Vota para elegir el cover de la Ed. Colec. de Resistance 2

Insomniac Games ha puesto en la web de IGN una encuesta para decidir la carátula que tendrá la edición coleccionista del jeugo. Hay tres opciones. Parece que a partir de ahora, los juegos exclusivos de PS3 llevarán la banda que pone "Only on Playstation", y los que tengan opciones online "Playstation Network", algo que sucede en los jeugos de X360.

Para votar, dirigios aquí.

Estas son las carátulas:

Opción 1.

Imagen

Opción 2

Imagen

Opción 3

Imagen
la 3, ta claro, encima las otras dos son un zoom practicamente la 2ª de la 1ªXD
Me parecen las 3 feisimas,con lo que me gusta la del primer R:FOM xD
La tercera opcion me gusta mas
Menudas opciones... la 3º de cajón xD
La 3ª sin dudarlo, aunque la del primer juego era sublime.
La 3ª sin duda alguna.
a mi me gusta la 1 aunq qda mas identificada con el juego la 3 claro....
me gustan los nuevos detalles q tiene la caratula.. ojala todas salgan asi [360º]
Para mi la mejor la 3ª. [amor]
3a directamente, el careto de las 2 primeras no esta bien posicionado XD

Salu2!!
Ese concurso parece el rollo ese de los concuros amañdos de la tele donde todo el mundo sabe la respuesta pero lo que quieren es que llames rapidamente xD. Esta cantado que entre el geto cutre de cerca, el geto cutre de lejos y el portadon, todo el mundo cogera el portadon menos los irlandeses xD.
Venga bah, escoger una:
Imagen
Imagen
Imagen
Cocokras escribió:Ese concurso parece el rollo ese de los concuros amañdos de la tele donde todo el mundo sabe la respuesta pero lo que quieren es que llames rapidamente xD. Esta cantado que entre el geto cutre de cerca, el geto cutre de lejos y el portadon, todo el mundo cogera el portadon menos los irlandeses xD.
Venga bah, escoger una:
Imagen
Imagen
Imagen

joder,esta dificil el asunto......a ver ,a ver.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La 3 en los dos cuestionarios xd. :p :p :p
No me jodas que van a empezar a poner "Only on Playstation" y "Playstation Network" arriba??
Pues a mi no me gusta la banda nueva que han puesto arriba. [enfado1] 
Porque no la ponen detras donde las especificaciones de resolucion, numero de jugadores, etc... ???

En cuanto a la portada.... la 3ª sin duda, aun así espero que en Europa sea diferente (aunque la del 1 era la misma)
Yo tb, la 3º, pero personalmente me gustaba mas la imagen de Hale con los ojos rojos...

Imagen
yo ni me molesto en votar,aunque me gusta la 3.

por la sencuilla razon de que esa caratula sera solo para los americanos,y nosotros los PALetos ni oleremos la edicion coleccionista y nos llegara la caratula mas cutre,como siempre.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:por la sencuilla razon de que esa caratula sera solo para los americanos,y nosotros los PALetos ni oleremos la edicion coleccionista y nos llegara la caratula mas cutre,como siempre.

Espero que el R2 sea como el Resistance, que la version Jap y USA traian el castellano y el modo On Line, y asi me la pillo de importacion.
La tres sin lugar a dudas, este es otro que cae fijo. un saludo
La tercera, of course [sonrisa]

Qué ganas le tengo a este juego, el primero es un señor juego [amor]

Un saludo!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
sin dudarlo la 1a no...
Sin duda alguna, la primera no [carcajad] 3ª de cabeza XD
Salu2
me gusta la banda de arriba, le da un toque de distincion.

imagen 3
se sabe lo que trae la ed. coleccionista???
Claramente la 3ª, le manda mucho ;)

Saludos.
oremaoceandiving escribió:Claramente la 3ª, le manda mucho ;)

Saludos.

Lo mismo digo ejejej

Un saludo
A mi me gusta la Primera pero claro para gustos colores, y pregunto lo mismo que ahí arriba que se supone que trae la edición coleccionista, una quimera de bolsillo? xD..

Un saludo
de estas me gusta mas la segunda, aunque preferiria una con el giganton quimera

saludos
A mi también me ha gustado más la tercera.
La opcion tres, of course!!
He votado por la 3, pero me mola la lagartija que se ven en el puente de la primera. ¬_¬
a mi me gusta la 3º

PD:se sabe algo de lo que incluira la edicion especial?
Y esta que os parece? aunque no este para votar xD.

Imagen
EMo-Kun escribió:Y esta que os parece? aunque no este para votar xD.

Me gusta mas que la otra ;)
yo me voy a decantar por la tercera.

saludos
La 3ª, de calle.

Representa en las 2 primeras que el tio es Hale?????? ¬_¬ ¬_¬

Como mucho es un primo de lejos, se parecen en el agujero del culo y poco mas.
La verdad que me sigue gustando bastante más la portada del primer Resistence, pero bueno...entre estas 3, me quedo con la tercera.

Por cierto, la portada de la edición normal cual será? y se sabe el contenido de la edición colecionista?

Llegará a salir en europa??
Finalmente ha sido elegido la 3 XD
toni_23 escribió:

A la otra no se a cual te refieres, pero gracias, porque la he hecho yo XD.
EMo-Kun escribió:
toni_23 escribió:

A la otra no se a cual te refieres, pero gracias, porque la he hecho yo XD.

Me refiero a la 3ª. ;)
En el blog semi-oficial de Sony (threespeech.com), mencionan que la portada numero 3 será la portada oficial para territorio PAL.

What a great way to start the day - we’ve got the new and confirmed PAL packshot for Resistance 2, and it’s looking good! Sadly it won’t have the lovely Three Speech watermark on it in reality, but we’re sure you’ll get over that. At the moment Three Speech particularly likes the reflected neon Diner sign - very spooky…

We’ve also heard that the PEGI rating for this title still hasn’t been confirmed, so keep your eyes peeled for more info on that. Let us know what you think of the cover art in the thread…

http://threespeech.com/blog/2008/08/its ... cover-art/
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo e elegido la cuarta es la mas way con diferencia!!!
molan mucho estas iniciativas, ojala todas las compañias lo hicieran y tambien lo hubieran hecho a la hora de elegir como iban a ser los platinum...
um...la verdad no me termina ninguna, pero creo que la 3ª es la mas chachi.

Un saludo.
Legium2k escribió:molan mucho estas iniciativas, ojala todas las compañias lo hicieran y tambien lo hubieran hecho a la hora de elegir como iban a ser los platinum...

+1
La 3º de cajon!!!!
en plan Fable
54 respuestas
1, 2