Vota mi cuerpo (ouyéa)

el^druida que remedio hijo mio xD
Harbor escribió:
http://www.votamicuerpo.com/zambomboclan
Conan el barbaro

Es como una especie de gigantón con corazón con esos cuadros no?
ernen escribió:
SI ESAS TIAS ESTAN BUENAS...........

tiro en la cabeza?

La primera esta buenisima , la segunda parece que tambien aunque el "rubitah_xula" tira pa tras que te cagas , la tercera es guapilla y de cuerpo no esta mal y las otras dos ya te lo he dicho , culo y tetas .

Yo por mi me las tiraria :)
el conan ese..tiene su cinturita xDDD
agentejandro009 escribió:el conan ese..tiene su cinturita xDDD

Juaaan no mancilles mi nick comparándole con Conan...

¿¿pero y esos cuadros??? DIOSSS!!! ¿¿Qué intenta decirnos??" "estoy cachas, pero tengo mi sensibilidad..gñ..gñ..."

Venga, ahora el peluche del perrito con lagrimilla, la pegatina de unicornios y los corazoncitos de gel pegados en el espejo... Mira, nenes, la sensibilidad amorosa no sé dónde la tendrá ese cursi hortera sobrehormonado, pero desde luego la sensibilidad artística la tiene donde Cristo perdió las pantuflas...
Quien se siente mejor y le sube más el ego, vosotros rajando de ellos creyendo que sois mejores que ellos o ellos mostrando sus fotos?
deathline escribió:Quien se siente mejor y le sube más el ego, vosotros rajando de ellos creyendo que sois mejores que ellos o ellos mostrando sus fotos?

e?
deathline escribió:Quien se siente mejor y le sube más el ego, vosotros rajando de ellos creyendo que sois mejores que ellos o ellos mostrando sus fotos?

Estás confundiendo las cosas de plano...
¿Acaso cualquiera que critica CUALQUIER COSA es porque considera que él lo haría mejor, sería mejor o parece mejor? ¿acaso alguien no puede criticar una obra mal hecha, aunque no haya puesto un ladrillo en su vida? un crítico de arte, ¿no puede criticar una obra de arte aunque él no sepa pintar?
Las críticas no siempre denotan ni afán de protagonismo, ni egocentrismo.
Aquí quien critica no lo hace para subirse el ego, porque lo que se critica es cómo hacen el ridículo o cómo pretenden ser sexy... si quisiéramos elevarnos el ego así, pondríamos nuestra foto. Pero precisamente nos reímos de que la gente intente subirse el ego de una forma tan.. absurda. Sin que por eso digamos que nosotros, si nos ponemos a subirlo de la misma forma, quedemos en mejor o peor lugar.

Criticamos porque nos lo piden ellos mismos en la web, eso para empezar.. y para terminar, porque nos lo estamos pasando de puta madre.
Cymmeria escribió:
Estás confundiendo las cosas de plano...
¿Acaso cualquiera que critica CUALQUIER COSA es porque considera que él lo haría mejor, sería mejor o parece mejor? ¿acaso alguien no puede criticar una obra mal hecha, aunque no haya puesto un ladrillo en su vida? un crítico de arte, ¿no puede criticar una obra de arte aunque él no sepa pintar?

No confundas, me refiero a "mejor" en un sentido genérico como superior, no ha un sentido yo soy capaz de hacer fotos con ropa más ajustada que ella, yo tengo más melones que esta que aprieta los brazos para resaltarlos o yo tengo más musculos que el tirillas este.
Cymmeria escribió:Las críticas no siempre denotan ni afán de protagonismo, ni egocentrismo.

Totalmente deacuerdo, pero aquí hace rato que se ha pasado de la crítica al insulto gratuito.
Cymmeria escribió:Aquí quien critica no lo hace para subirse el ego, porque lo que se critica es cómo hacen el ridículo o cómo pretenden ser sexy... si quisiéramos elevarnos el ego así, pondríamos nuestra foto. Pero precisamente nos reímos de que la gente intente subirse el ego de una forma tan.. absurda. Sin que por eso digamos que nosotros, si nos ponemos a subirlo de la misma forma, quedemos en mejor o peor lugar.

Je, muchos no tendrian los cojones de colgar su foto allí...

Cymmeria escribió:Criticamos porque nos lo piden ellos mismos en la web, eso para empezar.. y para terminar, porque nos lo estamos pasando de puta madre.

Reirse de gente de forma gratuita tan solo porque tienen una foto colgada es una bonita forma de pasarlo bien, después nos parece mal que se rian del tonto de la clase, que 4 tios sentados en un banco se rian de la tia gorda que pasa por delante...
Pero bueno, seguro que esto no lo leen y no pasa nada,hasta que lo lean y se lie la gorda como paso la última vez con el foro de las Lokas...
LA única diferencia es que la gordita que pasa frente a cuatro payasos que se meten con ella no ha pedido esa "gratuita muestra de libertad de opinión"...

Las personas que han colgado su foto en esa web lo hacen para uqe se valore su físico, para que se emita un juicio sobre su físico y encima para que se comparta su foto, así que las comparaciones entre los ejemplos que has puesto tú y la página en cuestión están fuera de lugar.
Si resulta que lo que esta persona me pide que opine es sobre su físico, yme parece digno de burla, me burlo... estoy dando la opinión que ha pedido. Así de claro.
Es como si te plantas aquí , pones tu foto PARA QUE LA GENTE OPINE y luego te enfadas si no te gustan las opiniones...
Cymmeria...ya si es cierto esta pidiendo opinion de los demas en eso tienes razon....pero es una falta de respeto por muy tiesto que sea el hombre/mujer!!

Aun asi yo me rio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, aquí realmente (por lo general) nos "reimos" de las poses y los cutre "collages" que ponen y no nos cebamos con los "defectos" físicos de la gente, como sí lo hacen los usuarios de dicha página.

Además, bastante "bién" servido estoy yo como para reirme del físico de otros.
ami tambien me hace mucha gracia los que tienen collage y en el centro pone EVALUATION COPY XDDD me entra la risa...porque se nota que son casuals...s

Pain killer desde mi punto de vista masculino..te veo un tio guapo [toctoc]

Ademas eres clavaico a este:

Imagen

a charlie sheen
Seguro que la gente que pone ahí su foto solo se espera puntuaciones altas para subir la autoestima, porque realmente dudo que se sientan todos muy guap@s y se miren y se gusten y se toquen xD.
xD me estoy haciendo fotos kon el móvil en el baño y me estoy gustando! mmmmh... a ver si alcanzo a chuparme un pezón
agentejandro009 escribió:ami tambien me hace mucha gracia los que tienen collage y en el centro pone EVALUATION COPY XDDD me entra la risa...porque se nota que son casuals...s

Pain killer desde mi punto de vista masculino..te veo un tio guapo [toctoc]

Ademas eres clavaico a este:

Imagen

a charlie sheen

Jajajaja. Nunca me habían dicho que me pareciera a él (yo no me veo el parecido), pero desde luego me gustaría tener la vida sexual que tiene el personaje que interpreta en "Dos Hombres Y Medio" (que por cierto, la estoy viendo ahora).

Gonzito escribió:xD me estoy haciendo fotos kon el móvil en el baño y me estoy gustando! mmmmh... a ver si alcanzo a chuparme un pezón

Estoy por hacerme y subir a la página una foto enfocando a la taza del water después de echar un tordo y sin usar la escobilla.

Lo sé, soy muy desagradable.
Painkiller escribió:Estoy por hacerme y subir a la página una foto enfocando a la taza del water después de echar un tordo y sin usar la escobilla.

Jajaja ponte de nombre "En el Jacuzzi" y no olvides agregar unas rayban con el photoshop [sonrisa]
[flipa] Cuanto tonto junto!!!!

Cuando yo era mas joven no recuerdo que fuesemos tan ...asi
Me hubiese reido mucho mas!

............Sera otra generacion???

Oooh
juer, painkiller, eres clavadito, macho, y más en esa foto!!! -la primera de las que tienes, las demás no las he mirado, sólo con la primera se ve el parecido!!

Habría que hacer otro tema de Parecidos Foreros con Famosos...
No entiendo como alguien puede colgar su foto en estos sitios...

pose sesssssshy

[poraki]
Dios mío... No.. El .. el horror... el horror...
coño que desagradable esa foto....
mMMM.. no disimules, colega.. TE PONEEEEE...
Voto por hacerla mascota universal:

Imagen

"Te crees más listo que un niño de primaria"?

http://www.votamicuerpo.com/-cristianELX

Y mirad las niñas que contestan, 10-14 años...y lo ponen en el nick pero los administradores pasan...
Madre MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

por dios eso es un troll o una mal formacion?
ER JITANOH! Ahora se estan modernizando ya...tienen conesióng a intenné:

http://www.votamicuerpo.com/jitano678

Que decir del tercer comentario...otro ginatillo.

Por cierto, sin partidón el comentario que le a puesto esta "chica" que le llama gilipoyas (supongo que el gitano le habrá preguntado si era chico o chica jaja):

http://www.votamicuerpo.com/bridget

EDITO: Pues si, el gitano le dice: "pero si eres todo un hombre" y le responde a lo de gilipoyas con "de capuyo poco pero de polla mucho"
Si ese no es gitano ni de lejos xD, igual que este que le dice que también es gitano...
http://www.votamicuerpo.com/n3n3_MaSiErO
neophyte me parece que ese es marroqui!
Ostras hay 2 eolianos en esta pagina ya poniendo a parir a unos cuantos xDDD
-MasMe- escribió:ER JITANOH! Ahora se estan modernizando ya...tienen conesióng a intenné:

http://www.votamicuerpo.com/jitano678

Que decir del tercer comentario...otro ginatillo.

Por cierto, sin partidón el comentario que le a puesto esta "chica" que le llama gilipoyas (supongo que el gitano le habrá preguntado si era chico o chica jaja):

http://www.votamicuerpo.com/bridget

EDITO: Pues si, el gitano le dice: "pero si eres todo un hombre" y le responde a lo de gilipoyas con "de capuyo poco pero de polla mucho"
pero.. seguro que bridget es una chica? :-?
http://www.votamicuerpo.com/adrian_anarka

Si la foto la llega hacer 2seg después el niño se vería rojo como un tomate de la fuerza que está haciendo
realmente me parto con los comentarios, todos estan contra el enviado de eol!
Buenas yo soy uno de esos Eolianos, me hizo mucha gracia este hilo y estaba con un colega y dijimos de registrarnos en plan coña entonces hoy he visto al enano este y no he podido evitar responderle. jeej Saludos.
COMENTARIO EOLIANO EN LA PAGINA ESTA:

Y lo de pegarnos en la calle, Qué primitivo, yo sólo lucho con espadas laser.

xDDDDDDDD dios me e partido xD
Eso es un TELEFONICA PAGINA NO ENCONTRADA xD

xDDDDDDD
InwI MasTim escribió:Eso es un TELEFONICA PAGINA NO ENCONTRADA xD

ala ala, arreglado xD
Jajajajaja el cucuxumuxu les está dando palpelo
Cymmeria escribió:mMMM.. no disimules, colega.. TE PONEEEEE...

La verdad es que me pones mas tu [poraki]
InwI MasTim escribió:

La verdad es que me pones mas tu [poraki]

!zas en toda la boca! [poraki]
En este hilo falta:

Imagen

Pedobear??:
Imagen
[qmparto]
Saltador_Ne0 escribió:

!zas en toda la boca! [poraki]

+1 xD