vota por favor! elige 10 juegos máximo.

Encuesta
ELIGE NO MAS DE 10 POR FAVOR.
2%
18
5%
57
4%
41
8%
89
6%
63
4%
46
1%
16
3%
39
2%
21
6%
66
3%
39
2%
28
2%
21
2%
28
4%
42
2%
23
4%
50
4%
46
2%
18
2%
19
4%
40
2%
27
3%
39
2%
26
3%
39
4%
46
4%
47
4%
48
5%
54
Hay 1136 votos.
Hola a todos, esta es la repetición de la encuesta que puse hace un par de semanas, en la cuál solo se podía elegir 1 juego de 29, pues bien en esta ocasión se pueden elegir 10 juegos.
A los que os pueda parecer pesao por poner tanta encuesta, deciros que va a ser la última en una temporadita, y que os voy a dejar descansar.
Gracias por la paciencia, y sobre todo por la colaboración, un abrazo.
de los juegos que hay en la lista, como es normal , no he jugado a todos, asi que voto a los que he jugado :
MGS1, 2, 3....resident4, god of war, jak & daxter, ico, shadow of the colossus, final X y pro 5
ya se que todos son de sony, pero.....
salu2
Vaya una lista dificil, me ha dolido mucho tener que dejar fuera Halo 2, Ico y Splinter Cell.
vaya una sensación de deja vu con estas cosas.... está ya el top 100 eol :-|
Ahí van mis 10:
FFX, MGS3, MGS2, MGS1, NGAIDEN, TSPIN, MPRIME1, GOWAR, JEMPIRE, Y FABLE, saludos.
RE4, MGS1, MGS2, GOW, ICO, DMC, FFX, MGS3, SOTC, Ninja Gaiden (ya tocaba uno que no fuera de Ps2 :D )

Habria votado al Halo2 y al Metroid Prime, pero en fin... :(
Animo chicos os pido un esfuerzillo (¿se escribe con "z" o con "c"?), ya que de esta lista voy a regalar 3 juegos, y la verdad es que estoy un poco indeciso, es para que me ayudeis a decidirme. Y por el hecho de reincidir 2 semanas después es por el hecho de que en la anterior encuesta solo se pudo votar a un juego de los 29, con lo cual la mayoría de los votos estaban focalizados en unos cuantos juegos, con lo cual la verdad es que no pude sacar muchas conclusiones, no es por capricho, de verdad.
De todos modos es aparte de esto, es divertido observar la evolución de la encuesta, ¿no?.
Saludos.
Mis 10:

*Fable: gran juego. Doblado , dura lo suya y divierte.

*Resident Evil 4: sólo por el banco de sonido ya merece la pena acabarlo (morirrr es vivirrr). Agradable novedad de la saga.

*Metal Gear Solid: el original. Un clásico.

*Halo 2: sólo por el multijugador ya se come a todos los FPS y sigue la estela de su antecesor superándolo en muchos aspectos.

*PES5: el mejor fútbol simulación. Sobran las palabras

*Star Wars KOTOR: Dura y si te gusta Star Wars disfrutas el doble

*Splinter Cell Chaos Theory: El mejor Splinter. Impresionante

*Ninja Gaiden: Difícil, precioso, espectacular. Inolvidable en un sentido u otro (lo amas, lo odias por su dificultad)XD

*Half Life2: No lo he jugado pero no me importaría. Ya no creo que lo juegue porque tengo mucho pendiente.

*God Of War: Tampoco lo he jugado pero me han hablado maravillas. Si tuviera PS2 lo habría casi jugado seguro.

Ala ya está [ok]
Listo :O aunke me faltan juegos ^^ xD

Un Saludo [+furioso]
Hola, pero CLYDE, ¿Como me votas 2 juegos (gowar, y hlife 2) que no has jugado tío?, eso no se le hace ni al peor de los enemigos [toctoc] .
Pues aqui van mis 10(a los que e votado)aun a si me e dejado muchos fuera [bye]
Metal gear solid 2
Halo 1
Metroid prime 2
Ninja gaiden
Metal gear solid 3
Halo 2
Resident evil 4
God of war
Splinter chaos theory
Shadow of de colossus
- Halo
- Halo 2
- Metal Gear Solid
- Pro Evolution Soccer 5
- Half-Life 2
- Fable
- ICO
- Resident Evil 4
- Metroid Prime
- Zelda: Windwaker
[bye]
pufdff acabo de botar y no recuerdo los nombres de todos , aver si lo hago bien

ninja gaiden
jade empire
kotor
pop1
zelda ww
final fantasy
metal gear solid 1
splinter cell

ya no recuerdo los otros 2 :?
Metroid Prime 1 y 2, Zelda: WW, KOTOR, Splinter Cell 1, Prince Of Persia, Fable, Halo 1.

Los demas no merecen la pena ser votados. El halo 2 me lo dejo por corto y por venir en idioma panchito.
esta votacion solo tiene un nombre: RESIDENT EVIL 4

-Resident Evil 4
-Metroid Prime
-Metroid Prime 2: Echoes
-Metal Gear Solid 1
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater
-Star Wars: KOTOR
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
estas votaciones está claro que no tienen ningún sentido, en este foro siempre ganará Nintendo y juegos de Nintendo. Así de sencillo.
estas votaciones está claro que no tienen ningún sentido, en este foro siempre ganará Nintendo y juegos de Nintendo. Así de sencillo.

me diras k el MGS, el RE4, el MGS 3, el SW:KOTOR, etc son juegos nintendo....
aora, que te pike el hecho de que metroid prime sea mejor juego (que lo es) que Devil May Cry o MGS 2.... tio, una cosa es decir que estas votaciones ningun sentido simplemente (que a estas alturas no lo tienen, pero se participa =mente) y otra empezar a atacar ya con lo de Nintendo... mira, si te jode que Metroid sea mejor juego que Halo o que MGS2, no entres en ninguna votacion ni escuxes opiniones de expertos, xk siempre te va a pasar lo mismo...
Halo 1 y 2
Zelda
God of war
Jak and Daxter
MGS
Residente Evil 4
vik_sgc escribió:

me diras k el MGS, el RE4, el MGS 3, el SW:KOTOR, etc son juegos nintendo....
aora, que te pike el hecho de que metroid prime sea mejor juego (que lo es) que Devil May Cry o MGS 2.... tio, una cosa es decir que estas votaciones ningun sentido simplemente (que a estas alturas no lo tienen, pero se participa =mente) y otra empezar a atacar ya con lo de Nintendo... mira, si te jode que Metroid sea mejor juego que Halo o que MGS2, no entres en ninguna votacion ni escuxes opiniones de expertos, xk siempre te va a pasar lo mismo...

aparte del comentario de The Master que no voy a hacer valoraciones , vamos que des por sentado cosas y jucicios de valores sobre los juegos que a ti te parezcan mejor , incluso afirmarlo , jojojojojo di que a ti te parecen mejor no, NO que son mejores.

Saludos
He votado a 5 (creo q 10 es excesivo y se desvirtua un poco la encuesta :P)

Jak and Daxter: Divertido, variado y genial

Resident 4: El cambio le ha sentado de maravilla a la saga

Metal Gear 1:El unico e inigualable

Zelda WW: Que decir de link y sus aventuras...

Final X: Hay gente q prefiere otros episodios de la saga, pero a mi este me encanto, al nivel de juegazo(a mi gusto :P)
hola chicos.
Lo primero gracias a todos los que habeis votado, ya que el resultado de la encuesta me ha permitido llegar a ciertas conclusiones. Vereis a pesar de que tengo ya practicamente 34 años por diversas circunstancias que no vienen al caso nunca he podido tener consolas y ordenadores hasta que cumplí los 30.
Entonces, me compré la ps2, al año y pico la xbox, y poco después la gamecube. Al no tener mucha idea de este mundillo al principio los parámetros y referencias que utilizaba para elegir los juegos que comprar eran las diferentes notas que recibían los juegos, en los diferentes medios especializados existentes en el mercado( meristation, vandal, hobbyconsolas, gamerankings etc....), deciros que no me gusta comprar muchos juegos, me suelo comprar unos 6 al año más o menos, pero lo que si tenía muy claro era que quería pocos pero muy bien elegidos, ya que tengo una vena coleccionista muy, muy acentuada.
Y que pasó? pues que a pesar de las magníficas notas de algunos juegos sorprendentemente para mí no les encontraba el motivo de tan grandiosas notas, osea que empezé a tener algunas decepciones con mis compras. Un ejemplo gráfico pero en sentido positivo sería FABLE, para los críticos de medio mundo ha sido un juego mediocre, yo lo compré haciendo caso a un pálpito y bendito el momento en que decidí fiarme de mi instinto, ha sido una de las mejores experiencias jugables para mi en esta generación, y por lo que he podido comprobar en la votación también para muchos de vosotros.
Este entre otros es uno de los motivos por los que empezé a sospechar que más valía que me fiara de de las sensaciones, y de las buenas o malas impresiones que habían dejado en vosotros los jugones los diferentes juegos, que de las notas de la crítica especializada ya que como todos más o menos sabemos están condicionados en muchas ocasiones por presiones externas a lo que es el simple análisis del juego en cuestión.
En cuanto a la votación, me ha permitido sacar unas cuantas conclusiones, y decidirme a hacer una pequeña reestructuración en mi pequeña colección de videojuegos, ya que tengo la sensación de que me he dejado alguna que otra joya por ahí, solo por el hecho de que no tuviera unas notas demasiado altas para la crítica especializada.
Gracias por vuestra colaboración, un abrazo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Aquí van mis 10. Juegazos todos:

FINAL FANTASY X
ICO
JAK AND DAXTER: THE PRECURSOR´S LEGACY
METAL GEAR SOLID 1
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY
METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER
RESIDENT EVIL 4
SHADOW OF THE COLOSSUS
SUPER MARIO SUNSHINE
THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER
october escribió:Hola, pero CLYDE, ¿Como me votas 2 juegos (gowar, y hlife 2) que no has jugado tío?, eso no se le hace ni al peor de los enemigos [toctoc] .

Muy sencillo.

He jugado más títulos de los de la lista pero, personalmente, no los recomiendo bien por ser superados por sus secuelas (Halo), bien porque, en mi opinión, no estan a la altura (Zelda WW). Los dos títulos que recomiendo sin jugarlos lo hago basándome en el "clamor popular". Son muchos los que los consideran grandes juegos y el hecho de que no haya podido probarlos personalmente no echa por tierra tal afirmación. De hecho, si los hubiera podido probar-jugar lo habría hecho. Y sí, me parece más "ético" recomendar algo que no he probado que parece bastante bueno, que algo que he probado a fondo incluso y me ha dejado insatisfecho o que simplemente podría tildarse de "obsoleto". Al menos comento brevemente algo de cada juego e informo si de algo no tengo una experiencia propia:-|

¿Crees que lo hacía con mala idea?XD
24 respuestas