[VOTACIÓN 3 VOTOS] ★ Resident Evil ★

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué Resident Evil os ha gustado más?
24%
55
31%
72
8%
18
 0%
1
12%
27
 0%
0
3%
8
 0%
0
 0%
0
1%
2
14%
32
1%
3
2%
4
 0%
1
 0%
0
4%
10
Hay 233 votos.
Bien hago esta encuesta para ver que Resident Evil os ha gustado más, sé que faltan más Resident Evil, pero como son tantos pongo solamente estos.

Imagen
Hombreeeee, vale que no pongas los "spin-off" pero y el Code Veronica??? Y más de uno te va a matar por no haber puesto el Zero xD.

De todas formas, yo estaría entre el 1 y el 2... y me decantaría por el 2 por traerme tan buenos recuerdos y siendo para mí el que tiene la historia más interesante.

Saludos!
a mi el 4 fue el que más me gustó, me lo pasé un huevo de veces
Para mi sin ninguna duda es RESIDENT EVIL 2 esas noches jugando con los colegas en la casa y el equipo de sonido a todo volumen son irrepetibles

saludos
De los del listado el primero y el segundo.....de los q no estan en el listado ;) Code Veronica.
El remake del 1 y el 2 sin duda.

Éste 6, como shooter es un random del montón, jugable por el precio de un verbatim; como Resident Evil es una hez.
Pues yo sin duda alguna ,resident evil 1, que fue la razón por la que dí tanto la chapa en casa para que mis padres me compraran la ps-x, y me lo pase un huevo de veces...y muy muy seguido sin ninguna duda tampoco el 2
Mi voto es para Resident Evil 2, un saludo.
Para mi el mejor el 2, marcó un antes y un después, flipé en su día cuando lo jugué, coches ardiendo, caos en la ciudad, entrando en ese bus acorralado por zombies, buff, eso si para mi le sigue el Code Veronica, lo jugué en dreamcast y me trae muy buenos recuerdos.
Donde están... Remake, Code Veronica y Zero?.

Mi voto sería para el Remake del Original, seguido muy de cerca por RE2 y RE4.

salu2
He votado al 1. También excelente el code veronica y el zero .
A mi, como gustarme me han gustado practicamente todos, habiendo jugado todos menos algunos spin off, y viendo ambos estilos buenos para la franquicia.

Mi voto va para el RE2, juego enorme en todos los aspectos y mitico para mi. Coincido con que faltan RE fundamentales como el CV o el RE0, pero bueno... Votaria realmente a todos (menos el RE6 que no lo he jugado) porque todos han tenido cosas muy positivas, pero como el RE2 o el RE1 hay pocos juegos asi [jaja]
Como bien dice la gente faltan el Code Veronica y el Zero,aun asi mi voto va claramente para el 2.El mejor de la saga sin duda.
Fue el que mas me impacto por sus momentos de tension y historia..JUEGAZO!!!

Luego me quedaria con el 3 ya que esos momentos de persecuion con Nemesis son una tension que a dia de hoy rescuerdo(que agobio [sonrisa] ) y muy pocos juegos han llegado hacer.
el primero es y será el primero, el resident evil por excelencia, en el segundo lo que hicieron fue consagrarse. y luego de ahi se puede decir que el 3 mantuvo un poco, en el 4 se cambió el concepto y 5 y 6 pues qué decir....

todo el tema este de "la plaga" o "los ganado" está bien... pero los que hemos jugado resident evil desde sus origenes queremos zombies y no bichos mutantes a lo Lost Planet o silent hill

Ahora echo de menos el Virus-T jaja con ese ya eramos felices
Los que votáis al 2 (a mi me parece de los mejores también eh) habéis jugado al Remake del 1? Lo digo más que nada porque es un juego que mucha gente "ha saltado" ya que salió para una consola "minoritaria" como GameCube, y la verdad es que es el juego que lleva la formula del Survival Horror y de la saga clásica hasta cotas nunca vistas, en serio, no hay juego que más me haya impactado nunca.

salu2
Como siempre los eternos olvidados, siguen igual.

Para mí el Remake , pero por nada del mundo me perdería disfrutar del 0, 1, 2, 3 y CODE.

No obstante, en duración el 6 me parece un acierto.
Por ser el primero con el que estrené la PSX con 6-7 añitos, siempre será RE1 (Director's Cut concretamente). Seguido de RE2 y RE4, siéndo este último el que más he rejugado y pasado a lo speedrun.
Resident Evil 2, sin duda. Aunque el Remake fue un juegazo también,y el 3, y el zero, y el code verónica.... Incluso el 4 que fue el que menos me gustó de los "clásicos".
GottaEvil escribió:Los que votáis al 2 (a mi me parece de los mejores también eh) habéis jugado al Remake del 1? Lo digo más que nada porque es un juego que mucha gente "ha saltado" ya que salió para una consola "minoritaria" como GameCube, y la verdad es que es el juego que lleva la formula del Survival Horror y de la saga clásica hasta cotas nunca vistas, en serio, no hay juego que más me haya impactado nunca.

salu2

Este tio sabe [plas] [plas] [oki]
pasnake escribió:El 4

Imagen
es broma [beer]
Imposible decidirme. El primero siempre sera para mi inigualable por lo que me dio, asi como su remake. El segundo es un juegazo que disfrute muchisimo. El tercero mas de lo mismo. El cuarto fue un revulsivo y quizas junto a los dos primeros de mis preferidos. El quinto no es que me apasionara pero fue el primer juego que jugue en coop con un amigo y solo por eso le tengo cariño. Y el sexto pues estoy con el asi que todavia no opino.

Y eso que esta es la saga principal porque el Code veronica no se queda atras.

Dejo mi voto en blanco.
lo dicho vale que si quieres no pongas los survivor y tal (aunque deverias porque son canon igual ) pero el code y el Revelations y el Remake y el Zero deverian ir en la lista

sobre la votacion se que el mejor es el 2 empatado con el Remake pero el que mas me gusta es el 3 gracias a Nemesis me lo paso pipa enfrentandome a el


Salu2
Me han gustado todos, pero sin duda creo que el mejor con diferencia fue el segundo.
alanwake escribió:
pasnake escribió:El 4

Imagen
es broma [beer]


Venga pues el 2 va, para que no te sienta mal la cena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Faltan algunos muy importantes como el Zero y el revelations, pero yo sin duda alguna me quedo con el 1.
El original de psx y el remake de GC son 2 verdaderas obras maestras [tadoramo]
A mi me gustaron todos, pero he de reconocer que el Resident Evil 2 fue de los que mas difrute.
He jugado a todos asi a ojo, incluso los outbreak que me parecieron un mojon de los gordos y no se, a mi esta saga no ha logrado calarme......cuando su propuesta era survival, no me terminaban de cuajar, o dicho de otro modo....fue jugar SH y vi que ese estilo en todo: tipo de enemigos, situaiones, desarrollo, trama etc, era mas mi rollo....asi que ya digo como survivals, aunque objetivamente si entiendo su influencia, ami no me digeron mucho, quizá me quedaria con el 2 por su estilo mas peliculero, el royo de las 2 campañas etc......pero la verdad esque el unico que llegué a disfrutar de verdad, acorde a su epoca, fue el 4 xD, porque como el planteamiento anterior, no me parecia ni de lejos la panacea, no eché de menos muchos de los cambios de esta entrega, en cambio si que al menos cno el enfoque mas directo, mejora de control, ambientacion y tal, logró engancharme mas la verdad.

Luego vino el 5 que seguia un esquema similar, el porblema esque a diferencia del 4, no lo vi acorde a su epoca...el 4 en la suya era a todos los niveles, un juego de accion con "toques" de terror excelente, incluso en control no habia mucho mejor en tps en aquel momento....me viene Batllefront 2 y poca cosa mas...el 5 en cambio salió ya desfasadisimo a nivel de control y casi que en lo jugable, fue como retroceder años y sentirme con una piedra entre las manos en vez del mando de 360 XD y luego la otra novedad, el ir con una tia que te apoyaba y tal..el problema esque la IA tambien era bastante arcaica.....encima la ambientacion no me dijo mucho....asi que me pareció un TPS normalote....notable en terminos de produccion, muy normalote en lo jugable.

El 6 ni idea....supongo que mas que el 5 me gustará xD
Faltan unos cuantos RE entre ellos Zero y Code Veronica, he votado al 1 porque el remake fue... Sublime.
A mi por gustarme me gusto mas el cero pero como no esta en la lista me decanto por el primero.
Fue con el que descubri este tipo de juegos y me engancho como ninguno. :)
Una preguntita, no hay ningun resident evil de los clásicos en formato físico como hicieron hace poco con el silent hill HD no?lo único que he encontrado interesante ha sido el code Veronika en el bazar por 20 eurazos!
Saludos
En wii puedes jugar a la gran mayoria de la saga en formato fisico desde el Zero al Remake pasando por el 2 3 CV y

4 + los 2 Chronicles que no son de los clasicos pero tambien estan en formato fisico

en 360 /ps3 de eso no hay nada salvo el 5 y 6 y ese zurullo de ORC

Salu2
Resident Evil 2 pero de calle.
Tukaram escribió:En wii puedes jugar a la gran mayoria de la saga en formato fisico desde el Zero al Remake pasando por el 2 3 CV y 4 + los 2 Chronicles

en 360 /ps3 de eso no hay nada

Salu2


Bueno, la wii si que la tengo (un poco empolvada) aunque prefería 360,je,je, menos es nada, espero que se animen a hacer algo en xbox.
Gracias por la info.
si a esa encuesta le añades el 0 y el CV (que deberían estar sí o sí) nos daríamos cuenta de que al 90% de los fans de la saga le gustaban más los juegos de antes de la saga.
robsan escribió:si a esa encuesta le añades el 0 y el CV (que deberían estar sí o sí) nos daríamos cuenta de que al 90% de los fans de la saga le gustaban más los juegos de antes de la saga.


y el REmake
Salu2
Me quedo con el Resident Evil de PSX. Que recuerdos...
Pues el 6 para ser el mas molon el mas mejor el mas survival el mas completo el mas conplejo el mas resident ...

tiene una cantidad de votos abrumadora

Salu2
Mi voto es para RE2.

Con el 6 han matado para mi la saga,no lo voy comprar y deberiamos no comprarlo los que nos gustan los antiguos de esta saga para que no nos vendan un Gears of War tapado con el nombre Resident Evil.

Muy disgustado con el rumbo que esta tomando saga.
Tukaram escribió:Pues el 6 para ser el mas molon el mas mejor el mas survival el mas completo el mas conplejo el mas resident ...

tiene una cantidad de votos abrumadora

Salu2


[qmparto]

La increible cantidad de 1 voto LOL [+risas]

Por cierto en la encuesta habria que comentar si el RE1 englobaria el Remake o tan solo el RE1 tal cual. Coincido atras con la gente que comenta que es de lo mejor. Junto con el RE0 sera de los mejores RE que haya. Una formula de ese estilo mas "Perdido en un Mar de Pesadillas" del RE5 hubiera sido una buena formula para la saga en mi opinion.

Por cierto, no gusto mucho el RE3 aqui no? A mi me parecio buenisimo xDD
Shepherd está baneado por "troll"
Yo he votado el 3 XD
joseanime16 escribió:Mi voto es para RE2.

Con el 6 han matado para mi la saga,no lo voy comprar y deberiamos no comprarlo los que nos gustan los antiguos de esta saga para que no nos vendan un Gears of War tapado con el nombre Resident Evil.

Muy disgustado con el rumbo que esta tomando saga.


Yo con el 6 haré como hice con el 5, cuando esté sobre los 20€ me lo compro, pero sin esperar un resident evil, sólo un juego de acción para entretenerme y divertirme, no le pediré más.
El que ha votado al 6 era de coña, ¿no? xD

Me quedo con el remake del 1 de gamecube.
RPD_Nightmare escribió:
Tukaram escribió:Pues el 6 para ser el mas molon el mas mejor el mas survival el mas completo el mas conplejo el mas resident ...

tiene una cantidad de votos abrumadora

Salu2


[qmparto]

La increible cantidad de 1 voto LOL [+risas]

Por cierto en la encuesta habria que comentar si el RE1 englobaria el Remake o tan solo el RE1 tal cual. Coincido atras con la gente que comenta que es de lo mejor. Junto con el RE0 sera de los mejores RE que haya. Una formula de ese estilo mas "Perdido en un Mar de Pesadillas" del RE5 hubiera sido una buena formula para la saga en mi opinion.

Por cierto, no gusto mucho el RE3 aqui no? A mi me parecio buenisimo xDD


Yo ya lo he dicho antes se que los mejores son el Remake y el 2 empatados pero el que mas me gusta y me divierte es el 3 pese a no ser el mejor de la saga

esas batallas con Nemesis me encantan

Salu2
Esto va a ir mejor en multiplataforma. Y a la encuesta le faltan opciones.
Yo voto por el 3, Nemesis, cada vez que oias Staaaaaaar sabías que la muerte encarnada en un tipo feo iba detrás de tí.
Faltan opciones en la encuesta,como mínimo el code veronica.

Votaría el 2 o éste último pero hasta que no se ponga bien la encuesta no votaré.
Sin duda Resident Evil 2.
roberto28live escribió:Esto va a ir mejor en multiplataforma. Y a la encuesta le faltan opciones.

ya se que faltan juegos, pero es que son mas de 30 [snif] si quieres las pongo, pero las votaciones se pondrían otra vez a cero, vosotros que sois moderadores no podéis editarlas? o Erick alguno de vosotros no lo podéis hacer?
136 respuestas
1, 2, 3