Gonzito escribió:No será que tienes cierta envidia x la mazada que lleva el txuloplaya este?
Yo no se, quizá algunos si, pero yo, que tengo un cuerpo normal, si me ofrecieran que me acostase un dia y al siguiente me levantase con un cuerpo como el de ese asi por la face, mi respuesta iba a ser muy clara:
NI DE COÑA!
Llamadme raro o lo que querais, pero estoy muy a gusto con mi físico, y con todos esos hiper-músculos no sería más feliz.
Un saludo!
Pd: se que no iba para mi, pero a raiz de tu comentario quería dar mi opinión sobre "los músculos dan la felicidad y si no los tienes es que tienes envidia xD"
Pd2: MarcK no te pases hombre, para una normal que hay. A ver, mi postura (y hasta ahora pensaba que la de muchos aki, confio que sea asi) no es en contra de la gente que decide buscar "contactos" a través de una web, un chat, etc. sino los adonis que se masturban mirándose a un espejo, los que se creen más guays si les vota mucha gente y les dicen lo buenos que están, los de las posturas "provocativas", lexico deformado, etc, etc. Vamos o eso pensaba yo....