Vota: Tomb Raider VS Mirror Edge

Encuesta
¿Cual te parece mejor Tomb Raider Underworld o Mirror Edge?
46%
54
54%
63
Hay 117 votos.
Vista la tremenda igualdad de las notas y dado que quiero los dos juegos por igual, me gustaría saber cual de los dos tiene más simpatizantes (ya que asumo que son igual de buenos) para saber cual debo comprar antes.

Probablemente me los compre a la vez, pero quiero ver esta encuesta y los resultados.
He votado mirrors edge porque me gusta mas,pero la realidad es que deberias comprar primero el tomb raider y el ME pillartelo cuando haya bajado de precio,para que no te siente tan mal pasartelo en 4 horas
xhaplox escribió:He votado mirrors edge porque me gusta mas,pero la realidad es que deberias comprar primero el tomb raider y el ME pillartelo cuando haya bajado de precio,para que no te siente tan mal pasartelo en 4 horas

¿4 horas? Bueno, con lo paquete que soy seguro que duro más... pero no te doy la razón. Mejor alquilo mirror edge y compro tomb raider porque ni 4 ni 10 horas merecen 70 euros. Aunque luego podría cambiar de idea... Quizás me alquile ME en xbox y luego en ps3 y me consigo los logros y trofeos... Es una posibilidad.. no sé qué haré.
Cada vez que veo a alguien hablar de la duración del mirrors, ésta es mas baja. Primero que si 8h, 7h, 6h, 5h..4h.. XD
Me quedo con Underworld de lejos.
Comorl?

Creo que en lo único que se parecen en que las dos protagonistas con mujeres, poco más...

No los veo comparables, aunque me quedo con el Mirror's Edge básicamente porque los Tomb Raiders nunca me han gustado.

Saludos!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Andres 12 escribió:Cada vez que veo a alguien hablar de la duración del mirrors, ésta es mas baja. Primero que si 8h, 7h, 6h, 5h..4h.. XD

Bajo la puja a 3h, me duro 2 dias y yo no juego más de 1 hora seguida xDD
Me quedo con Tomb Raider. Lara tiene más tetas y cuando lleva ese neopreno ajustado que le marca todo el... [babas] [babas]

Es lo único que veo comparable. Uno es un plataformas puro y duro y el otro es más de exploración y resolución de puzzles.
No he votado porque todavía no he jugado a la versión completa de ninguno, pero he probado la demo de Mirror´s Edge y he de decir que me ha dado muy buenas sensaciones. Es muy satisfactorio cuando te salen las cosas bien y saltas de un edificio a otro, pareces un puto Yamakasi.

Un saludo.
¿4 horas? Bueno, con lo paquete que soy seguro que duro más... pero no te doy la razón. Mejor alquilo mirror edge y compro tomb raider porque ni 4 ni 10 horas merecen 70 euros. Aunque luego podría cambiar de idea... Quizás me alquile ME en xbox y luego en ps3 y me consigo los logros y trofeos... Es una posibilidad.. no sé qué haré.

Pues entonces alquila los dos, porque segun se comenta el nuevo tomb raider tiene una duracion de 8-10 horas a lo sumo
Increíble, 19 a 19.

Sabía que estaban igualados pero no tanto. Pensé que Tomb Raider arrasaría por que todo el mundo conoce a Lara.

El próximo que vote deshará la igualdad.
AlterElt está baneado por "troll"
El mirrors edge me duro 4 horas o por ahi, parece una demo. Eso sí, el juego mola y luego a posteriori he hechado bastantes partidas de esas contrareloj que alargan la vida un poco, aunque sea de forma artificial....
Me quedo con Tomb Raider.

Mirror's Edge, juego muy hypeado q se queda en una tarde... un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, el juego esta muy guapo.
MIrrors edge JUEGAZO, el tomb raider lo encuentro muy visto ya... la forma de jueego y eso el modelado de lara no me acaba de gustar, ademas la historia de mirrors esta bastante mejor.
He votado por Mirror's Edge, digamos que porque me parece algo más "fresco" que Tomb Raider... los dos me parecen juegazos, eso si.
me quedo con mirror's edge es mas innovador ademas en tomb raider me mareo con las camaras
A mi el Mirror´s me ha gustado. Al Tomb Raider solo he jugado a la demo, pero me parece mas de lo mismo, y eso mismo dice la gente que lo tiene. Prefiero juegos mas innovadores.
wenas
Yo me quedo con Mirror´s Edge, al TR Underworld no he jugado, pero después del Legend y Anniversary, ni ganas tengo, se me hacen demasiado lentos y repetitivos. Mirror´s Edge es bastante más dinámico y entretenido. Sobre la duración, pues algo escaso, pero suficiente, eso si, no a 60€ xD. Técnicamente es muy superior, y artísticamente me gusta más tb.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Hoy he probado el ME,y no me han convencido nada,la baja precision que tiene al cruzar tuberias,que se cae al minimo y otras cosillas del control,me han acabado desquiciando.
Mirror Edge

Creia que no me iba a gustar mucho pero me equivoque , esta bastante curioso,y cuando te acostumbras mola, aunque el TR, es mas completo .-
20 respuestas