new_tokyo escribió:Es decir que tu hilo se basa en tener que elegir entre los 3 mejores juegos por que tienen un nombre original?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿? por dios para mear y no echar gota..... Novedad es una cosa amigo y un nombre original es otra, entonces segun to logica si el bioshock en vez de llamarse asi se hubiera llamado como una secuela ya no seria una novedad??? si el Mario galaxy se llamara Paco galaxy YA SI SERIA UNA NOVEDAD?¿?¿?
Creo que la pregunta es muy simple: cuales son las mejores ( o favoritas) nuevas IP de esta generación, lo más discutible lo del COD4 ya lo ha explicado hasta la saciedad.
Yo tampoco estoy de acuerdo pero dejarle vivir
Parecía por las respuestas que todo el mundo lo había entendido sin darle más importancia, a mi por ejemplo me parece interesante ya que la mayoría de mis juegos preferidos ( en esta generación) son títulos nuevos y no secuelas ; lo cual , emho, deja ver que la industria no está tan carente de originalidad como se hace ver...
pd: qué gusto más original tengo, ahora las tres que he votado están en cabeza ...
No me lo esperaba del Uncharted ni del Mass Effect, y sí que estuviera Gow