Que tal amigos, soy fighting gamer de muchos años, tener vita y practicar en ella para despues sorprender en las retas con los amigos no tiene precio.
Practicar cualquier fighting game en cualquier lugar de la casa a cualquier hora, sin tener que conectar mi fightstick es una delicia, aun recuerdo la epoca dorada del dream cast, otra maquina con un monton de juegos de pelea.
tengo la coleccion fighting games de vita completa, claro dejando
fuera a dragon ball y el allstar, que no los veo como fg's(sin ofender)
los fg's son siempre cuestion de gustos y de cual se te acomode mas:
1.- Ultimate Marvel vs Capcom 3, el primer fighting game que consegui para vita y casi me vuelvo loco de lo fiel que es al de sobre mesa ademas de contar con Combos Freneticos,
gran roster de personajes y graficos que sorprenden. y aunque no tiene muchos modos de juego, yo soy feliz con las misiones(combos a realizar) que vienen en los juegos de pelea.
2.- Blaz Blue, no se como sera por aquel lado, pero aqui en mi comunidad de fgamers, es un juego poco jugado, lo tengo en mi coleccion y lo juego a ratos, yo soy feliz haciendo las misiones (combos) y cabe mencionar que las ultimas de cada personaje son dificiles, dificiles.
3.- Street fighter x Tekken, otro capricho para la coleccion, digo capricho por que al igual que blazblue, no es un juego tan "famoso" en mi comunidad para hechar la reta(creo que esto es universal, jaja), pero es un port muy bien realizado. e igual cuenta con misiones de combos.
4.- Mortal Kombat,juegazo. De hecho fuera identico al de sobremesa si no tuviera ese bajon grafico aunque ami me va y me viene el gameplay es identico. extraño el modo misiones en este. en cambio viene un tutorial que te enseña a jugar.
5.- Injustice, exelente port gran oportunidad para practicar para futuros torneos, e igual que el Mortal Kombat sufre de un bajon grafico importante pero la experiencia es identica. otro fail tambien para este juego por no traer MISIONES, aunque si trae el Tutorial y se agradece
6.- Dead or alive es el unico juego de pelea "3d" que me gusta (por encima de Soul Calibur, Tekken y otros por el estilo) el hecho que no sea la version ultimate me hace sentir triste jaja, aunque en este si hay Misiones de combos a realizar aunque no son muy dificiles, cada personaje tiene infinidad de movimientos y combos.(cosa que no me termina de convencer por que te obliga a casarte con un personaje o 2 a lo mucho y ni siquiera los explotas al maximo al tener tantos movimientos especiales y combos jaja)
Si hubiera Ultra street fighter 4(aunque me hago ilusiones jugado el sfxtkk jajaj) o The King of Fighters 13 para ps vita estos pelearian el primer lugar en mi lista, pero al no estar en el catalogo
mi voto va para:
Ultimate marvel vs capcom 3
un saludo a todos.