vota silent hill origins os lo pasasteis con guia o sin guia??

Encuesta
guia o no?
10%
3
23%
7
55%
17
13%
4
Hay 31 votos.
pues eso,esque soy de mala memoria en los juegos y no me se los caminos aunque tenga mapa no me ubico y entonces no guiarme por mi memoria me frusta un poco y me aburre..

sin embargo con la guia mirando solo los caminos que tengo que coger se me hace mas divertido.

que hariais cogeriais la guia o sin ella?

esque tengo muchos juegos de xbox360 y psp que pasar porque me suelo comprar dos o tres minimo al mes y quedarme encajonado en uno por los caminos....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin guía, por supuesto. La única que usé en un SH fue la del 1 unos cuantos meses antes de que me lo pillara. Era tal el hype que tenía que me la leí en dos noches para matar el mono [qmparto]
Cuando pillé el juego ya no me acordaba de nada de la guía, como es lógico, y pasé malos momentos con el puzzle del piano o en el del zodiaco (en la sala de los bichos del SH2 en modo "puzzle difícil" también lo pasé mal xDD) pero no tiré de guía. Al final siempre te arrepientes, aunque a nadie se le hace ameno estar 4 horas clavado en una misma pantalla, eso es verdad, pero compensa.
Morálmente compensa.

Está claro que este SH: O es un SH un tanto "casual" y a ningún fan de la saga le debería suponer un reto superlativo.
A los que no son fans o no se habian pasado ningun SH, pues con un poco de dedicación tampoco creo que se tuvieran que tirar a por la guía (lo mismo en el puzzle del calendario, que tiene un poco de mala uva).

Salu2.
Consulte la guia una vez xk despues de haber dado mil vueltas no conseguia saber el numero la fecha que tenias q poner en la habitacion del gerente
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jajaja el unico voto de utilizar la guia es el mio por lo que veo
Yo aun no me lo estoy pasando pero me gusta pasarmelo sin guia , porque jugar la priemra vez con guia no tiene muhca gracia , mola descubrir las cosas por ti mismo y averiguar todo los puzzles y comerte la cabeza :) q es lo q mola q sea dificil y cueste
Yo actualmente me lo estoy pasando sin guía y no lo veo muy complicado sinceramente. Con leer las notas y asociar lo que ves con lo que lees tienes suficiente (en el tema de supervivencia no te digo nada, pero en los puzzles....más bien lógica que memoria)

Te lo recomiendo sin guía. Hay una gran diferencia a la hora de disfrutar un juego tirando con guía o sin ella
Solo en el puzzle de las muñecas. Estaba ya hasta los huevos del sanatorio y quería terminarlo ya xD
grishnakhelorco escribió:(lo mismo en el puzzle del calendario, que tiene un poco de mala uva).

Salu2.

Fue en el unico momento qe use guía.
Lo mejor para pasarse un juego es empezarlo descartando la idea de guía. Si te qedas atascao en un nivel 2 semanas y no eres capaz de resolver lo qe haya qe hacer pos no qedará otra que usar ayuda para ese momento...
Sin guia,es muxo mas divertido,yo la guia slo la uso en casos de desesperacion extrema y despues de habermelo pasao la primera vez pá en las siguientes no dejarme ná xD
sin guia, este juego es super simple
Pues yo no entiendo por qué todos decís que es super simple y que es facil... yo me he pasado el Silent Hill 1 en la maxima dificultad y me cuesta menos que éste...

Es decir, los puzzles de éste son normales. Pero las peleas son mucho más dificiles. Cualquier enemigo de este juego es más fuerte que cualquiera de todos los Silent Hill sin contar con los fantasmas del SH4. (pero estos porque son inmortales y las espadas de obediencia lo mejor es usarla para los boss de los asesinados por Walter Sullivan).

Y lo digo habiéndome pasado muchas veces todos los SH con todos los finales. (En el 1 no te quedaba otra que hacerlo en la maxima dificultad porque cada vez que continuabas la partida para empezar de nuevo, subía un nivel de ficultad Ej: Facil-Normal.).
Yo no dije de que es facil , a mi me cuest aporque los malos kitan bastante vidas los q vuelan y el perro gordo ese raro XD
lo de las muñecas lo de las pastillas anda q no me costo los webos una hora y algo averiguando malditas xD
12 respuestas