Vota por el mejor videoclip del 2008 |||| Fuse.tv |||

Imagen
Va por rondas y hoy han estrenado la votación. Las rondas son las siguientes:

Linkin Park ha sido nominado. El modo de votación se hace por medio de “batallas” entre dos videoclips y el que gana pasa a la siguiente ronda. En primera ronda se enfrenta a Foo Fighters con su videoclip “Long Road To Run“.

1r RONDA
Linkin Park VS Foo Fighters
Staind VS Weezer
Fall out Boy VS Metro Station
The Offspring VS Paramore
Lil' Wayne VS T.I.
Flo Rida VS Chris Brown
M.I.A. VS Ne-yo
Kardinal Offishball VS User
Metallica VS Slipknot
3 Doors Down VS Avenged Sevenfold
Seether VS Disturbed
Kid Rock VS AC/DC
Beyonce VS P!nk
Secondhand serenade VS ColdPlay
Maddona VS Rihanna
Britney Spears VS Katty Perry

URL para votar!: http://www.fuse.tv/music/best-of-2008/

Esta claro que no es la mejor canción de Linkin Park, pero si ganan mejor!Con el videoclip “Given Up”, tercer single de Minutes To Midnight ha sido nominado para el mejor video del 2008 de esta pagina web

Votar por LP!
El único clip decente de Linkin Park en MtM es Bleed it Out, y aún así sigue sin ser un buen video...
Pero es lo que hay, aun que me gusta más el videoclip de What I've Done. Posiblemente nos veremos en la final con Slipknot
Yo voto por Avenged Sevenfold, uno de mis grupos favoritos.

EDIT: Veo que NO va muy por debajo de LP.
He votado en casi todas las categorías, pero no sabría quedarme con un ganador. Por afinidad musical me quedaría con el de slikpnot, pero no es de los mejores, claro. Foo fighters tambien tienen buenos vídeos, pero tampoco el nuevo es de los mejores. Habrá que esperar resultados, todo depende de a qué vídeos enfrentes.
eyleen escribió:He votado en casi todas las categorías, pero no sabría quedarme con un ganador. Por afinidad musical me quedaría con el de slikpnot, pero no es de los mejores, claro. Foo fighters tambien tienen buenos vídeos, pero tampoco el nuevo es de los mejores. Habrá que esperar resultados, todo depende de a qué vídeos enfrentes.

Son más satánicos los de Slikpnot!

... sí, bueno, satanismo en estado puro.

Los videos de Weezer molan bastante.
Atax1a escribió:

mmmm... no, me confundí con wheatus [+risas]
eyleen escribió:
Atax1a escribió:

mmmm... no, me confundí con wheatus [+risas]

Son buenos!
Pero no tanto como LP!
Joder ,la mayoria son musicalmente y como video-clip una castaña,el unico que me a hecho algo de gracia es el weezer,y un poco el Foo fighters.

Yo he votado a todos ,menos una eliminatoria que no sabia quien era mas malo.

Salud.
dirtymagic escribió:Joder ,la mayoria son musicalmente y como video-clip una castaña,el unico que me a hecho algo de gracia es el weezer,y un poco el Foo fighters.

Yo he votado a todos ,menos una eliminatoria que no sabia quien era mas malo.

Salud.

La final está más que cantada:
Linkin Park VS Slipknot
Es todo musica comercial, y para mi que ninguno de esos temas se han escuchado o bailado tanto... pero bueno.
Nikocronaldo escribió:Es todo musica comercial, y para mi que ninguno de esos temas se han escuchado o bailado tanto... pero bueno.

Britney Spears es la más comercial de todas. Que asco de canciones madre mia!
Cierto, y que tiene britney spears de especial? Canta mal y lleva un kilo de maquillaje.
Nikocronaldo escribió:Cierto, y que tiene britney spears de especial? Canta mal y lleva un kilo de maquillaje.

No digo que tenga nada de especial, sino todo lo contrario.
Weezer sin duda por reunir estrellas y memes de Internet.
faltan dos dias para votar en la primera ronda.
El de Weezer es el mejor videoclip sin duda. Musicalmente supongo que me quedo con Slipknot, pero su último disco no me acaba de dar el peso...:S
Given Up no es que sea una pasada, prefiero más Leave out all the rest. Pero ahora mismo Given Up es el que ha recibido más botos superando a Slipknot.
18 respuestas