Vota por Miss Videogame

Dicen que esto de los videojuegos es algo de chicos. Que ellas no se acercan a una videoconsola ni locas. Que eso de los gamepads no es cosa de mujeres. Pero aquí tenemos la muestra de que no es cierto. Porque en la página de Miss Videogame puedes votar a la mejor jugona de todo el mundo. Eso, o presentarte como candidata a Miss Videogame de este año. Para ello sólo tienes que mandar fotos, vídeos y escribir cuáles son tus videojuegos favoritos. Sencillo, ¿no? Pues ya sabes, tanto si quieres ser una de ellas, como si deseas verlas a todas, entra en su web y vota por tu favorita.

http://www.missvideogame.com/

04/04/07 - 10:58:00
prefiero el vota mi cuerpo xDDD
Es el concurso más estúpido que he visto desde hace mucho tiempo. ¿Es que vamos a hacer un concurso de popularidad dentro de cada grupo que comparta algo? Ale, pues propongo el concurso Mister Pata Negra: que todos aquellos que comen jamón manden una foto y nos cuenten su vida.... [looco]
helenchan escribió:Es el concurso más estúpido que he visto desde hace mucho tiempo. ¿Es que vamos a hacer un concurso de popularidad dentro de cada grupo que comparta algo? Ale, pues propongo el concurso Mister Pata Negra: que todos aquellos que comen jamón manden una foto y nos cuenten su vida.... [looco]

Mejor miss multiplataforma XD
BurOmisais escribió:
Mejor miss multiplataforma XD

No creo que cuele [poraki]
[qmparto] hmmm talvez pasa como tira comica [sati] :)
helenchan escribió:No creo que cuele [poraki]
goku1974 escribió: [qmparto] hmmm talvez pasa como tira comica [sati] :)

[jaja] siempre al acecho

alguna vez te podrías dibujar a tí mismo.
:Ð heheheh ya lo he hecho, y a que dado de madre, yo mismo no me tengo compasion :P
uNkNowN_2.0 escribió:
[jaja] siempre al acecho

alguna vez te podrías dibujar a tí mismo.
jaja menuda parida de torneo xD

de todas formas,hechando un ojo a las participantes,he encontrado una español,asi que vengaaa todo a votarla!!!

http://www.missvideogame.com/869331.htm
valla parida de pagina y de to, yo pensando en que era al mejor personaje femenino de los videojuegos.. y .. y ...es... [buaaj]
goku1974 escribió: [qmparto] hmmm talvez pasa como tira comica [sati] :)

Ouch
Imagen
Pues hombre, una forma de pasar el rato como cualquier otra.

SIempre me ha parecido un poco triste que socialmente muchas mujeres rechacen los videojuegos no porque no estén entre sus aficiones, sino porque jamás se permitirán comprobarlo.

Afortunadamente los tiempos van cambiando :)

pd: me apetece desayunarme las tetas de alguna que otra que he visto en la página XD
Yo estoy con "Guybrush" no me importaría echarme un cooperativo (o lo que surgiera) con alguna de ellas... [666]

Un saludo
12 respuestas