vota por favor! solo puede quedar uno!

Encuesta
cual es el que más te ha gustado?
1%
1
12%
20
1%
2
8%
14
13%
22
2%
3
12%
20
14%
23
12%
21
25%
43
Hay 169 votos.
hola a todos, vereis tengo que elegir uno de estos 10 juegos para comprarme este mes, y me gustaría que me ayudarais a elegirlo votando, gracias.
de lo que hay mi voto va para DMC3, todo un juegazo.
SUPA MAWIO SANCHAYNE, está recién adquirido, hace una semanita, pero este mes me voy a estirar y comprar otro, y no es cuestión de petar el foro de meri con otra encuesta del mismo tipo en 2 semanas escasas.
El live del forza es de lo mejorcito visto en mucho tiempo (bueno, sin hablar del del PRG3 [jaja] )

Y en inteligencia artificial es una pasada.

Nunca un juego de coches me habia sorprendido tanto.
Zone of the Enders 2 sin dudarlo.

La jugabilidad endiablada en su maximo exponente, un diseño de mechas y apartado grafico de ensueño, control intuitivo, decenas de movimientos, una historia encandiladora...

De lo mejor del catálogo de PS2, un veradero espectaculo visual y de lo mas adictivo que me he echado a la cara.
De esa lista el que más me gusta el el beyong good and evil me sorprendio muchisimo. Despues pues el zone of enders II (el I la musica me obliga a apagarlo),
Tambien depende de lo que tengas en tu catalogo actual. Yo no te recomendaria el DMC3 teniendo el GodOfWar, por ejemplo...
Así de primeras:

DMC3-->Fahrenheit--> BG&E--> ZOE2 --> Forza --> Pro5 --> SC3 --> Sly1.

El Ghost Recon no sé a cual te refieres, ni a qué consola.
Beyond Good & Evil, la duda ofende, aunque no tiene nada que hacer frente a los futbolmaníacos.
Hmmm... juegos buenos hay unos cuantos ahí, pero como el ZOE2 ninguno, para mi gusto.

Saludos.
Fahrenheit para 1 jugador (Yo diría que este es obligado jugarlo)
Para 2, el Soul Calibur III
Tema pes aparte, porque es un tema aparte, el bg&e.
Beyond Good & Evil sin duda, todo un juegazo.
Si te molan los juegos de futbol, el PES 5, sin dudarlo ni un minuto.
Farenheit tambien es muy bueno, pero peca de corto.
ZOE2 por supuestísimo.
Que Ghost Recon y de que plataforma es? Por que hay muchas diferencias de unos a otros y tambien de que consola son o si es la version PC.....
PES5 para jugar con amigos.
ZOE 2 recomendado 100%, si es esa tu eleccion, suerte para encontarlo. Almenos nuevo.

Un saludo. ;)
Beyond Good & Evil, pero mírate que te compres una versión que soporte 60hz, que se notan una barbaridad en este juego.

¡Un saludete!
joder pensava que el BGE no iva a tener tanta espectacion...realmente es un juego muy bueno
Wenas.

Yo voto por el Devil May Cry que es un gran juego muy entretenido y adictivo.
Lo que no entiendo como podeis votar como gran juego a uno de futbol.
De verdad que no lo entiendo.
Un juego se valora por el desarrollo que haya tenido el juego y los escenarios, musicas y demas cosas de un juego.
Pero un juego de futbol... que todos los escenarios son iguales (verdes) los mismos comentarios, los mismos jugadores.
De verdad que no lo entiendo. [lapota]
Yo por el beyond good and evil , no se lo doy al pes5 porque no lo he jugado
TrexerT escribió:De verdad que no lo entiendo.
Un juego se valora por el desarrollo que haya tenido el juego y los escenarios, musicas y demas cosas de un juego.
Pero un juego de futbol... que todos los escenarios son iguales (verdes) los mismos comentarios, los mismos jugadores.
De verdad que no lo entiendo. [lapota]
De verdad que eso es una tonteria muy gorda. Un juego de futbol no se mide por los mismos baremos que un juego de aventura. Un juego de aventura medido por los baremos de un juego de deportes tambien se llevaria un 0.

Si bien es cierto que no es logico mezclar estos juegos en una votacion.
Beyond Good & Evil me parece superior al resto de los de la lista, aunque tampoco sea la panacea de juego.
helenchan escribió:Nunca un juego de coches me habia sorprendido tanto.

A mi nunca un juego de coches me había aburrido tanto... bueno, quizás los simuladores de F1 de PC... pero está peleada la cosa [+risas]
Por que la gente de los primeros posts hablaba del Chunchain?

_______

Ya entiendo.

Lo cierto es que todos esos juegos han pasado por mis manos (excepto Ghost Recon) y son todos juegos punteros, pero sigo viendo a ZOE2 sobresaliente entre todos los demas.
In the Flesh escribió:Por que la gente de los primeros posts hablaba del Chunchain?

hola In the flesh, porque hará unas 2 semanas más o menos, que hice una encuesta parecida en el foro de meri, y salió ganador el supermario sunshine, entonces alguien que seguramente votaría en aquella encuesta, se ha encontrado esta aquí, y se habrá quedado sorprendido ya que en aquella encuesta también especificaba que solo me iba a comprar un juego este mes, cosa que como veis no va a ser así.
Imagino que le habrá chocado.
Deciros que soy nuevo en el foro, y que estoy agradecidísimo de la colaboración que estoy encontrando para ayudarme a elegir un juego de esos 10, gracias y saludos.
hay mucho bombazo aqui...he votado al Forza por que me parece el mejor simulador de la generacion que se esta acabando pero tambien me gusta el Beyond por su originalidad y tambien Farrenheit, decepciones como SC3 o lo mejor de lo mejor en Futbol por ahora que es el Pro 5
Hay que tener en cuenta que ZOE2( como DMC3, Forza y Sly Racoon) es un juego exclusivo de una consola, por tanto va a ser dificil que lo voten mas personas que a juegos multiplataforma como Beyond G&E o PES5.

Yo creo que deberias intentar probarlos y decidir conforme a tus gustos. Dejarse llevar por los gustos de los demas a veces es decepcionante.

Un saludo.
Fahrenheit es un puto juegazo, y forza otro. salu2
Hola a todos, y muchísimas gracias a los que habeis votado para ayudarme a elegir.
El elegido es proevolution soccer 5, gracias y hasta la próxima, gracias por la colaboración, saludos.
Si el ghost recon es el de 360, no tienes mas que preguntar...
Un pro evolution es una compra obligada al igual que un mashed para alegrar los multijugadores
35 respuestas