Vota que mas usos le das a tu PS3 (Lector)

Encuesta
¿Qu soportes usas en tu consola ps3?
45%
59
14%
18
12%
16
29%
38
Hay 131 votos.
A parte de ver divx y escuchar mp3 y de mas...
Bueno, estoy un poco asustado con la gente que dice que no se usen DVDs en la ps3 porque podrian estropear el lector, yo si que veo peliculas como juego a jugos de ps2, vosotros tambien?

PD: Se puede marcar varias respuestas.
Pues yo la uso para ver peliculas en dvd, son originales. Y lo hago porq se ven muchisimo mejor que en un dvd normal. La diferencia es tan grande que como no hacerlo. Tb la uso para ver divx y escuchar música, pero esto lo hago desde el disco duro. Lo paso todo con un lápiz usb.

Tengo la ps3 desde el primer dia, cada vez la uso mas, y excepto un par de cuelgues siempre me ha ido bién. Toco madera porq siga siendo así.

Un saludo para todos.
Sinceramente, ninguna de las opciones.

Dvds... nop.
Cds... imposible acordarme de la ultima vez que use un cd jejeje
Dvdrw... nothing.

Juegos de PS2... pues bueno, teniendo el modelo de 40GB, mision imposible.

Por lo que... solo uso el lector para los juegos ps3 y quizas si en un futuro me apetece comprar alguna peli en este mismo formato... porque todo lo demas en divx/mp3 desde el pendrive.

Saludos!
Yo uso el lector, para DVD, BR y PS2 ahh y algun juego de PS1, y ahi lo tengo, como el primer dia :D
Yo procuro utilizar lo minimo posible el lector. Cuantas menos horas de trabajo le dé, mayor será la vida de la lente.
Yo juego con juegos de PS1 y PS2, pelis y musica con el pendrive lo paso al disco duro.

La tengo desde el primer dia que salió a la venta y aqui la tengo, sin ningún problema. ;)
Pues sincermante el 90% de lo que reproduce mi lente son discos Blu-ray (juegos y pelis). Rara vez he metido un DVD, y menos aún un CD.
yo a parte de jugar, la uso para ver peliculas por el servidor multimedia, ya no he vuelto a grabar un dvd con peliculas para verlas en el dvd, es un ahorro y una comodidad. Saludos
yo solo juegos/ blu ray, además de los de ps2 y ps1, para películas me quedo con las tarjetas de memoria y los usb
Lion_omega escribió:A parte de ver divx y escuchar mp3 y de mas...
Bueno, estoy un poco asustado con la gente que dice que no se usen DVDs en la ps3 porque podrian estropear el lector, yo si que veo peliculas como juego a jugos de ps2, vosotros tambien?

PD: Se puede marcar varias respuestas.

Yo utilizo todas las funciones desde Junio y ni el más mínimo problema.

Creo que ya hay algo de psicosis con este tema...
Hola,

100% Blu-Ray y sin problemas.... no me interesan DVD, CD ni mucho menos los juegos de PS2.

Saludos
Y lo hago porq se ven muchisimo mejor que en un dvd normal.

Ya te digo, anoche me vi Jungla de cristal 4.0 y esta guapisima, en bluray tiene que ser la caña
90% Blu-Ray 10% DVD's y juegos PS2

Desde que comenzó la histeria colectiva de los lectores mi negrita ya come sólo Blu-Ray [sonrisa]

Además, el formato BD me ha hecho un intolerante con los DVD's, ya si no es en Blu-Ray, no suelo ver películas...y es que...menudo cambio!!!

Un saludo!!!
A mi se me jodio la PS3 al poner un dvd, el de Ricky martin en un armario, que salia una nena, un perro y un bote de nocilla.... y sabeis el resto.

Leyenda urbana y puro FUD

No echeis ni puta cuenta.
para lo k mas lo utilizo es para ver pelis en blu y a veces para jugar a algun juego de ps3
Usar el lector, para ver DVD i juegos de ps2. Todo lo demas lo hago por stream. Pero es que como resisitrse a usar esta maquina que es un perfecto centro multimedia???
nunca me he arrependito de gastarme los 600 eurakos :D
solo para jugar a juegos de la ps3, ya k los otros formatos los puedo ver en el pc o en el dvd.

Saludillos [fumeta]
yo mas o menos este %:

80 % Juegos de ps3
10 % Peliculas en BD
10 % Juegos de psx, sobre todo Final Fantasy VIII

Juegos de ps2 apenas e puesto, mas que nada porque no los necesito teniendo la ps2 jeje. Pero desgraciadamante el lector de mi Psx murio hace ya varios años, por eso juego en la ps2 o en la ps3

Por otra parte... Cds y Dvds no e metido ninguno, porque para eso tengo 1 dvd y 1 ps2...
Alguna peli o algun CD pero muy contadas las veces solo Blu Ray
yo juego solo a juegos de PS3 y veo DIVX.....

hehehehe
22 respuestas