Cymmeria escribió:
Estás confundiendo las cosas de plano...
¿Acaso cualquiera que critica CUALQUIER COSA es porque considera que él lo haría mejor, sería mejor o parece mejor? ¿acaso alguien no puede criticar una obra mal hecha, aunque no haya puesto un ladrillo en su vida? un crítico de arte, ¿no puede criticar una obra de arte aunque él no sepa pintar?
No confundas, me refiero a "mejor" en un sentido genérico como superior, no ha un sentido yo soy capaz de hacer fotos con ropa más ajustada que ella, yo tengo más melones que esta que aprieta los brazos para resaltarlos o yo tengo más musculos que el tirillas este.
Cymmeria escribió:Las críticas no siempre denotan ni afán de protagonismo, ni egocentrismo.
Totalmente deacuerdo, pero aquí hace rato que se ha pasado de la crítica al insulto gratuito.
Cymmeria escribió:Aquí quien critica no lo hace para subirse el ego, porque lo que se critica es cómo hacen el ridículo o cómo pretenden ser sexy... si quisiéramos elevarnos el ego así, pondríamos nuestra foto. Pero precisamente nos reímos de que la gente intente subirse el ego de una forma tan.. absurda. Sin que por eso digamos que nosotros, si nos ponemos a subirlo de la misma forma, quedemos en mejor o peor lugar.
Je, muchos no tendrian los cojones de colgar su foto allí...
Cymmeria escribió:Criticamos porque nos lo piden ellos mismos en la web, eso para empezar.. y para terminar, porque nos lo estamos pasando de puta madre.
Reirse de gente de forma gratuita tan solo porque tienen una foto colgada es una bonita forma de pasarlo bien, después nos parece mal que se rian del tonto de la clase, que 4 tios sentados en un banco se rian de la tia gorda que pasa por delante...
Pero bueno, seguro que esto no lo leen y no pasa nada,hasta que lo lean y se lie la gorda como paso la última vez con el foro de las Lokas...