Vota por los mejores videojuegos (hay sorteo de un 42")

En la web del programa Miradas 2 de Televisión Española (http://www.miradas2.tve.es) se puede votar por lo mejor del año en varias categorías, entre ellas al mejor videojuego de 2006. Y encima sortean un plasma de 42" entre todos los que voten.

El sistema de voto es un rollo, pero me han confirmado que con sólo votar por una categoría ya entras en el sorteo.

Así que animaos, y votad por la Wii, por el Zelda (o por lo que queráis) y a ganar ese peaso de Plasma (es una marca extraña, pero parece que es de Fujitsu)

Esta es la dirección completa:

http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c803e604f4546adce4c9885a8e53805c69ad49e29577ac993aa2a0658da481224df52a23e96de896a230fec74bf1672930f015aacdae3f1d8206e09f02494891c
aver si toca xD

edito:PD: no te he dado las gracias gracias!
Gracias por el enlace , yo he votado por el Zelda [boma]
A votar. Para mí por favor, para mí xD
yo vote por la wii saldra en algun programa o algo??
Voto Wii.

Si me tocara esta tele... sería una putada, pero tendría que meterla en mi Habitación, pues en el comedor está mi LCD 32" XD

Ojalá.
silinde escribió:Voto Wii.

Si me tocara esta tele... sería una putada, pero tendría que meterla en mi Habitación, pues en el comedor está mi LCD 32" XD

Ojalá.

No te preocupes, que yo te la guardo.

(Seguro que no soy el único que lo dice XD)
xuano666 escribió:
No te preocupes, que yo te la guardo.

(Seguro que no soy el único que lo dice XD)

antes de ver tu post lo iva adecir xD

pero bueno si me hace precio de eoliano xD
ya he votado si me toca no se donde metere ese pedazo de bicharraco [jaja] gracias por el aviso [ok]
Gracias por la info. Yo creo que la colocaria en el techo, encima de la cama, seria raro jugar con la wii tumbado.
la putada de estas cosas es que las haces con mogollon de ilusion de que te va a tocar a ti, pero luego NUNCA toca....en fin, que pobreza.....
silinde escribió:Voto Wii.

Ojalá.

No seas tímido hombre... en serio,insisto, con toda la confianza del mundo, yo te guardo la television, repito, sin compromisos XD

HABER SI TOCA....

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
ese voto para link y su amante salvaje midna [tadoramo]
a, yo e votao por wii xD
yo por Zelda .. me encanta.. aaa shadow of colossus teoricamente es del 2005 no ?? xD se refiere solo a españa no ? xD. y lo de la Feria X06 va enserio ?? me refiero que lo han puesto pa votar.. xD.
Vamos "Bonita", ven con papá.
Gracias por el enlace.
No creo que me la manden a Chile, pero igual votare, todo por la Wii XD

Saludos :) y Gracias [ginyo]
17 respuestas