Más que por el contenido de la página (que no voy a comentar), se podría reportar a la policia para que les hagan el seguimiento a todos los tios de 30 tacos que les van pidiendo el MSN y la dirección a niñas, aunque últimamente se están volviendo más refinados.
Si os pasais por mi nick vereis mi edad, y vereis que a pesar de ser joven estas cosas me "alarman", igual que a los talluditos y abueletes (con cariño) que hay por EOL.
Bueno, tened por seguro que la "pasma" lleva ya tiempo detrás de esta web.
PD: Alguien de más de 30 años que se pueda considerar una persona seria utiliza el "Mesenjer" para hablar con sus amigos??; toda la gente de mi edad utiliza el "Mesenjer", sin ton ni son; me pasé a Gmail hace un año y soy más feliz que una perdiz (y me la suda no poder poner 4 chorradas con iconitos a mis "amijos", si quiero quedar con ellos les llamo o SMS al canto).
PD2: Lo de la pedofilia es un tema muy, muy (muy) complejo, pero según leí, muchos casos no se saben ni llegan a trascender porque en ellos están implicados "entes publicos" y personas conocidas (esto ni mucho menos lo puedo afirmar con rotundidad)
PD3: No se lo que dijo Cymmeria, pero le contestaron que pusiese su foto si tenía valor o algo así... Pues me he pasado por su nick y solo puedo decir: Ole, ole, ole
(teh doyh un dieh, wapihsiMa, pasathe por mih fisha y ponmeh un dieh!!
)