Vota tus 3 novedades favoritas "next gen"

Encuesta
Vota a tus 3 favoritos
3%
12
14%
55
10%
39
7%
29
10%
42
4%
15
 0%
1
5%
19
11%
45
5%
19
2%
8
4%
16
3%
13
2%
10
11%
44
4%
15
6%
24
Hay 406 votos.
Se ha criticado en ocasiones la falta de originalidad de esta generación, la cantidad de secuelas, la poca calidad de los títulos que han salido actualmente en general. Un día me paré a pensar qué juegos hemos visto nacer esta generación y tampoco está la cosa tan mal como algunos la pintan.

Esta encuesta trata de ver qué 3 juegos de entre los que son novedades de esta actual generación (conocida todavía absurdamente como next gen) os han gustado más. No incluye secuelas de títulos de generaciones anteriores ni los juegos de consolas portátiles o exclusivos de PC, por favor, limitaros a los juegos de nueva apareción en esta generación de consolas de sobremesa (Xbox 360, Wii y PS3).

Estaría bien que en la respuesta se dijera qué juegos son los elegidos y porqué. Y si se quiere, se puede poner las novedades que a título personal nos han parecido un fracaso, indicando también las causas. Así le damos vidilla al hilo e intercambiamos impresiones de forma sana, sin discutir (discutir por esto es absurdo, por dios XD )

Se puede cambiar el voto (porque elegir sólo 3 es complicado e igual hay arrepentimientos) y aunque no están todos los juegos como opción a votar (mi memoria es limitada), están los que han tenido más peso (por ventas o crítica) y muchos cuentan ya con secuelas o son de inminente aparación (lo cual dice bastante del éxito cosechado). Para mis olvidos está el apartado final "Otro juego"

Y ahora, ¡a votar!. ;)

P.D: Doy algunas sugerencias dentro del apartado de "otro juego" para los que no quieran romperse la cabeza pensando:

Little Big Planet, Heavenly Sword, Folklore, Viking, Kameo, Crackdown, Condemned, Lost Odyssey, Blue Dragon, Wii Fit, Mirror's Edge, Kane and Lynch, The Darkness, Saint's Row, Eternal Sonata, Zack and Wiki, Valkyria Chronicles, Table Tennis, Army of Two, Halo Wars, Viva Piñata, Eye of Judgement, Overlord, Skate, Haze, Prey, Wii music, Tatsunoko VS Capcom....(y muchos más que me olvido)

P.D 2: La inclusión de Call of Duty 4 Modern Warfare puede ser controvertida pero dado que no se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, que jugablemente ha cambiado bastante respecto a los anteriores y que su secuela no llevará el nombre Call of Duty (se llamará Modern Warfare 2) he decidido incluirlo dentro de la votación por méritos propios.
con "novedad" te refieres a nuevas ips de esta gen? lo digo por el cod4

No incluye secuelas de títulos de generaciones anteriores ni los juegos de consolas portátiles o exclusivos de PC, por favor, limitaros a los juegos de nueva apareción en esta generación de consolas de sobremesa (Xbox 360, Wii y PS3).

ò_ó

supongo que será xq es el debut en consolas, o eso creo.

y no he votado, xq la mayoría de los juegos de la lista me han gustado muchísimo y no me atrevo a elegir a unos sobre otros.
Colen escribió:con "novedad" te refieres a nuevas ips de esta gen? lo digo por el cod4.

Sí, a eso me refiero.

En el caso concreto de COD4, aunque es una cuarta entrega, el cambio de ambientación y jugable es tan grande que parece que se desgaja Modern Warfare de lo que es y ha sido siempre COD, de ahí que lo incluya.

Colen escribió:y no he votado, xq la mayoría de los juegos de la lista me han gustado muchísimo y no me atrevo a elegir a unos sobre otros.

Esa es la gracia. XD
De esa lista gears, mass effect y dead rising

Y abre el paraguas, se te van a tirar al cuello por no haber puesto el killzone 2 XD
Con esa lista queda muy clara la falta de originalidad de esta generación xD

Nuevas IPs... me quedo con Piñata, LBP y Zack & Wiki. Y si pudiera añadir otro sería Dead Rising. Por lo menos no sufro déjà vu al jugarlos.
little big planet y folklore.

El resto de juegos que me gustan son de alguna saga anterior xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Uncharted: por fuin la vuelta al genero de aventuras, mezclado con shooter. Humor, accion... el indiana jones de las consolas

motorstorm: retorno al arcade de carreras puro y duro, espectacular

Dead Space: survival horror de libro. Cojonudo, haciendo de PM lo que SH o RE no han sabido mantener.
Gears of war... para mi fue el primer juego "real" de la NextGen.

Mass effect... bueno siempre habia jugadoa JRPG's y este fue mi primer RPG occidental asi que le tengo mucho cariño.

Un saludo.
Mass effect, Gears, World in conflict que todavía no ha salido en consolas, sale supuestamente a final de año, pero en pc es la ostia.

Y abre el paraguas, se te van a tirar al cuello por no haber puesto el killzone 2

Es secuela xD
el bio, el L4D y el dead rising...pero es que solo tengo la 360 y la wii, los de la ps3 no los he jugado
Necesito 4 opciones! XD

De esta lista, me quedo con:

MotorStorm
Gears of War
Resistance
Uncharted

Hasta ahora son mis favoritos :)
Dead Space, Motorstorm y Assassin's Creed.
Little big planet, dead space, y valkyria chronicles.
El uncharted también es un juegazo, pero no es ninguna "novedad", sin embargo éstos 3 si que lo son a su manera.
valkyria chronicles, no more heroes y dead rising.
No entiendo la aparición de COD4, la excusa no me vale y menos cuando otras secuelas han cambiado lo mismo o mas y encima hay juegos que no estan en la lista como valkyria o el nuevo este de wii del niño rey que nunca me acuerdo del nombre.
Es por comentar no te lo tomes mal.
Bioshock ( y no me gustan normalmente los FPS) , Mass Effect ( aún con sus mil defectos) y Uncharted ( ya si en el segundo hacen puzzles de verdad con lo que se ha visto en los videos lo bordan)

Mención especial XD : Valkyria Chronicles, Motorstorm ( pero PR que mejora en todo al primero) y No more heroes US ( y eso que la parte "sandbox" es de lo más cutre que he jugado esta gen)

pd: posiblemente metería estos 6 en mis 10 preferidos de la generación.
Uncharted

Dead Space

Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots

saludos
Uncharted
Dead Space
Killzone 2
WII Sports

Por implementar otra forma de jugar.

Rock Band

Implementar el modo banda (Guitarra, Bateria, Microfono), hacer una buen sistema visual (como se muestra la metrica, personajes, menus) y tambien una excelente seleccion de canciones (a su vez buen chart).

Dead Rising

Version Wii (es el unico que he jugado, se que no se compara al x360 pero aun asi tiene la esencia). Hacer un juego de acabar con todo lo que se te ponga encima con todo lo que te encuentres en tu camino... [sonrisa]
de esos, Bioshock, Dead Space y Gears of War, 3 juegazos como la copa de un pino
Bioshock
Call Of Duty 4
Y en Otros, pues vamos de cabeza Super Mario Galaxy que no se como no esta de serie en esa lista.

Salu2
Bioshock ( y no soy muy dado a juegos de este estilo, pero es para darle de comer aparte la verdad )

Gear of War ( Juegazo juegazo y juegazo , lo disfruté como un enano y encima con la novia pasandosnolo en cooperativo )

Dead Rising ( Sangre y diversion directa )
A mi también me resulta complicado elegir 3 tan solo pero hay que mojarse: Para mi son Gears, Rock Band y Uncharted.

Gears of War: Esos enormes personajes en pantalla XD , los gráficos, el contundente sonido, el gore, el humor absurdo, me encanta la estética en general: el diseño de los Locust, las armas,.... Aunque el juego (ambos) están plagados de fallos y cosas mejorables, me parecen el santo vicio y han resucitado la cobertura en los shooters.

Rock Band: Tocar uno de sus temas a la batería, ver los efectos de luces, oir al público corear las canciones....Es especial. Es puro ritmo. Es puro arcade y siempre apetece una partida. En ese sentido es un juego con una durabilidad infinita y más con su segunda parte que mejora lo que ya era bueno. Ahora Guitar Hero me parece mucho peor por su culpa. Con amigos es una fiesta.

tzare escribió:Uncharted: por fuin la vuelta al genero de aventuras, mezclado con shooter. Humor, accion... el indiana jones de las consolas

Totalmente de acuerdo. Detaco la personalidad de sus protagonistas, su carisma en general, el cojonudo doblaje, la mezcla de géneros pero hecha con gusto. Su secuela es el juego que espero con más ganas de lo que está por venir.

tzare escribió:Dead Space: survival horror de libro. Cojonudo, haciendo de PM lo que SH o RE no han sabido mantener.

De nuevo de acuerdo. Me gustó tanto que me lo jugué por segunda vez nada más terminarlo. Y se que lo jugaré una tercera vez. Mención especial a la ambientación, al apartado sonoro y al interfaz.

solidsnake escribió:vamos de cabeza Super Mario Galaxy que no se como no esta de serie en esa lista.

Porque Mario es tan original como el fuego o la rueda. En la votación sólo están incluidos los juegos de nueva aparición en consolas de sobremesa que no sean secuelas. Super Mario Galaxy es otro Super Mario más, cojonudo y tal vale, pero es secuela y encima con el mismo nombre. :-|

radeonxt escribió:Es secuela xD

Mil gracias tio. XD
¿Alguien ha leido el primer mensaje? :p

Urashima escribió:Con esa lista queda muy clara la falta de originalidad de esta generación xD

Vale que van a lo seguro y que no serán el colmo de la imaginación pero hay que reconocer que los juegos de la lista son bastante buenos y que pese a retomar ideas preconcebidas o las llevan más allá (caso Gears) o directamente refritean géneros y les sale un juego estupendo (caso Uncharted).

Yo entre un juego imaginativo que a la crítica le pone cachondo pero es un sopor (¿Space Giraffe?) o juego no tan original pero de calidad que me hace rejugarlo y quedarme satisfecho, prefiero lo segundo mil veces. Aunque tampoco lo imaginitivo debe ser aburrido ni lo menos imaginativo aburrido por sistema. Eso es mucho simplificar supongo.

Y ahora los 3 nuevos bodrios de esta generación

Haze: ¿tanto tiempo para un FPS tan corrientucho?.

Lair: Ufff....bueno, debe ser realista, nadie dijo que surcar los cielos a lomos de un dragón fuese fácil. XD

Wii Music: ¿Pero esto que es Nintendo? ¬_¬

Venga y Assasin's Creed también, por ser un juego sin reto ni dificultad, pura rutina rellena horas que salvo el apartado gráfico no ofrece nada nuevo pasadas dos horas de juego. [burla3]
De la lista me quedo con Uncharted. Despues me quedaría con Little Big Planet y Mirror's Edge.
De la lista, Bioshock, Dead Space y Uncharted...para mi las grandes revelaciones.
yo me pregunto que problema hay con el tema 'originalidad'? Que es original? Una nueva IP, un genero absolutamente nuevo?
Yo voy a divertirme, pasarlo bien, tener una experiencia que me guste (segun el genero o juego). Original? hay pocas cosas por inventar. Que generos han aportado las generaciones anterioes? yo sigo viendo los mismos desde siempre, solo que con las mejoras tecnicas, algunos pasan a ser mas vistoso o ganan importancia.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Es una pena (mas bien intencionadamente) que no hallas puesto los mejores juegos de esta generacion...... ni si quiera has puesto uno:

metal Gear Solid 4
KillZone 2
Little big planet

A ver si somo un poquito imparciales y mas en un foro multiplataforma....
me gustan todos de la lista XD, pero si tengo que elegir; me quedo con mass efect, littlebigplanet y gow.
new_tokyo escribió:Es una pena (mas bien intencionadamente) que no hallas puesto los mejores juegos de esta generacion...... ni si quiera has puesto uno:

metal Gear Solid 4
KillZone 2
Little big planet

novedades, se supone que no son secuelas. El único que seria tal seria COD4. De esos tres solo LBP entraria en la descripcion.
tzare escribió:
new_tokyo escribió:Es una pena (mas bien intencionadamente) que no hallas puesto los mejores juegos de esta generacion...... ni si quiera has puesto uno:

metal Gear Solid 4
KillZone 2
Little big planet

novedades, se supone que no son secuelas. El único que seria tal seria COD4. De esos tres solo LBP entraria en la descripcion.

Si esta entonces el COD4 por que no estan los demas?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Este hilo huele mas que las bragas de Paris hilton.
yo e votado por: uncharted, gears of war y bioshock.

uncharted: principal mente su protagonista que a pasado a formar parte de mis favoritos y nada que decir de sus graficos... [babas] ademas para mi el mejor juego de PS3 junto con mgs4.

gears of war: su control y su brutalidad (nada mas que decir).

bioshock: pues su ambientacion tipo años 20, su historia, diseño... fue el siguiente juego en primera persona que jugaba desde metroid prime.

en todos estos tambien tengo que añadir que su doblaje me a gustado. tambien decir que blue dragon fue el videojuego por el cual me compre mi 360, pero estos 3 lo superan.

decepciones: too human, army of two y kane and lynch.

futuras novedades entre mis favoritos: bayonetta, brutal legend y heavy rain.
Bioshock, Uncharted y LittleBigPlanet.
radeonxt escribió:
Y abre el paraguas, se te van a tirar al cuello por no haber puesto el killzone 2

Es secuela xD

Woops, me había olvidado de que ponía novedades >_<
Como solo se pueden votar 3 me decanto por Uncharted, Little Big Planet y Dead Space, aunque tambien están en mis favoritos Bioshock, Gears of War, Mass Effect y Super Mario Galaxy.
Clyde escribió:
solidsnake escribió:vamos de cabeza Super Mario Galaxy que no se como no esta de serie en esa lista.

Porque Mario es tan original como el fuego o la rueda. En la votación sólo están incluidos los juegos de nueva aparición en consolas de sobremesa que no sean secuelas. Super Mario Galaxy es otro Super Mario más, cojonudo y tal vale, pero es secuela y encima con el mismo nombre. :-|

Si nos ponemos asi, Mass Effect no deja de ser un KOTOR con otra tematica, COD4 (secuela por cierto) por mucha guerra futuristica que sea, sigue siendo guerra, motorstorm es un tipico juego de carreras que lo mas novedoso es que se maneja con el sixaxis (entiendase detector de movimiento, que no usa ni dios dicha funcion), resistance es un fps de matar bichos del espacio (half life), rock band es una mezcla de drummania, guitar hero y singstar, y uncharted un tomb raider de otra tematica. Vamos eso por poner unos ejemplos.
Salu2
new_tokyo escribió:A ver si somo un poquito imparciales y mas en un foro multiplataforma....

:-?

Tengo todas las consolas y mi propósito era descubrir qué novedades del catálogo de todas las consolas de sobremesa son las favoritas de los usarios multiplataforma. Y además doy por hecho que me olvidaré grandes juegos, pero los que he incluido tienen muchos de ellos secuelas y han sido éxitos en venta y/o crítica.

Si me permites la matización, que tú en eso veas una conspiración es tu problema. :-|

new_tokyo escribió:Si esta entonces el COD4 por que no estan los demas?

Ya lo he comentado en el primer mensaje pero en vista de que no lo has leido (como muchos otros) me cito textualmente:

Clyde escribió: P.D 2: La inclusión de Call of Duty 4 Modern Warfare puede ser controvertida pero dado que no se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, que jugablemente ha cambiado bastante respecto a los anteriores y que su secuela no llevará el nombre Call of Duty (se llamará Modern Warfare 2) he decidido incluirlo dentro de la votación por méritos propios.

new_tokyo escribió:Este hilo huele mas que las bragas de Paris hilton.

No se a qué te refieres pero te agradecería la explicación si no te importa.

solidsnake escribió: Si nos ponemos asi, Mass Effect no deja de ser un KOTOR con otra tematica, COD4 (secuela por cierto) por mucha guerra futuristica que sea, sigue siendo guerra, motorstorm es un tipico juego de carreras que lo mas novedoso es que se maneja con el sixaxis (entiendase detector de movimiento, que no usa ni dios dicha funcion), resistance es un fps de matar bichos del espacio (half life), rock band es una mezcla de drummania, guitar hero y singstar, y uncharted un tomb raider de otra tematica. Vamos eso por poner unos ejemplos.

El hilo se titula "vota a tus 3 novedades favoritas". Y todos los juegos incluidos son novedades, más o menos originales, gusten o no, pero todos son nuevos, con nuevo nombre, hasta Call of Duty 4 que lleva por subtítulo "modern warfare" y ha evolucionado como para desgajar los modern warfare de los que eran y han sido siempre los COD. De hecho, ya está anunciada una secuela que se llama Modern Warfare 2 y no COD X.

COD 4 no tiene nada que ver con los anteriores y de hecho cambian de nombre desde ese. Por eso está incluido. ¿Que puede ser discutible? pues claro, pero razones hay, no lo meto porque me de a mi la gana.
Para mí, de los que he jugado de la lista, sin duda Bioshock (obra maestra), Dead Rising y Call of Duty 4 (hacía mucho que no me enganchaba tanto a un shooter)
En fin la lista esta mas que influenciada por un factor X (incógnita) de forma consciente o inconsciente, eso o veo que aun teniendo las tres consolas tus conocimientos sobre los videojuegos no es muy elevada.

No voy a entrar en mas discusiones pero solo quiero que me respondas a una pregunta, a innovado mas el COD4 que el Mario Galaxy?¿ y ahora con dos coj.... dime que esta muy visto Mario eso si como en COD4 le han cambiado el nombre del soldado de John smith a Smith John pues ya es una obra maestra de la innovación. En fin supongo que nadie discutirá el hecho de que el Mario Galaxy ha innovado más que el COD4, pero no solo ese por que hay otros cuantos de la lista que están por detrás del Mario (por ejemplo).
Por lo que solo me reafirmo en lo que dije, por unos u otros motivos esta lista esta influenciada.
Resistance: fue mi primer jugo de esta generación, y le tengo un cariño especial

Dead Space: hacia muchos juegos de miedo que no me sentía tan agobiado

Uncharted: Para mi, el juego definitivo, bueno en todo
Valkyria Chronicles: Mi segundo mejor juego de la generacion
LBP: Mi tercer mejor juego de la generacion
Dead Space: Por fin un survival en condiciones
Dead Space me ha sorprendido muchisimo, EA se esta poniendo las pilas en esta generacion.
Mass Effect tambien me gusto bastante, y estoy esperando a la segunda entrega.
Dead Rising mas de lo mismo.

Me gustaria probar el Uncharted y el Motorstorm pero no tengo PS3 [+furioso]
Assassin's Creed fue el juego con el que estrené mi Xbox360, gráficos sublimes, una ambientación muy lograda, una trama excelente. A algunos se os ha hecho repetitivo, pero yo lo disfruté como un enano.

Dead Space fue toda una sorpresa, por fin un survival de calidad en esta next-gen.

Gears of War, en realidad me ha gustado más su segunda parte (no juego online) pues considero que tiene mejores gráficos y "por fin" cuenta con algo de historia (poca, pero es que la primera parte...). Es acción directa sin complicaciones.

Ya sé que no cuentan las secuelas, pero es que Fallout 3 me ha dejado un muy buen sabor de boca. Para mi sería la revelación de esta generación. Otro título a tener muy en cuenta sería Lost Odyssey, que no entiendo como no aparece en esta lista.

Un saludo.
Resistance; La segunda parte muy mejorada de este shooter me gustó mucho.
Uncharted: Este juego para mí es uno de los mejores de esta generación; corto, pero muy intenso.
Otro: Little Big Planet su originalidad es sublime y te hace pasar muy buenos ratos.

Saludos!

metal Gear Solid 4
KillZone 2
Little big planet

Un poco de teorias conspiratorias eh? :S

Salvo LBP los demas son secuelas...
mmm sin duda:

Uncharted
Mass Effect
Dead Space

Saludos
new_tokyo escribió:En fin la lista esta mas que influenciada por un factor X (incógnita) de forma consciente o inconsciente,

El único factor de influencia en la lista es el nombre. Nuevos títulos aparecidos en esta generación. Nuevos títulos, no secuelas, nuevos nombres, con total independencia de su originalidad.

Modern Warfare se ha convertido en nuevo título independiente de Call of Duty y eso es un hecho. Super Mario galaxy es otro Super Mario más pese a la coletilla de galaxy. Si existiera un Galaxy 2 que no tuviera por nombre "Super Mario" sería incluido en la lista de este hilo. ¿Tan complicado es de entender? Oooh

new_tokyo escribió:eso o veo que aun teniendo las tres consolas tus conocimientos sobre los videojuegos no es muy elevada...

Conozco lo suficiente de videojuegos, lo que puedo en función de mi tiempo y dinero. No voy de enterao ni de gurú, pero sí me considero multiplataforma (porque para eso las tengo todas) y aunque tenga mis preferencias, lógicamente como toda persona, me considero tanto yo como los que tienen el gusto de conocerme (por EOL o en persona) una persona bastante sensata. No tengo tatuado el nombre de ninguna compañía en mi brazo... [burla3]

Si puedes decir lo mismo, mi más sincera enhorabuena. [ok]

new_tokyo escribió:No voy a entrar en mas discusiones pero solo quiero que me respondas a una pregunta, a innovado mas el COD4 que el Mario Galaxy?¿ y ahora con dos coj.... dime que esta muy visto Mario eso si como en COD4 le han cambiado el nombre del soldado de John smith a Smith John pues ya es una obra maestra de la innovación

Sigues empeñado en no comprender el propósito del hilo, en creerme un pueril conspirador del ocio electrónico o directamente ni lees, o lees pero no me comprendes que para el caso es lo mismo.

Aquí no discutimos lo originales que son los juegos de la lista, aquí votamos por nuestros tres favoritos de entre los nuevos títulos aparecidos en consolas de sobremesa. Y la novedad viene dada por un criterio tan objetivo como su nombre. No ha habido antes Assasin's creed, Bioshocks, Mass Effects, Uncharteds, Wii Sports o Modern Warfare como tal para pasar a convertirse en una nueva saga de FPS, pero sí que ha habido unos cuantos Super Mario antes de Galaxy y no hay un Galaxy 2 a secas anunciado.

Original=nuevo nombre. Porque es el criterio más objetivo que se me ocurre. Y porque hemos asistido a la llegada de nuevos nombres de gran peso en la industria y me apetecía ver cuáles eran los favoritos de la gente de EOL.

Es criticable que haya incluido al COD4 pero ya te he comentado (y me niego a repetirlo, lee si quieres) las razones que me han llevado a incluirlo en la lista. Si tanto te jode que esté incluido no votes por él. Ya no se ni que decirte para que me comprendas.

new_tokyo escribió:En fin supongo que nadie discutirá el hecho de que el Mario Galaxy ha innovado más que el COD4, pero no solo ese por que hay otros cuantos de la lista que están por detrás del Mario (por ejemplo).

¿Y?

Repito que aquí no se discute originalidad como concepto jugable. Me centro en el nombre porque es algo indiscutible. Y es que si lo piensas, es muy poco arriesgado tirar de licencia de éxito, pero tiene su riesgo sacar un nuevo juego al mercado que no lleve un 2, 3, 4 detrás de un nombre asociado a superventas.

new_tokyo escribió:Por lo que solo me reafirmo en lo que dije, por unos u otros motivos esta lista esta influenciada.

Y yo empiezo a creer que tú estás influenciado, fíjate. Eres el único que ha visto en este hilo una conspiración [jaja]

Cordiales saludos.-
solidsnake escribió:Si nos ponemos asi, Mass Effect no deja de ser un KOTOR con otra tematica, COD4 (secuela por cierto) por mucha guerra futuristica que sea, sigue siendo guerra, motorstorm es un tipico juego de carreras que lo mas novedoso es que se maneja con el sixaxis (entiendase detector de movimiento, que no usa ni dios dicha funcion), resistance es un fps de matar bichos del espacio (half life), rock band es una mezcla de drummania, guitar hero y singstar, y uncharted un tomb raider de otra tematica. Vamos eso por poner unos ejemplos.
Salu2

Por mas que se una mezcla Rock Band, antes de el juego era imposible jugar como una banda...

Como ha dicho clyde se habla de novedades, yo mismo tengo en mi lista como un juegazo mario galaxy pero no lo puse porque estamos hablando de nuevas ip.
yo solo quisiera decir que no hubiera puesto COD4, a pesar de buscar un nuevo giro, no es diferente en concepto a supermario galaxy, es decir, misma saga nuevo enfoque (almenos en parte).
Hubiera dado menos lugar a alguna confusion: nuevas IP al margen de originalidad. Es el unico pero a esa lista , eso y que no salga LBP XD
tzare escribió:yo solo quisiera decir que no hubiera puesto COD4, a pesar de buscar un nuevo giro, no es diferente en concepto a supermario galaxy, es decir, misma saga nuevo enfoque (almenos en parte).
Hubiera dado menos lugar a alguna confusion: nuevas IP al margen de originalidad. Es el unico pero a esa lista , eso y que no salga LBP XD

Si lo de COD lo dudé pero por cambio de nombre, diferente ambientación y jugabilidad y de cara al futuro prescindir del título COD decidí meterlo en el saco. Ya sabía que iba a ser discutido, pero realmente parece otro juego y fundamentalmente, prescinde o eso parece del nombre COD para el futuro. Si no llega a ser por ese detalle no hubiera aparecido en la lista ni de coña.

Y LBP no está pero metí creo que 3 exclusivos por cada consola y luego el apartado otros y ahí lo cité como sugerencia. Está claro que siempre quedará alguno fuera, son muchísimos juegos y tampoco se si ha tenido más éxito en ventas que Motorstorm, Resistance y Uncharted que cuentan todos con sus secuelas. Por eso no está como opción (tampoco iba a poner 30 opciones que es un coñazo, puse los más comentados y a ser posible que tuvieran secuela o anunciada. Realmente no se si hay anunciada segunda parte de LBP -pero si no la hay seguro que algún día sale-)

Lo que está claro es que Bioshock ha sido el pelotazo. La verdad es que a mi también me encantó.
Es decir que tu hilo se basa en tener que elegir entre los 3 mejores juegos por que tienen un nombre original?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿? por dios para mear y no echar gota..... Novedad es una cosa amigo y un nombre original es otra, entonces segun to logica si el bioshock en vez de llamarse asi se hubiera llamado como una secuela ya no seria una novedad??? si el Mario galaxy se llamara Paco galaxy YA SI SERIA UNA NOVEDAD?¿?¿? Solo por el hecho de cambiar el nombre del juego y personajes ya lo consideras novedad? pues que no te oigan muy alto las compañias que si no veo mañana el MGS4 protagonizado por una mujer y llamado Woman Gear Solid , a ocelot le pondriamos Jose Luis Moreno y al Doctor Otacon Doctor Martinez....
52 respuestas
1, 2