Vota: HD-DVD vs BLU-RAY vs DVD

Encuesta
¿cuales son tus intenciones con el Cine HD ?
34%
42
19%
23
7%
8
41%
50
Hay 123 votos.
Esta encuesta esta pensada para gente que tiene la XBOX 360, por eso la pongo aqui y no en otro subforo....

La verdad es que ante el inminente lanzamiento del ADD-ON de la XBOX 360 y la Ps3 para reproducir Blu-ray..... sería interesante apreciar cuales son vuestras intenciones:

Si lo habeis comprado, podeis votar igualmente [looco]
La Alta definicion esta bien, hay mucha diferencia si tienes un buen televisor, pero actualmente en España es muy dificil conseguir algo en estos formatos, asi que que ya me diras para que quieres un reproductor de la leche si de momento lo vas a usar para ver DVD [666]
Si tuviera que elegir uno ahora mismo, sería el HD DVD, pero de momento me quedo con el DVD hasta ver que formato se impone.

Soy un cobarde, lo sé. [carcajad]
Yo de momento voy tirando con los Ripeos en Alta Definicion para el PC ^^
Yo iba a comprar el HD DVD, pero sino trae la peli de king kong no lo compro, de momento, a ver si sale la peli 300 entonces ya pensaría comprarlo :D

De todas formas deberiamos llamar todos a microsoft a quejarnos por no meter la peli en el pack, a ver si nos la regalan o algo [beer]
Esta pregunta debe ir en electronica de consumo pero weno,

Yo seguiré tirando de los ripeos mientras se estandariza todo esto.
silinde escribió:Esta pregunta debe ir en electronica de consumo pero weno,

Yo seguiré tirando de los ripeos mientras se estandariza todo esto.

+1 [oki]
silinde escribió:Esta pregunta debe ir en electronica de consumo pero weno,

Podría ir perfectamente proyecto de moderador, pero si lees el post, veras que esta orientada a USUARIOS DE XBOX 360 , por eso la he puesto aqui X-D
-Yo seguiré con los DVDS k de momento me dan buena calidad de imagen y muy buena de sonido(teniendo un 5.1 claro). Cuando ya se vea k formato es el vencedor y k esté asekible de precio entonces ya lo pillaré.

-Salu2.
Pues blu ray, no tengo nada a favor de ese soporte, pero como me voy a pillar la ps3 el día 23 tendré que votar por blu-ray, porque el hddvd no me lo voy a pillar ni loco (lo mismo haría si la ps3 saliese sin lector e Blu ray, no me lo compraría aparte ni de coña.
Falta la opción:

_ Paso de los Dvd, Divx forever [666]

Imagen
xavidvd escribió:

Podría ir perfectamente proyecto de moderador, pero si lees el post, veras que esta orientada a USUARIOS DE XBOX 360 , por eso la he puesto aqui X-D

Que durito eres no?

No pretendia ofenderte proyecto de humano ;)
Sly_Marbo135 escribió:Yo de momento voy tirando con los Ripeos en Alta Definicion para el PC ^^

+1.

Aunque no se ven igual que los HD DVD originales, se obtiene una calidad muy buena con estos ripeos. Luego los reproduzco en mi TV HDReady con el portátil y de lujo :D

Por cierto Sly, creo que te he visto alguna vez por el tracker XD

Salu2
estaras contento, eh silinde [toctoc] [toctoc]

ya has jodido el hilo [sati] , en lugar de tocar los cojones por todos lados, podrías intentar aportar algo [maszz] [maszz]

abur [angelito]
el_adry escribió:
Por cierto Sly, creo que te he visto alguna vez por el tracker XD

Jeje ahi ando siempe xD
Falta la opción:

_ Paso de los Dvd, Divx forever

+1
Me quedo con el DVD y divx, ya veremos.......
Las peliculas que veo actulamente son en DVD porque no tengo HDTV, pero bajos las series en ripeos HD y tambien los ripeos HD de peliculas que me gustan. Con eso voy tirando.

Aunque he votado que BR porque me hare con una PS3 y mientras se impone alguno de los formatos pues la usare para ver BR en mi futura HDTV, que espero no tarde [jaja]

Tambien tengo XBOX360, pero como que paso de comprar mas extras para ver pelis, en PS3 porque viene de serie y bueno, se aprovecha, pero las consolas las quiero para jugar.
Pese a tener la XTS no creo que me compre el Addon Hddvd, ya que tarde o temprano me compraré la Ps3 y ya tendré uno, lo que me jode es que habrá películas que no esten en una o en la otra...
18 respuestas