vota por tu espía favorito

hola¡¡¡¡
pues eso mismo, propongo a
Solid Snake, Raiden, Sam Fisher, 007......(no sé que otros hay, quizas podríamos incluir a Tenchu o Syphon Filter????)

yo estoy en parte igual con Snake y Sam Fisher...............

y vosotros? :-p
Rikimaru de Tenchu, sin duda el verdadero espia y el original, el resto solo imitadores modernos X-D

Luego me quedo con Solid Snake.
Sin duda alguna Fisher, Sam Fisher es un espia como Dios manda, nadie sabe quien es, nadie lo escucha pero siempre te atrapa por la espalda y te deja K.O. [oki]
Snake es una nenita afeminada al lado del todo poderoso SAM FISHER. i ademas! antes que Rikimaru yo me quedo con Ayame :D

Sam es el mejor.
yo me kedo sin duda kon sam, eso de ir en un tren x fuera y no kaerte tiene muxo merito X-D

salu2
Sam es el amo,con esos trajes de infiltración tan chulos que lleva :-p
Sam Fisher... seguido de cerca por Solid Snake :-)

007 me parece demasiado "clasico".

[bye]
Voto Rikimaru, lastima del apartado tecnico del tenchu, sino seria un juegazo
La piva del Starcraft: Ghost va ha ser de las mejores, yo creo ke es hija de Sam [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Esta la cosa dudosa entre el tio sam y el solido snake, cada uno a su estilo.
keox escribió:La piva del Starcraft: Ghost va ha ser de las mejores, yo creo ke es hija de Sam

KEOX ERES DIOX Y LO SABES, ARREPENTIROS TODOS STARCRAFT GHOST ROX
¿Alguien me puede explicar que pinta Raiden en esta votación? Oooh [burla3] Precisamente ÉL hace que el MGS 2 apeste en comparación con el anterior de PSX.

Así le va que no le menta ni el gato [poraki] .

Voto por el tio Sam, sarcástico viejo cabrón imitador de ojos de serpiente (joder, es que es igual que el G.I. JOE [jaja] )

Y creo que falta el de Misión imposible el comosellame ese ¿Ethan Hawke?.....pero El tio Sam es muy grande anda y que le den a este vulgar clon [poraki] .
Raiden y Solid son todo los ke tu kieras ke sean menos espias xD
Solid Snake, sin duda, es un cabroncete. Me quedo con el. Lo siento por Sam, pero para mi no tiene tanta personalidad como Snake, otra cosa es que el juego sea mejor o peor..........

No me jodas que preferis a George Clooney(o como se escriba)????:D:D:D:D:D
no me digas eso PAYOMALO [looco]................................[qmparto]

Esto es solo una parte de lo ke podra hacer nuestra nueva amiguita:

Podremos contactar con nuestros aliados para darles órdenes y facilitarnos así el trabajo con un amplio abanico de posibilidades:

# Identificación: enviando fotos de cualquier unidad, el centro de control nos enviará un completo documento informativo aportándonos valiosos datos sobre él, como por ejemplo, sus puntos débiles.

# Exploración de terreno: podremos ordenar una exploración por láser de una zona determinada para detectar así peligros ocultos, tales como unidades zerg bajo tierra o unidades Protoss ocultas.

# Radiación: mediante esta orden una de nuestras unidades realizará un ataque con radiación letal para cualquier unidad biológica.

# Ataque mediante ondas electromagnéticas: sumamente eficaz contra todo tipo de unidades que utilizan energía, incluyendo los escudos de los edificios.

# Bombardeo: llamando a nuestros tanques, realizarán un ataque masivo en una determinada región. Muy pocas unidades sobreviven ante tal brutal ataque.

# Ataque con cañón Yamato: nuestro crucero espacial realizará un ataque con gran cantidad de energía sobre un objetivo concreto. Su devastador poder es capaz de destruir cualquier unidad enemiga de un solo tiro.

# Ataque nuclear: sin lugar a dudas, el mayor y más letal ataque de toda la saga StarCraft. Nova, deberá mantenerse durante un tiempo apuntando al mismo sitio para que se produzca el lanzamiento de la bomba nuclear a la zona elegida. Todo quedará devastado tras la hecatombe.

salu2
Yo también voto por.... Sam Fisher [sonrisa]
¡¡¡Sam es el mejor!!! ¡Qué estilazo! ¡Qué porte! ¡Qué maneras! En Pandora está que se sale.
[beer]

¿Me gusta más Fisher que la portada del PlayBoy? ¿Me pasa algo doctor? [burla2]
Pues yo vi un video del Starcraft ghost y dava mas peste que el culo usado de Raiden [toctoc]
Sam Fisher es mas ''real'', mas humano a mi parecer. [oki] [chulito]
Sam Fisher por supuesto, Snake es una maricona al lado suya.
SOLID SNAKE, es un superhombre, de verdad os gusta mas sam fisher?? [ayay]
Entre Snake y Fisher está la duda, pero yo creo que uno es mas realista que el otro y eso.
Salu2.
Psikonetik escribió:SOLID SNAKE, es un superhombre, de verdad os gusta mas sam fisher?? [ayay]

Claro, snake necesita "cosas artificiales" pa hacer lo q sam fisher hace a pelo ---> snake nenaza
ya ves .... snake es un jodio dopado y encima aguanta colgado a dos manos menos ke yo a 1 xDDDD
snake no esta dopado, es un clon pero no esta dopado.

cuando sam se pete a un metal gear, a vulcano raven y toda la pesca entonces le reconocere [Ooooo]
Snake tiene más personalidad (o es más conocido) la fama que le dan durante el MGS1... uno se siente Superman [risita]
sin embargo su estilo no convence [toctoc] , en cambio Sam... por Dios este tio tiene todo a favor, este sí es un espía, pero lo que no me gusta es el tema del juego.
El juego perfecto sería el tema de Metal Gear pero con Sam Fisher, a si, de vez en cuando que salga Snake [sonrisa] ya me imagino, el MGS2 en vez de Raiden tiene a Sam [beer]
[oki]
Sin duda Sam Fisher que aparte de tener el look de ojos de serpiente de G.i.JOE tiene la voz de Macgyver [oki]
snake por supuesto, por carisma
Sam "El Más Grande" Fisher [inlove]
¿quién vota por Sheep Raider? [jaja]
principalmente cuando se esconde del perro, pobre coyote [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
keox escribió:Esto es solo una parte de lo ke podra hacer nuestra nueva amiguita: Podremos contactar con nuestros aliados para darles órdenes y facilitarnos así el trabajo con un amplio abanico de posibilidades: # Identificación: enviando fotos de cualquier unidad, el centro de control nos enviará un completo documento informativo aportándonos valiosos datos sobre él, como por ejemplo, sus puntos débiles. # Exploración de terreno: podremos ordenar una exploración por láser de una zona determinada para detectar así peligros ocultos, tales como unidades zerg bajo tierra o unidades Protoss ocultas. # Radiación: mediante esta orden una de nuestras unidades realizará un ataque con radiación letal para cualquier unidad biológica. # Ataque mediante ondas electromagnéticas: sumamente eficaz contra todo tipo de unidades que utilizan energía, incluyendo los escudos de los edificios. # Bombardeo: llamando a nuestros tanques, realizarán un ataque masivo en una determinada región. Muy pocas unidades sobreviven ante tal brutal ataque. # Ataque con cañón Yamato: nuestro crucero espacial realizará un ataque con gran cantidad de energía sobre un objetivo concreto. Su devastador poder es capaz de destruir cualquier unidad enemiga de un solo tiro. # Ataque nuclear: sin lugar a dudas, el mayor y más letal ataque de toda la saga StarCraft. Nova, deberá mantenerse durante un tiempo apuntando al mismo sitio para que se produzca el lanzamiento de la bomba nuclear a la zona elegida. Todo quedará devastado tras la hecatombe. salu2

y además de todo esto la pava pelara naranjas con la gracia y el salero que una ghost puede tener..

Y vamos a hacer una critica constructiva.

Sneik es asi más puesto de fachada a la calle, han dicho por ahi que se carga un metal gear... cuando yo vea uno de esos por la calle dando la brasa entonces me lo creere, por lo demás que se deje de paparruchadas y "efestos en plan meitrix"

Respecto a Sam el pescador, para mi es más real, vamos, hace cosas ue no son superespectaculares en el aspecto de que de 2 disparos me cargo a 20 personas y dejo heridas graves a otras 30.

Dicho todo esto llego a la conclusion de que me quedo con la piva del Star Craft Ghost [tadoramo] , ( y vosotros a medida que pase el tiempo nos dareis la razon) [oki]

[bye]
Pues kein mas ke Sam Fisher !!!
pos yo me kedo con Nova aunke no entre en la votación XD

salu2
38 respuestas