He jugado a todos asi a ojo, incluso los outbreak que me parecieron un mojon de los gordos y no se, a mi esta saga no ha logrado calarme......cuando su propuesta era survival, no me terminaban de cuajar, o dicho de otro modo....fue jugar SH y vi que ese estilo en todo: tipo de enemigos, situaiones, desarrollo, trama etc, era mas mi rollo....asi que ya digo como survivals, aunque objetivamente si entiendo su influencia, ami no me digeron mucho, quizá me quedaria con el 2 por su estilo mas peliculero, el royo de las 2 campañas etc......pero la verdad esque el unico que llegué a disfrutar de verdad, acorde a su epoca, fue el 4 xD, porque como el planteamiento anterior, no me parecia ni de lejos la panacea, no eché de menos muchos de los cambios de esta entrega, en cambio si que al menos cno el enfoque mas directo, mejora de control, ambientacion y tal, logró engancharme mas la verdad.
Luego vino el 5 que seguia un esquema similar, el porblema esque a diferencia del 4, no lo vi acorde a su epoca...el 4 en la suya era a todos los niveles, un juego de accion con "toques" de terror excelente, incluso en control no habia mucho mejor en tps en aquel momento....me viene Batllefront 2 y poca cosa mas...el 5 en cambio salió ya desfasadisimo a nivel de control y casi que en lo jugable, fue como retroceder años y sentirme con una piedra entre las manos en vez del mando de 360
y luego la otra novedad, el ir con una tia que te apoyaba y tal..el problema esque la IA tambien era bastante arcaica.....encima la ambientacion no me dijo mucho....asi que me pareció un TPS normalote....notable en terminos de produccion, muy normalote en lo jugable.
El 6 ni idea....supongo que mas que el 5 me gustará xD