Lego73 escribió:
He leido unos pocos de posts del hilo, y en especial los tuyos, y todavía no entiendo si lo tuyo es mala leche pura y dura o es que te sacas tus complejos metiéndole caña a esa peña ein? ein? . Si tan divertido te parece pues deja tus "ocurrentes" mensajes en la página junto a tu msn para que tengan oportunidad de explicarte lo que piensan de ti. Estoy seguro que más de uno sabría sacarle partido a esas fotos tan "artísticas" con las que adornas tu perfil [sonrisa] [sonrisa] .
Vive y deja vivir
Salu2
Mmm.. vamos allá..
--> ¿Complejos? ¿yo? ¿dónde?
--> No me voy a rebajar a poner mi fotografía en una web con el ánimo de que "la voten" los cuatro mataos que entren ahí a subirse "el ego" de la única forma que saben: basando su estima en lo que los demás opinen sobre su foto...
--> Ah, que deje MI MSN.. muy esclarecedor... Tú lo que quieres es mi MSN y no me lo quieres pediiiiiiiir... tontiiiiiiiiin...
--> No tengo ninguna fotografía que se pueda llamar "artística" puesta en la web... pero venga, si te portas bien y dejas de decir tonterías, te concedo el honor de regalarte alguna firmadita, ea, pobre criatura.. deja de mirar mis fotitos , hombre, que ya hemos hablado aquí de que sólo un profesional puede escribir y hacer otras cosas a la vez con sus dos manitas.. y tú no pasas de triste amargado, no puedes compararte Al Gran Maestro Jedi de Darse Palillo, que demuestra tener más respeto que tú...
Ay.. cuesta tan poco hacerles felices.. criaturitas...