vota, te peto o no

Encuesta
te peto o no te peto ? esa es la question
84%
81
16%
15
Hay 96 votos.
pues eso vamos a votar y salimos d dudas d cuantas han petado, ya que decis que han petado muxas
Peto peto, y la nueva hace un ruido estraño...
¿OTRA VEZ?
yo paso, ya no voto mas en uno de estos hilos
bobrakos escribió:¿OTRA VEZ?
yo paso, ya no voto mas en uno de estos hilos

jajaja pues borrarlo no pasa na, sorry no sabia q existia un post
Yo desde el principio la tngo con su nyko intercooler y va cosa fina [carcajad]
que tema mas trillado, no? en fin a ver si sale de una vez esa mayoria de gente a la que le va fina y lo dejamos de una vez...
Me peto y 2 veces como al 50 % de amigos que tengo x el live , un dato alarmante . La consola peta si y muchisimo ¡¡¡¡

X cierto la gente ke vota que le va bien poca postea no ? [qmparto]
X el momento no, esperemos que siga asi :)
no se que quereis que os diga,mi colega y yo nos la compramos el dia de lanzamiento,y desde entonces le hemos metido mucha caña y nada de nada algunos cuelgues sim importancia..

seria interesante saber si las que han petado estaban en vertical o horizontal.(la mia siempre en horizontal)
Me esta empezando a cansar ver la misma encuesta a diario una y otra vez.
Las consolas petan si, pero solo un 25% de todas ellas.
Lo que pasa tambien es que a los que se les jode, hacen mucho ruido y por eso parecen que son muchas.

De toda la gente que conozco personalmente que tienen la x360 (10 personas) solo le han petado a dos.
Sly_Marbo135 escribió:Me esta empezando a cansar ver la misma encuesta a diario una y otra vez.
Las consolas petan si, pero solo un 25% de todas ellas.
Ni siquiera llega al 25%, estas encuestas se han hecho 15 veces, y la mayoría de ellas el número de consolas perfectas supera el 80%.
Diskun escribió:Ni siquiera llega al 25%, estas encuestas se han hecho 15 veces, y la mayoría de ellas el número de consolas perfectas supera el 80%.

Es verdad, hace poco pusistes un post con enlace a todas esas encuesta ya hechas y todas estaban en el 80% de que NO les habian petado.
Pues rectifico lo dicho por mi parte.
A mi no me petes, gracias, no me va ese rollo
Sly_Marbo135 escribió:Las consolas petan si, pero solo un 25% de todas ellas.

Y el 25% te parece poco?? :-?
Una consola jodida de cada cuatro me parece una cifra altisima,y hace que me entre un mal rollo en el cuerpo increible [tomaaa]

Y bueno,vale que la cifra sea inferior al 25%,pero es que leyendo estos foros me entra un chungo increible,y hasta he leido posts donde hay peña que ha tenido que cambiar la consolas hasta 4 veces,y eso me parece muy duro.

Yo voto y rezo que no :P
Saludos!![bye]
no por favor por detras no me va,para.
por ahora a 13 de cada 70 personas le peta la XBOX360 les peta (suponiendo que esas 13 personas hayan dicho la verdad)

Aunque parezca que no, 13 persobas de cada 70 son bastantes. Uyyys que miedo me está entrando.
a mi me va de vicio y toco madera y espero que siga asi!!!
A mi me va de pm.

Sorprendente el resultado de la votación teniendo en cuenta los "bocas" del foro que están todo el día con que fallan todas las x360 y demás. En fin... mucho troller
Me va de perillas, [babas] , y muy contento
hasta ahora ,nos vemos en el live
20 respuestas