el chico no le increpo ni nada,es mas creo que le dijo que para todos es muy doloroso cuando pierdes a un ser querido y ella le dijo que no chafase el post ,que no lo ensuciara o algo asi y que si estuviera su abuelo ay le diria que un niñato que se pone jafas en el espejo y pantalones anchos con mente de 12 años no se que....
joder un poco de respeto que se supone que tu abuelo se acaba de morir...
aunque esta claro que es puro egocentrismo,nadie habia muerto.
--------------------------------------------------------------------
40gigabites si se le a baneado es porque eya se lo busco,los moderadores le avisaron muchisimas veces y ella encima de todo dijo que era mentira que ningun moderador le habia dicho na,se a estado riendo de muchos foreros,a estado riendose de los fallecidos del 11-M,de la gente que pone su foto en internet,de la gente de la quedada de barcelona etc..
una cosa es reirte de las pintas de uno que te hace gracia y otra es ponerlo de degenerado,de basocia,de persona vomitiva
cuando ella a echo lo mismo incluso peor poniendo su email sobre la foto pa que la agregen,que a mi me parece fantastico pero si critica y ace lo mismo pero peor.....
es de las peronas que despues de esto suelen desaparecer del foro asi que dudo que se defienda,mas que nada tambien es indefendible
----------------------------------------------------------------------------
Sanchez grandes si las tenia pero caidas tambien
,ademas tampoco sabemos si era la de las fotos...
esta noche me aburria bastante y se que e sido algo cabroncete pero yevaba meses viendo como se reia de la gente en este y otros foros y ya no pude aguantar mas.
de todas formas a sido asi por lo alto,seguramente abra cosas peores