InwI MasTim escribió:Joe ya se mancho del todo el hilo por la polemica?? tan dificil es, si no te gusta no leer y meterte en otro de las docenas de hilos que hay en misce???, bueno de todas formas si lo que se hace aqui fuera tan atimoral nos ubieran chapàdo el hilo no? de toda formas anda hombre si esta mal reirse de alguna postura de alguno o alguna cara de tonto tampoco esta muy bien que vengais aqui a dar por saco diciendo que esta mal... creeme la gente lo sabe, otra cosa es que les de(nos de) igual. Asi que no hace falta que vengais repitiendo lo mismo, asi lo unico que haceis es ocupar posts y que se acabe antes^^
salu2
PD: y con respecto a criticar fotos del perfil, yo por mi parte aceptaria cualquier critica porque para eso ago las fotos publicas no?
Coño, si te pareces un webo a un colega mio jaja. Bueno, si sabéis que esta mal porque os sorprende que os lo digan? lo lógico es que si es así os lo digan con indignación, digo yo.
Y no se, si vais de malotes guays, o de que pero os lo buscáis un poco, en especial la chica, que se hace una parrafada describiendo a la persona como si fuese un specimen, ademas es que no le veo la gracia a los comentarios pero bueno.
Si molesta mi opinión pues ignorarme o no me contestéis, si yo no tenia intención de volver, pero me pase por curiosidad y veo que seguís igual como si nada. Me jode que se metan con gente por que si y que no se pueda siquiera defender, y que nadie diga nada todo palmaditas en la espalda. Y mas me jode cuando se hace, en ocasiones, desde la soberbia de algún usuario.
Pd: yo si pusiese una foto en una web de esas, seria para conseguir msn de chicas, y conocer a chicas, no para que gente que no tenga nada mejor que hacer se divierta riendose de mi foto. En fin..