no está en la lista [triston].
Doa5+ considero que es una adaptación cojonuda, ojala se animaran con el Doa5Ultimate, le daría bastante.
Para mi DOA5+ es el mejor fighting que Tiene vita actualmente.

Como bien comentan falta en la lista otro que ha recibido una conversión excelente, el BBCSEX

Harada, Para cuando una adaptación del tag 2?
Yo solo he jugado a Tekken y Playstation allstars, y me quedo con este último. Es simplón, los ataques especiales molan un huevo y en general ofrece más o menos lo que busco en un juego de lucha (mamporros y no quebrarse mucho la cabeza con combos)
Jopraris escribió:Harada, Para cuando una adaptación del tag 2?


hace poco lei que nanai.. igual que el Tekken Revolution.
Blazblue, por dios, blazblue.
He puesto BlazBlue y he quitado Dragon Ball por peticion popular ;)
Yo he jugado a:

-Battle Royale
-DOA 5
-SF X Tekken
-Blazblue
-Mortal Kombat

Aunque el battle royale es entretenido lo considero un escalon por debajo de los otros.
El talon de aquiles del MK son los cutre-graficos, por lo demas es un juego entretenido y con muchos modos de juego.
De los otros 3, que me parecen el top 3 de lucha(a falta de jugar al Marvel y al Injustice),me quedo con DOA 5 , porque a nivel tecnico y jugable es una version cojonuda,la unica pega es que quitaran el tag team.
Ahoa si: mi voto para Blazblue :)
Mi voto para el UMvC3 que estoy muy viciado con ese juego xD, lo estuve en su tiempo con la 360 y ahora más en la Vita por poder llevarlo a cualquier lugar. Es, también, el juego que tengo el platino más cerca pero lo de las 480 misiones lo veo imposible así que no creo que lo saque u.u. Al margen de eso una conversión excelente aunque siempre hecho de menos los botones RT/LT que bien pudieron haberlos puesto en la pantalla táctil como en SFxTK, por culpa de esto tengo en R1 atk D+M+F y no puedo usar al ayudante 2 xD.

También tengo el MK y SFxTK y ambos juegos son igualmente bueno, lo malo del MK, como bien ya mencionaron antes, es su apartado gráfico y también el online, que no encuentras a nadie, entre eso y que le quitaron los lobbys/rey de la colina... En el caso de SFxTK está muy bien, me gusta más la versión portátil que la de sobremesa o por lo menos le he dedicado más tiempo y diversión, el punto negativo es su online que no va nada fluído, el lag hace muy difícil el juego.

Más adelante pienso comprar el Injustice, DoA 5+ y por ahí el All Stars, Blazblue también pensaba comprarlo pero como ví que Chrono Phantasma saldrá también para Vita creo que esperaré a ese juego, no soy mucho de BB, por lo menos su versión en PSP no me llegó a convencer pero supongo será cosa de acostumbrarse.

Esperando el J-Stars que se ve muy bien y si se animan a sacar su versión para Vita de USFIV y Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold estaría muy bien servido, que para mí esta consola es para juegos de lucha y por eso la compré, aunque eso no quita que hayan otros muy buenos juegos de otros géneros.

Saludos.
De los que he probado; me quedo con el Street Fighter X Tekken
yo me quedo con el doa+ los juegos en 2d en vita con los sticks con tan poco recorrido son una locura xD
Que tal amigos, soy fighting gamer de muchos años, tener vita y practicar en ella para despues sorprender en las retas con los amigos no tiene precio.

Practicar cualquier fighting game en cualquier lugar de la casa a cualquier hora, sin tener que conectar mi fightstick es una delicia, aun recuerdo la epoca dorada del dream cast, otra maquina con un monton de juegos de pelea.

tengo la coleccion fighting games de vita completa, claro dejando
fuera a dragon ball y el allstar, que no los veo como fg's(sin ofender)

los fg's son siempre cuestion de gustos y de cual se te acomode mas:



1.- Ultimate Marvel vs Capcom 3, el primer fighting game que consegui para vita y casi me vuelvo loco de lo fiel que es al de sobre mesa ademas de contar con Combos Freneticos,
gran roster de personajes y graficos que sorprenden. y aunque no tiene muchos modos de juego, yo soy feliz con las misiones(combos a realizar) que vienen en los juegos de pelea.

2.- Blaz Blue, no se como sera por aquel lado, pero aqui en mi comunidad de fgamers, es un juego poco jugado, lo tengo en mi coleccion y lo juego a ratos, yo soy feliz haciendo las misiones (combos) y cabe mencionar que las ultimas de cada personaje son dificiles, dificiles.

3.- Street fighter x Tekken, otro capricho para la coleccion, digo capricho por que al igual que blazblue, no es un juego tan "famoso" en mi comunidad para hechar la reta(creo que esto es universal, jaja), pero es un port muy bien realizado. e igual cuenta con misiones de combos.

4.- Mortal Kombat,juegazo. De hecho fuera identico al de sobremesa si no tuviera ese bajon grafico aunque ami me va y me viene el gameplay es identico. extraño el modo misiones en este. en cambio viene un tutorial que te enseña a jugar.

5.- Injustice, exelente port gran oportunidad para practicar para futuros torneos, e igual que el Mortal Kombat sufre de un bajon grafico importante pero la experiencia es identica. otro fail tambien para este juego por no traer MISIONES, aunque si trae el Tutorial y se agradece

6.- Dead or alive es el unico juego de pelea "3d" que me gusta (por encima de Soul Calibur, Tekken y otros por el estilo) el hecho que no sea la version ultimate me hace sentir triste jaja, aunque en este si hay Misiones de combos a realizar aunque no son muy dificiles, cada personaje tiene infinidad de movimientos y combos.(cosa que no me termina de convencer por que te obliga a casarte con un personaje o 2 a lo mucho y ni siquiera los explotas al maximo al tener tantos movimientos especiales y combos jaja)


Si hubiera Ultra street fighter 4(aunque me hago ilusiones jugado el sfxtkk jajaj) o The King of Fighters 13 para ps vita estos pelearian el primer lugar en mi lista, pero al no estar en el catalogo

mi voto va para:

Ultimate marvel vs capcom 3

un saludo a todos.
Marvel

No hay nada más adictivo, directo, rápido y divertido, cualquier otro juego a su lado parece lento de cojones
entre el doa5+ y el blazblue fue dificil la desicion, pero me quedo con el blazblue XD
Blazblue diría yo q es el mejor, pero el umvsc 3 es el q más me divierte.

Saludos
La verdad es que esta votación donde se ve que hay gran diversidad de opiniones ... me pone de mala hostia. Y no porque no tolere opiniones ajenas... :p sino porque es que realmente hay un catalogazo de lucha en la portátil. Anda que si todos los géneros en Vita estuvieran tan bien cubiertos (tanto en calidad como en cantidad) como este de lucha... [+furioso]
ps_vitero escribió:La verdad es que esta votación donde se ve que hay gran diversidad de opiniones ... me pone de mala hostia. Y no porque no tolere opiniones ajenas... :p sino porque es que realmente hay un catalogazo de lucha en la portátil. Anda que si todos los géneros en Vita estuvieran tan bien cubiertos (tanto en calidad como en cantidad) como este de lucha... [+furioso]


Precisamente yo mismo decía "anda una encuesta interesante para cuando me pille un juego de lucha"... y veo que tendré que pillar más de uno xD

saludos!
yo tengo el Dead or alive 5 y el mortal kombat y la verdad que los 2 son la leche, también he tenido el PlayStation all star battle royale y también me gusto mucho, pero los 2 que tengo ahora la verdad que ami me gustan mas.

un saludo
Para mi el Street Fighter vs Tekken, de graficos quizas me quedaria con el marvel vs capcom y de modos de juegos con el mortal kombat, pero el que mejor me lo ha hecho pasar es Street Fighter vs Tekken.
Para portátil diría que Street Fighter X Tekken porque el núcleo es un Street Fighter pero el esquema de control es más sencillo con lo que no es tan exigente pero aporta un feeling igual al de un SF.

Pero a parte de lo objetivo, en lo subjetivo me quedo con Marvel vs Capcom pero es que hay muchos buenos y he jugado todos menos Injustice xD.
Yo estoy a la espera de un tekken, siempre he jugado a esa saga
Blazblue es el mejor juego de lucha 2D de la última década, así que Blazblue.
Pajarito87 escribió:Yo estoy a la espera de un tekken, siempre he jugado a esa saga


Yo no lo pueda aguantar y me compré para vita el tekken 6 y el soul calibur broken destiny de Vita, dos juegazos que aun siendo de psp lucen muy bien en la pantalla de Vita
De la lista para mí el mejor el DOA5+, pero al que más horas le habré echado es al Reality Fighters XD
Marietti escribió:...pero al que más horas le habré echado es al Reality Fighters XD

Uf, qué duro! :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DOA 5 PLUS

el mejor el q tiene todo lo mejor joder.
historia.graficos.jugabilidad. tetas.
jajaja

9.5/10
Me compre ps3 con la primera versión de mvc3, a la semana compre jill y sumagorah, con el anuncio de la versión ultimate aparté la pasta sin pensarlo y cuando vi que salía en ps vita ni me lo pensé.... Vita y juego de salida con el dlc de todos los trajes...

Sé de sobras que es una pasta solo por un juego.. Y eso sin contar que también compre dos fightsticks tournament madcatz. Pero pocos juegos en mi vida me han dado tanta diversión como el Ultimate Marvel vs Capcom 3

Me encantan los juegos de lucha y he jugado a ellos desde street figther 2 en súper Nintendo pero ninguno por ahora me ha aportado lo que este marvel.

Tiene un mecánica sencilla y a su vez es una locura visual que al cabo de una semana de coge y se disfruta.

Un saludo.
43 respuestas