oyAm escribió:Darkw00d escribió:
Pues por eso yo no juego online. YO NO JUEGO ONLINE. YO NO JUEGO ONLINE.
Entonces de que te quejas si contigo ni va ni viene el tema...
El Zas que le acabas de dar... es para que se vaya y cierre al salir... jajaja
Por cierto, que cansinos los que van del palo "50€ por año * 8 años = 400€", a ver... se paga POR EL ONLINE, no por los juegos que vienen cada mes... (y que por cierto, puedes beneficiarte del PLUS en 3 consolas... PS-Vita, PS3 y PS4 (y no se si PSP se aprovecha del Plus ni idea...).
¿Os recuerdo cuando con el Live no daban NADA, simplemente el acceso online? (y 60€ año por PVP), a ver, podemos exigir que mejoren el online de PS4, ya que es de pago, pero lo de "prestar/regalar juegos" con la subscripción, es algo que lo fomento Sony... pero nada... a quejarse de que nos cobran los juegos mensuales... jaja
Además, ¿Qué pasa?, ¿Qué jode pagar?, pues si, ojala fuera un online de lujo y gratis... no jodamos... y ojala la fibra óptica fuera gratis también, por que me cuesta 59€ al mes * 12 meses = 708€ * 8 años = 5.664€... venga va, ¿y la luz?, jode que de luz me cobran un montón... gratis también, ¿y el agua?, joder...
Los servicios, si hay que pagar, se tiene que exigir calidad/precio... creo que PS Plus tiene buen precio, lo que deben mejorar es la calidad... y eso incluye, cuidar un poco mas los juegos que incluyen cada mes... queremos juegos de verdad... no indies simplones (que ojo, no me meto con los indies en general, solo me quejo de los que están hechos con el Net Yaroze de la PSX.. jaja)