Vota por el Nuevo Disgaea

En la pagina de NisAmerica hay una votacion para decidir a que consola se va el nuevo Disgaea, al maravilloso PSP o al NDS.

Voten!

http://nisamerica.com/disgaeahandheld/index.php
pues que lo saquen para las 2, al ser un juego 2D no deberia haber problema, y digo deberia, porque no creo que metan sprites enormes, asique multiplataforma, en DS con los recortes necesarios (menos resolucion y ya está, supongo) y ala, todos contentos, pero a mi me da igual, tengo las 2 :D
La votacion no es para eso, en realidad es solo para tener una imagen de mercado. El Disgaea saldra en psp por eso no te preocupes :)
Juraría que el Disgaea ya esta confirmado para PSP en EEUU. La verdad es que me da un poco igual, tengo DS y PSP. [risita]
Yo tengo Nds, si sale solo para PsP, ya se cual va a ser mi nueva adquisiscion [looco]
El juego ha salido en PSP y está anunciado para DS desde hace nada ;)

Este estudio será para observar la tendencia del mercado (aunque está clara), y determinar la plataforma de un nuevo juego...
Noticion!!! joer me has alegrado el dia, muchas gracias tio!! [beer]
esperemos que no lo saquen para nds, para mi seria un atraso.
PaLMeRR escribió:esperemos que no lo saquen para nds, para mi seria un atraso.
Por que?
dragosmex escribió:Por que?

no se, llamame raro, pero a mi nds no me parece una plataforma adecuada para jugar a rpgs, tengo una y es que no se, se me hace raro jugar a juegos asi con esas mini pantallas que tiene, prefiero jugarlo en psp, a 16:9 y con graficos mas optimizados.
9 respuestas