Vota hacia que consola quieres el nuevo "MEGAMAN"

pues si, en la pagina de CAPCOM JAP ahn puesto una Votacion para que eligan los usuario la Consola que Quieren que reciban un Nuevo Megaman

Imagen

(el que esta Rodeado con un cirulo es PSP)

PAGINA OFICIAL MEGAMAN 20º Aniversario

----------------------------

Bueno ya sabeis a votar para el que no encuentre el lugar para votar es en la misma pagina a la izquierda abajo.

PD: las Estadisticas estan ganando PSP y NDS

PSP > 2282
NDS > 3579

Osea que Como van las Cosas o votan mil personas a PSP o es para NDS
ya e votao, a ver que conseguimos.... puta nds....
ya he votado la nds va delante me cago ......
aber si la podemos superar
Bueno ya sabeis a votar para el que no encuentre el lugar para votar es en la misma pagina a la izquierda abajo.

no sera a la derecha? ein?

Ya he votado x PSP, aver si hay suerte [ok]

Un saludo!
Yo también he votado por PSP. Me gustaría un nuevo Mega Man a la manera del Maverick Hunter X o el Powered Up... o a malas un recopilatorio. A ver si conseguimos algo.
yo he votado por DS muajaja
guigocres escribió:yo he votado por DS muajaja

que cabroncete xD
Ya he votado, a ver si hay suerte, que el Powered up estaba muy bien...
[tadoramo] Llevo siglos esperando el Maverick Hunter 2
Ale, ya he votao a la psp, de todas formas ya le estamos acortando distancias a la DS
Votado...Seguimos por debajo. Pero ambas consolas tienen muchos votos. Ya podrían sacar uno en cada una y todos contentos!!!
Pos la PSP le sacaba un buen cacho ahora! Yo no se antes, pero ahora la PSP tiene 117 votos (1 mio xD) i la NDS 14... Aunk por lo k deciis igual me sale mal (joder, pero lo k veo es eso)
Como se den cuenta los usuarios de la NDS nos revientan en la votacion xD
Acabo de votar (PSP por suspuesto ^^) y me sale PSP 371 y DS 62... Como sea cierto menuda paliza jeje
dios tiene k ser un fallo o han empezao de nuevo... por que sale PSP 376 y NDS 63 y si mirais el primer post pone las cuentas k me salian la 1º vez k vote cuando cree el tema... XD
Bien!! Como dirian en Lost, System Failure! xD Eso esk han amañado las votaciones y lo keria hacer desde un principio para la PSP
Lo quiero para Popstation >< xD
bien ya vamos ganando! y por paliza!
a lo mejor esq las votaciones van por mes xDD
Acabo de votar por psp ;).
Aver si nos hacen caso
PSP 534 Votos
DS 60 Votos

LoL?

Que ha pasado?
Votado. Juas que paliza.
ein, esto esta mal O_O, a mi la verdad es que me da igual cual gane, pero que cosa mas rara, si ayer ganaba la ds por mas de ml votos y ahora solo tiene 3 xDD
Qué raro, los votos bailan que no veas. Este mediodía, cuando he vuelto a votar, la PSP llevaba 600 y picos y la NDS unos 150... Y ahora PSP: 78 y NDS: 14. Qué locura.
tal vez es por dia la votacion a mi me sale ds 19 psp 12
He votado por la DS. He asumido que la PSP es la consola refritos por excelencia, todo juego que se programe desde 0 para ella, no supera el 7.5/8 dentro de mi escala de valores. Que sigan haciendo refritos que de momento les va bien.
Esta votación es un tongo tremendo. Los días anteriores, NDS y PSP arrasaban (una de las dos según el día, y la otra en segundo puesto), hoy son Wii y PS3 las que tienen más votos, y con mucha diferencia. Y en algún momento, he notado variaciones de los resultados brutales, sin haber pasado un día entero. Raro, raro, raro.
ahora mismo está:
ps3 579
psp 81
ds 95
wii 850
x360 252
pc 8
arcade 3

Estooo recuerdo que si pulsáis Ctrl+F5 cuando estáis en la página podeis volver a votar, (no está capado). Cuidao no pulseis ctrl+f4 k se cierra el browser.

Venga, a votar todos para un Megaman Powered Up 2
Lleonard Pler escribió:Esta votación es un tongo tremendo.

Pues si, tiene algo de pinta de tongo... si esta claro que lo van a sacar para la que ellos quieran...
A las 18h en punto se han reseteado las puntuaciones, así que debe ser cierto eso de que recuentan cada 24h.

Ahora va ganando la PSP con 14 votos, y luego PS3 con 7.
ola acabo de votar a la psp y espero que gane [plas]
acabo de votar y van

PS3 > 224
PSP > 25
NDS > 14
Wii > 151
360 > 46
voto por psp!!!! :cool:

juas valla unos resultados que da saltan los numeros como les viene en gana
Yo vote por la DS :) pero de todos modos segun la pagina esta ganando la WII seguido por la X360 ..en las portatiles gana la DS
acabo de votar, i el primero k gana es PS3 i el segundo Wii
Pienso que saldrá para NDS, o como mucho Wii.
¿Qué sentido tiene q el recuento de votos se resetee cada 24h? Ahora mismo esta ganando la Wii por goleada (487 votos), seguida de lejos por la ps3 (99 votos), Xbox360 (83 votos), NDS (41 votos) y la Psp (15 votos).

Si van a hacer un port de la saga está claro q va para ds o psp.
36 respuestas