[VOTACIÓN 3 VOTOS] ★ Resident Evil ★

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué Resident Evil os ha gustado más?
24%
55
31%
72
8%
18
 0%
1
12%
27
 0%
0
3%
8
 0%
0
 0%
0
1%
2
14%
32
1%
3
2%
4
 0%
1
 0%
0
4%
10
Hay 233 votos.
tony stonem escribió:Uy dios,el 4 por encima del 3....
Yo viendo estas cosas es que ya ni voto jajaja.


Es que el RE4 es mejor juego que RE3... xD
RE3, a diferencia de los dos anteriores, no destacaba en nada. RE4 destacaba bastante en su generación.

PD: Mis votos han sido finalmente para RE1/Remake (mi favorito), RE: Outbreak File 2, que el entretenimiento y diversión que tuve fue impresionante, y mi ultimo voto fue para Resident Evil 6, que es de lo mas completo que he jugado en esta generación, con un argumento, jugabilidad, gráficos y banda sonora buenísimos.
Mis votos para el 1, el 2 y el 4. Me duele dejar el 3 y el veronica pero no me marcaron tanto.

Al 6 estoy jugando ahora mismo asi que hasta que no lo acabe no puedo votar.
amplio mi voto a Code veronica-x>RE2>RE1(version clasica)
Capell escribió:
kikon69 escribió:Pues.......NO son comparables. Es mi saga preferida.
Una cosa es decir ké RE te ha gustado más de cada generación y otra cosa esto.
En la única generación k tendría dudas sería en la 1ª. Creo k me kedaría con el 2 (10), pero al 1 le daría la misma nota (10), y al 3 algo menos por ser un ya más de lo mismo (9)
El Veronica salió entre medias (Dreamcast), estaba más currado y era más largo pero era un más de lo mismo y, en consecuencia, me pareció inferior a los anteriores.
En la 2ª, lo tengo claro, me kedaría con el 4 (10), entrando en la comparación el Veronica por salir tb en PS2 lo consideraría muy inferior al Veronica, por desfasado.
Entre medias, salen Zero y Remake 1, directamente, tras jugar al 4, no me apetece jugarlos, por desfasados.
En la 3ª me kedo con el 6 (10), el 5 aunque me gustó me pareció inferior al 4.

Muchos habláis de k si ojalá sacaran ahora RE2 adaptado. Si sacaran ahora RE 2 con toda la innovación k tiene el 6........sería un juego de humor, tanto como ver un programa de humor amarillo.

NO VOTO, porke veo destalentada la votación y sin pies ni cabeza.

Por cierto, los k no nombro es k ni sikiera los considero de la saga.


Sin pies ni cabeza no, es directamente lo que yo dije, una votación absurda, porque de antemano se sabe que RE1 y RE2 serían los mas votados. Para mi toda la saga tiene una calidad muy similar, pero REmake es la hostia. Aunque no aguantaría ahora un juego con la jugabilidad de los clásicos. Vamos, ahora me sacan un juego (aunque sea el mejor mejor hecho gráficamente de la historia) con un sistema de cámaras y de control parecido a los clásicos, y lo mando a tomar por culo xD


Pues tu te lo pierdes bueno ambos antes mandaba yo a tomar por culo el 5 6 7 8 9 y 10 que un Remake del 2 como el del 1 por muy desfasado y "mierdas" o arcaico que fuese el control las camaras y eso que hoy dia es tan heretico en un videojuego TENER QUE USAR EL COCO

ala ahora si he vitado se que el 3 no es el mejor Resident y el 4 por ej es mejor pero Nemesis es mucho Nemesis Xd

lo otros 2 votos para el REmake y el 2 of course [carcajad] [carcajad]

PD: veo que la obra maestra absoluta de la generacion esta triunfando eh ...

Salu2
Gracias por los 3 votos, mi voto de el mejor es para el RE4 lo mas guapo que hay en toda la saga excepto Ashley

el segundo voto se lo daria al REmake porque entre las joyas es un diamante, sin embargo no necesita mas votos para que eso se sepa asi que vote el Survivor, un juego que me gusto mucha a pesar de ser mierdecita, que puedo decir me gusto el aire fresco que fue en jugabilidad y tambien me agrada Ark Thompson aunque nadie sabe quien es el xD

el tercer voto va para el RE Zero, otra joya que ademas tiene a mi chica RE favorita Rebecca, nadie se acuerda de ella y todo el mundo prefiere a cualquiera de las otras, pero ella para mi es especial, excepto en el Umbrella Chronicles que le dieron una voz horrorosa, putos japos amantes de las lolitas

Basicamente los 3 de GC son mis favoritos pero el Survivor me gusta demasiado como para dejarlo en 0 y el REmake no necesita que le ayuden xD
vote por resident evil 2, 3 y code veronica.

Se que el remake y el zero son unos pedazos de juegos, pero los antes mencionados me parecen demasiado míticos como para dejarlos pasar, supongo que en este caso la nostalgia manda XD
1º)Resident Evil 2
2º)Resident Evil
3º)Resident Evil: Code Verónica
Me quedo sin duda con Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica X.
Tukaram escribió:
Capell escribió:
kikon69 escribió:Pues.......NO son comparables. Es mi saga preferida.
Una cosa es decir ké RE te ha gustado más de cada generación y otra cosa esto.
En la única generación k tendría dudas sería en la 1ª. Creo k me kedaría con el 2 (10), pero al 1 le daría la misma nota (10), y al 3 algo menos por ser un ya más de lo mismo (9)
El Veronica salió entre medias (Dreamcast), estaba más currado y era más largo pero era un más de lo mismo y, en consecuencia, me pareció inferior a los anteriores.
En la 2ª, lo tengo claro, me kedaría con el 4 (10), entrando en la comparación el Veronica por salir tb en PS2 lo consideraría muy inferior al Veronica, por desfasado.
Entre medias, salen Zero y Remake 1, directamente, tras jugar al 4, no me apetece jugarlos, por desfasados.
En la 3ª me kedo con el 6 (10), el 5 aunque me gustó me pareció inferior al 4.

Muchos habláis de k si ojalá sacaran ahora RE2 adaptado. Si sacaran ahora RE 2 con toda la innovación k tiene el 6........sería un juego de humor, tanto como ver un programa de humor amarillo.

NO VOTO, porke veo destalentada la votación y sin pies ni cabeza.

Por cierto, los k no nombro es k ni sikiera los considero de la saga.


Sin pies ni cabeza no, es directamente lo que yo dije, una votación absurda, porque de antemano se sabe que RE1 y RE2 serían los mas votados. Para mi toda la saga tiene una calidad muy similar, pero REmake es la hostia. Aunque no aguantaría ahora un juego con la jugabilidad de los clásicos. Vamos, ahora me sacan un juego (aunque sea el mejor mejor hecho gráficamente de la historia) con un sistema de cámaras y de control parecido a los clásicos, y lo mando a tomar por culo xD


Pues tu te lo pierdes bueno ambos antes mandaba yo a tomar por culo el 5 6 7 8 9 y 10 que un Remake del 2 como el del 1 por muy desfasado y "mierdas" o arcaico que fuese el control las camaras y eso que hoy dia es tan heretico en un videojuego TENER QUE USAR EL COCO

ala ahora si he vitado se que el 3 no es el mejor Resident y el 4 por ej es mejor pero Nemesis es mucho Nemesis Xd

lo otros 2 votos para el REmake y el 2 of course [carcajad] [carcajad]

PD: veo que la obra maestra absoluta de la generacion esta triunfando eh ...

Salu2


A ver, yo rejuego todos los RE clásicos al menos 1 vez al año, pero su jugabilidad está obsoleta a día de hoy. Si vuelven al sistema de cámaras clásico entonces es que no lo jugaría, directamente. El sistema de "cámara" actual desde el hombro me parece el mas acertado, y así también se puede hacer un gran survival horror, así que tanto la jugabilidad ortopédica. Por mi que hagan un RE2: Remake, pero que mantenga la jugabilidad actual con la ambientación y desarrollo clásicos. Entonces si lo compraría. Si fuera de cámaras fijas lo dudo, ya que eso te hace perder mucha visión, y no mola que en la actualidad no veas a los zombies por los problemas técnicos de aquella época.
Pues muchas veces tener que guiarte por el sonido para "detectar amenazas" era mas util que la vista XD

alfinal acabe diferenciando cada enemigo por el ruido que hacian lo que te obligava a ir con mas cautela para mi mas que un error es una de las gracias de los clasicos


Salu2
Tukaram escribió:Pues muchas veces tener que guiarte por el sonido para "detectar amenazas" era mas util que la vista XD

alfinal acabe diferenciando cada enemigo por el ruido que hacian lo que te obligava a ir con mas cautela para mi mas que un error es una de las gracias de los clasicos


Salu2


Claro, y yo diferencio a cada enemigo sin verlo en el Left 4 Dead, y aun así tiene una jugabilidad bastante mejor que los RE Clásicos xDDD A mi me gusta ver lo que está viendo el personaje, que para algo es al que manejo y en el que, supuestamente, me "meto" en su papel, y además, así pueden hacerse sustos del tipo te das la vuelta y tienes un bicho en toda la cara, y aparte, tu buscas el mejor ángulo de visión en todo momento. En los RE clásicos es que a veces tenía unas cámaras absurdas, de tal manera que entrabas por una puerta y lo único que veías era el modelito de Jill, Claire... ._.
Es mas, en RE5 hay un extra en el DLC "Lost in Nightmares" que te convierte el juego al estilo clásico, cámaras fijas y tal, y que no duré mas de 10 segundos en quitarlo xD
No entro en si un juego es mejor que el otro, que si remakes, que si historias ect... dejo mi opinión por lo que me supuso a mi cada uno, mis 3 votos van para:

Resident evil 2, mi primer resident y al cual jugué con todos mis amigos de pequeños, todos cagados y atascados continuamente sin saber que hacer, grandes momentos he pasado con este juego, aunque las pasé putas con muchos dias en vela [carcajad]

Resident evil 3, quizás no sea el mejor, pero fue el primero al que jugué yo solo de principio a fin y tiene al mejor personaje de RE y de los mejores de la historia en cuanto enemigos: Némesis

Resident evil 6, vale que no mantiene las bases "clásicas", que tampoco mantiene la jugabilidad más pausada y quizás algo clásica de RE4 o el RE5 con los huecos para las armas, ect... pero es el RE más completo sin dudarlo, gran historia, gran abanico de personajes conocidos, perfecto doblaje, variedad de escenarios, zombies clásicos, guiños constantes a todos los capítulos de la saga, jugabilidad evolucionada eliminando lo arcaico de disparar sin poder moverse, muy largo y rejugable...

Me quedo con las ganas de votar al Remake (sobretodo por su gran calidad técnica) o al Code verónica que en DC me encantó y me dio buenos momentos, pero es lo que hay, solo puedo votar a 3 y no podía dejar fuera al RE6
3 votos...
pues voto:
1. RE 4, fue el juego k más me gusto de PS2.
2. RE 6, es el juego k más me ha gustado de PS3/360. He jugado casi todo de la presente generación y ningun juego sikiera se le acerca.
3. Nostalgia forever, ahora ya desfasado y, en consecuencia, no me entran ganas de jugarlo...RE 2, el juego k más me gustó de PS1.
Tb votaría, de haber más votos, por la misma nostalgia, a RE 1 y RE 3.
El 5 tb me gustó mucho, pero me pareció flojo después del 4.
Después de todos estos metería al Veronica, un RE clásico kizá mejor hecho y más largo pero para competir con el RE de su generación (el 4) se keda muy cortito. Por la misma razon, aun tengo ahí pendientes el zero y el remake.
Mis votos:
Como survival el 2 obviamente.
Como juegos de acción el 3 y el 4.
Shepherd está baneado por "troll"
No es que el 6 tenga una mejor jugabilidad que los clásicos, porque el mundillo avanza y justificar al 6 comparándolo en ese sentido no tiene sentido.
Luego, el 6 tiene la jugabilidad de cualquier shotter en tercera persona de esta generación. Y bastante "irregular" y mal ajustado. Que eso no es para estar satisfecho. Se sea o no seguidor de la saga. Dejando al margen personajes, puesta en escena, argumento, etc.

Y la jugabilidad de los clásicos en esa época era una gozada. Si esta generación hubiese seguido la moda de los survivals veriamos otro tipo de jugabilidad totalmente diferente, en esta sólo hay el Downpour un poco el Dead Space 1 y para de contar. Hasta el Condenado 1 tiene más de Survival (fps en primera persona) que lo qie tiene el RE6.

Y no estoy juzgando al RE6 como juego sino como Survival. Para que no se alarme nadie XD
RE2, Code Veronica y RE4, aunque he dudado entre este último y el remake del 1.
RE2 y code verónica. Que juegazos, de los que ya no se hacen.
Ahora con el tema de los 3 votos me quedo con:

RE2 (PS1), RE: CVX (PS2) y RE Zero (NGC).

De lo mejor en sus respectivas máquinas. En mi caso me los pasé en las que he puesto entre paréntesis.
Ya he dado mis 3 votos, que se van para el Resident Evil Remake, el Resident Evil 2 y el Code Veronica.

Saludos!
El mejor para mi gusto es el RE 2, con bastante diferencia respecto del resto. Después el tan criticado RE 4, a mi me parece un gran juego que ha influido en otros juegos como Gears of War sin ir mas lejos. Sigue siendo un resident y agradezco el cambio de vista. Y por ultimo el raro, me encanta RE The Umbrella Chronicles, que no es un resident al uso, pero no lo pretende en ningún momento y además de tener grandes momentos jugados al estilo House of the Dead, creo que jugablemente es muy, muy bueno. Se ha jugado poco, pero cualquier fan de la saga con algo de puntería debería de darle una oportunidad. [ok]
Shepherd escribió:No es que el 6 tenga una mejor jugabilidad que los clásicos, porque el mundillo avanza y justificar al 6 comparándolo en ese sentido no tiene sentido.
Luego, el 6 tiene la jugabilidad de cualquier shotter en tercera persona de esta generación. Y bastante "irregular" y mal ajustado. Que eso no es para estar satisfecho. Se sea o no seguidor de la saga. Dejando al margen personajes, puesta en escena, argumento, etc.

Y la jugabilidad de los clásicos en esa época era una gozada. Si esta generación hubiese seguido la moda de los survivals veriamos otro tipo de jugabilidad totalmente diferente, en esta sólo hay el Downpour un poco el Dead Space 1 y para de contar. Hasta el Condenado 1 tiene más de Survival (fps en primera persona) que lo qie tiene el RE6.

Y no estoy juzgando al RE6 como juego sino como Survival. Para que no se alarme nadie XD


¿Ya estamos otra vez Shepherd? No puedes juzgar a un juego de acción como survival, porque no lo es. Es como si yo juzgo a Uncharted como juego de aventura gráfica. Es que manda cojones ya la cosa xD La jugabilidad de los clásicos en esa época refiriéndose a controles era una mierda como una casa de grande, solo que el aspecto survival del juego era la hostia. Ya había juegos con mejores controles en aquella época, y con gráficos buenos sin necesidad de escenarios prerenderizados (y por lo tanto esas cámaras tan molestas), como por ejemplo Silent Hill.

No intentes juzgar a un juego (que además no has jugado) como algo que no es, porque está claro que un survival horror no es.

Y si, el avance de la tecnología como tu dices, hace que la jugabilidad sea mejor, quieras o no quieras verlo. Otra cosa es que sea injusto comparar una cosa de esta generación con otra de la generación de PSX.

Vamos, que RE6 es un juegazo en el genero en el que está ambientado, que es acción en tercera persona con toques de survival horror, y en este género lo borda.
No sólo es k lo borde, es k en esta generación no he jugado a ningun juego k pueda compararse con RE6. Guste o no, deja en pelotas al resto de productos videojueguiles k han sacado.
kikon69 escribió:No sólo es k lo borde, es k en esta generación no he jugado a ningun juego k pueda compararse con RE6. Guste o no, deja en pelotas al resto de productos videojueguiles k han sacado.


Un poco exagerao ¿no? :p .Veo que te ha encantado el RE 6. XD

A mi el RE 6 en muchos aspectos me está pareciendo una puta mierda. Una puta mierda divertida y adictiva, no lo niego, pero una puta mierda a nivel estrictamente jugable. Me da la sensación de ser muy "button smasher" machacabotones vaya, con tanto Quick Time Event (QTE) y tanto ataque cuerpo a cuerpo. Los zombis son como tanques, un cargador de pistola y tres o cuatro ataques cuerpo a cuerpo hasta reventarlo. Comprobado. Y eso en el primer capítulo con Leon... ¬_¬

No se, me queda mucho por jugar como para seguir prejuzgándolo (que no niego que es lo que hago con lo poco que he podido jugar: dos capítulos), pero en lo que llevo me da la sensación de que este RE es un juego de acción, no un survival (ese debate creo que ya está superado), que tiene problemas de cámara (a veces me siento como un burro o caballo que solo puede mirar hacia adelante y con mucho ángulo muerto [burla3] ) y que aunque tiene cosas muy buenas por primera vez en la saga: andar y disparar, doblaje al castellano, es un juego que tira de nombre y licencia más que de espíritu y que en ciertos puntos es mediocre de cojones: texturas, cámara, sistema de apuntado (salvo que cambies a mira laser completa), sistema de guardado en el modo cooperativo, exceso de cuerpo a cuerpo que falla más de la cuenta (dar una patada voladora al acercarte a un zombi que se arrastra [reojillo] ), etc...
Clyde escribió:
kikon69 escribió:No sólo es k lo borde, es k en esta generación no he jugado a ningun juego k pueda compararse con RE6. Guste o no, deja en pelotas al resto de productos videojueguiles k han sacado.


Un poco exagerao ¿no? :p .Veo que te ha encantado el RE 6. XD

A mi el RE 6 en muchos aspectos me está pareciendo una puta mierda. Una puta mierda divertida y adictiva, no lo niego, pero una puta mierda a nivel estrictamente jugable. Me da la sensación de ser muy "button smasher" machacabotones vaya, con tanto Quick Time Event (QTE) y tanto ataque cuerpo a cuerpo. Los zombis son como tanques, un cargador de pistola y tres o cuatro ataques cuerpo a cuerpo hasta reventarlo. Comprobado. Y eso en el primer capítulo con Leon... ¬_¬

No se, me queda mucho por jugar como para seguir prejuzgándolo (que no niego que es lo que hago con lo poco que he podido jugar: dos capítulos), pero en lo que llevo me da la sensación de que este RE es un juego de acción, no un survival (ese debate creo que ya está superado), que tiene problemas de cámara (a veces me siento como un burro o caballo que solo puede mirar hacia adelante y con mucho ángulo muerto [burla3] ) y que aunque tiene cosas muy buenas por primera vez en la saga: andar y disparar, doblaje al castellano, es un juego que tira de nombre y licencia más que de espíritu y que en ciertos puntos es mediocre de cojones: texturas, cámara, sistema de apuntado (salvo que cambies a mira laser completa), sistema de guardado en el modo cooperativo, exceso de cuerpo a cuerpo que falla más de la cuenta (dar una patada voladora al acercarte a un zombi que se arrastra [reojillo] ), etc...

Esperáte a jugarlo entero. Al margen de los gustos y deseos personales de cada uno sobre cómo debe evolucionar la saga, k yo tb los tengo y difieren con lo k me he encontrado, lo cierto es k RE 6, como juego en si, me ha parecido un juegazo descomunal, muy muy muy superior a los productos existentes comparables como Dead Spaces, Batmans, Uncharteds, Gears 3 y demases...En mi caso, de largo, el juego k más me ha gustado por el momento en esta generación...y he jugado casi todo.
Hombre, está claro que estoy prejuzgándolo con solo dos capítulos jugados, pero dudo muchísimo que me guste tanto como a ti.

Supongo que no puedo pasar por alto sus múltiples inconvenientes, aunque no niegue sus virtudes. Pero sí, es evidente que tengo que acabarlo del todo para poder tener una opinión contundente sobre el título en su conjunto, no sobre una parte de Leon. Pero claro, si odias los QTE y hasta para buscar unas llaves te comes uno [reojillo] , digamos que es ¿imposible? XD que acabe tan satisfecho como tú con esta sexta entrega. Aunque ójala me aproxime, claro que sí. [ok]
Clyde escribió:Hombre, está claro que estoy prejuzgándolo con solo dos capítulos jugados, pero dudo muchísimo que me guste tanto como a ti.

Supongo que no puedo pasar por alto sus múltiples inconvenientes, aunque no niegue sus virtudes. Pero sí, es evidente que tengo que acabarlo del todo para poder tener una opinión contundente sobre el título en su conjunto, no sobre una parte de Leon. Pero claro, si odias los QTE y hasta para buscar unas llaves te comes uno [reojillo] , digamos que es ¿imposible? XD que acabe tan satisfecho como tú con esta sexta entrega. Aunque ójala me aproxime, claro que sí. [ok]


Es normal que lo dudes. Kikon tiene una forma de analizar un poco rara (tiene MGS4 como un juego de 2 de nota) y unos gustos un tanto extraños. RE6 es la hostia, pero lo que es jugablemente no creo que gane a juegos como Uncharted o Gears of War. Lo que pasa es que tiene una ambientación cojonuda, historia épica, banda sonora guapísima, y el control está bien ajustado para lo que quiere ofrecer. Pero de ahí a lo mejor de la generación... difiero y mucho xD
Capell escribió:
Clyde escribió:Hombre, está claro que estoy prejuzgándolo con solo dos capítulos jugados, pero dudo muchísimo que me guste tanto como a ti.

Supongo que no puedo pasar por alto sus múltiples inconvenientes, aunque no niegue sus virtudes. Pero sí, es evidente que tengo que acabarlo del todo para poder tener una opinión contundente sobre el título en su conjunto, no sobre una parte de Leon. Pero claro, si odias los QTE y hasta para buscar unas llaves te comes uno [reojillo] , digamos que es ¿imposible? XD que acabe tan satisfecho como tú con esta sexta entrega. Aunque ójala me aproxime, claro que sí. [ok]


Es normal que lo dudes. Kikon tiene una forma de analizar un poco rara (tiene MGS4 como un juego de 2 de nota) y unos gustos un tanto extraños. RE6 es la hostia, pero lo que es jugablemente no creo que gane a juegos como Uncharted o Gears of War. Lo que pasa es que tiene una ambientación cojonuda, historia épica, banda sonora guapísima, y el control está bien ajustado para lo que quiere ofrecer. Pero de ahí a lo mejor de la generación... difiero y mucho xD

Si sirve de consuelo, me considero hater maximus del sistema quote.
Yo sinceramente es k casi cada campaña por separado ya lo veo comparable con los grandes juegos de esta generación y como encima me han dado 4 por el precio de una, pues eso. Si a eso añades lo grande k se puede hacer el juego alternando sus distintas campañas y capítulos tan distintos unos de otros.
Y es k aprecio mucho en un juego su variedad y lo cierto es k "en eso" este RE 6 es el máximo exponente.
A MGS4 le encasketé el 2 porke juegas 2 horas de 20, lo k a mi me mató y mira k es de los juegos k más he pillado con ganas, al igual k RE 6.
kikon69 escribió:
Capell escribió:
Clyde escribió:Hombre, está claro que estoy prejuzgándolo con solo dos capítulos jugados, pero dudo muchísimo que me guste tanto como a ti.

Supongo que no puedo pasar por alto sus múltiples inconvenientes, aunque no niegue sus virtudes. Pero sí, es evidente que tengo que acabarlo del todo para poder tener una opinión contundente sobre el título en su conjunto, no sobre una parte de Leon. Pero claro, si odias los QTE y hasta para buscar unas llaves te comes uno [reojillo] , digamos que es ¿imposible? XD que acabe tan satisfecho como tú con esta sexta entrega. Aunque ójala me aproxime, claro que sí. [ok]


Es normal que lo dudes. Kikon tiene una forma de analizar un poco rara (tiene MGS4 como un juego de 2 de nota) y unos gustos un tanto extraños. RE6 es la hostia, pero lo que es jugablemente no creo que gane a juegos como Uncharted o Gears of War. Lo que pasa es que tiene una ambientación cojonuda, historia épica, banda sonora guapísima, y el control está bien ajustado para lo que quiere ofrecer. Pero de ahí a lo mejor de la generación... difiero y mucho xD

Si sirve de consuelo, me considero hater maximus del sistema quote.
Yo sinceramente es k casi cada campaña por separado ya lo veo comparable con los grandes juegos de esta generación y como encima me han dado 4 por el precio de una, pues eso. Si a eso añades lo grande k se puede hacer el juego alternando sus distintas campañas y capítulos tan distintos unos de otros.
Y es k aprecio mucho en un juego su variedad y lo cierto es k "en eso" este RE 6 es el máximo exponente.
A MGS4 le encasketé el 2 porke juegas 2 horas de 20, lo k a mi me mató y mira k es de los juegos k más he pillado con ganas, al igual k RE 6.


Y qué es, para tí, el sistema quote?

RE6 mejor que cualquier juego de la gen, olé!.

Y lo del mgs4, nadie te explicó que para jugar hay que darle a start despues de meter el juego en la consola no?
Hombre, lo del Metal Gear 4 lo puedo llegar a entender (no la nota, no entro en eso, me refiero la sensación). Si alguien no es fan y se tiene que chupar instalación obligatoria y no precisamente corta (Snake fuma que te fuma al menos dos cigarros) y luego con tanto video y tal, hay que tener paciencia. :p

Colen escribió: Y qué es, para tí, el sistema quote?


Esto:



¬_¬ ....o no me entero de nada. [tomaaa]
Añado dos mas al ver que se ha cambiado la encuesta, mis 3:

RE Code Veronica: Para mi, el mejor de la saga, sobretodo por la historia, para mi la mejor de toda la saga, encima metiendo de por medio una historia de amor y juntar a los hermanos Redfield.
Y sobre todo la historia de los gemelos... una pasada....

RE4: Es sin duda al RE que mas he jugado, en gamecube me lo pasé un porrón de veces para hacerme todo, luego en Wii con el wiimote era una delicia y me hice todo y los extras, y en ps3 también me lo he pasado bastantes veces, ya que es un juego que termino y siempre vuelvo a empezar automaticamente.
Supuso un cambio radical a la saga, dejando por fin a un lado las horribles cámaras fijas y el control ortopedico.
Uno de sus grandes encantos, los españoles desquiciados, con su detrás de ti imbesssiiillll, algo ya mítico

RE6: He terminado ya la campaña de Leon y Chris y me está pareciendo impresionante, puede que RE1 / remake, se mereciera mas este voto, pero mira, como se le está apaleando por todas partes, mi voto para el 6, un gran juego, el RE mas largo de la historia, y no por jugar en diferentes dificultades o modos mercenarios y demás, sino horas de campañas.
La historia es una pasada, y me encanta como han entrelazado las campañas de los protagonistas, algo parecido a lo que vimos en el 2 pero mucho mejor.
Colen escribió:Y qué es, para tí, el sistema quote?
RE6 mejor que cualquier juego de la gen, olé!.
Y lo del mgs4, nadie te explicó que para jugar hay que darle a start despues de meter el juego en la consola no?

El sistema quote es el de las animadoras, ¡pulsa la X, pulsa la Y, pulsa TRIANGULO, CUADRADO...y....vuelta!, como Cooking mama, Heavy Rain todo el juego...o el infame Ninja Blade, buen juego k por meterlo tan exageradamente suspende.
Sin duda RE6 es el mejor juego de esta generación, por su gran variedad, de hecho creo que Uncharteds, Dead Spaces, Gears of war 3 (No el 1 y el 2 k son más flojos), Batmans, Alan Wake, RE5 se kedan bastante por debajo y aún me sobrarían argumentos para defenderlo.
Su principal virtud:saber hacer una campaña de un juego como los precitados ultravariada en situaciones y de 30 horas de duración que te mantiene pegado al mando como los precitados o incluso más. Pues, siendo realistas, creo k si me plantan una campaña de 30 horas de los juegos precitados...me hubiese aburrido bastante antes.
MGS4....instala...das a start y [babas] [uzi] ...video, video, video [tomaaa] , instala [tomaaa] [tomaaa] , video, video, cigarrito de Sanake, video [maszz] .....a jugar... [looco] [uzi] ....10-20 minutos (se acbó de jugar :( )...y video [snif] , video [mad] , instalación de 4-5 minutos [mad] , cigarrito de Snake, video, [+furioso] video, video [maszz] , video [bye] ...a jugar...ya sin ganas te pones a ello...15-20 minutos (se acabó)...a repetir...video, video, instalción de 5 minutos, cigarrito de Sanke, video, video.....Y ASI TODO EL PUÑETERO JUEGO DURANTE 20 HORAS. Me encantaron MGS 1 y 3, ambos de los 10 mejores juegos de su respectiva generación en k meti a todo, pero NO me gusto el 2 (friki) y menos el 4 (videos e instalaciones). A lo anterior, añade la panfilada de videos k son los de MGS4 (lo contrario k los de RE6) de dialogos subtitulados (lee k te lee) sosos con poca chicha (ver a una niña haciendo huevos fritos) y sobredosis de info. En fin, una penica de juego y te aseguro k es de los pocos k he empezado con muchas expectativas, igual k RE 6 y mira la diferencia, para mi uno es un 2 y otro un 10.
según la votación, el Top 3 es:

Resident Evil 2
Resident Evil 1/Remake
Resident Evil 4

de momento hay pocos votos, me acuerdo que al 2º día de crear la votación ya habían unos 100 votos, pero tuve que editar la votación y se reiniciaron los votos, se podéis seguir votando los que votasteis la otra vez mucho mejor :)
voten 100 o votren 10000 la cosa nbo va a cambiar y mas si los que votan son aficionados a esta saga desde sus inicios


Salu2
Voto estos tres :

- Resident Evil Remake.
- Resident Evil 2.
- Resident Evil Zero.

Saludos !! ;)
Aunque me gustan todos los que siguen la trama principal me he deacantado por el 2 porque fué al que mas tiempo le dediqué en su momento y aun recuerdo los vicios que me pegaba en mi N64 terminandomelo vez tras vez sin llegar a aburrirme.
Si tuviese que poner otros serian el Zero, el Remake del primero y de los mas actuales el 6 por que me ha hecho recordar situaciones de los primeros, salvando las distancias claro está.
Mis votos,

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil Code Veronica
136 respuestas
1, 2, 3